Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Como relaizar un buen ataque
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Como relaizar un buen ataque

Como relaizar un buen ataque hace 15 años, 11 meses #1

hola a todos!!
bueno les cuento mi problema
lo que pasa esque paso a castillo en un buen tiempo (todo gracia leyendo a las guias de esta pagina) e logrado llegar a castillo en 17 o 18 minutos y antes me demoraba mucho mas como 25 :O:O pero mi problema esta en que pasao en un buen tiempo pero recursos malos u.u y no se realizar un buen ataque en castillo y ademas estoy en peligro de posible flush y nose como mejorar eso para seguir subiendo mi nivel de jugador porq lo demas creo q estoy bien.

si alguien me podria dar alguna idea como mejorar esa parte se lo agradeceria :P

y eso seria !!
  • Walker
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 4
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Como relaizar un buen ataque hace 15 años, 11 meses #2

Holas pues yo soy novato al igual que tu y no puede afirmarte mi estrategia ya que soy medio lvl bajo.


Bueno yo igual pasaba como a los 25 min ahora ya los 16 ya estoy, bueno mira cuando
estes en feudal pasando a castillos(una transición rápida no? ) crea un establo, (deveras tener aprox 3 aldeanos en oro), y ya cuando llegues a castillos dedicate de crear de dos en dos jinetes, ya que los recursos que tienes son muy pocos, esos dos jinetes se irán acumulando y tendrás ya un buen ejercito en pocos minutos, sin olvidar que en castillos necesitaras empezar a crear granjas como loco para tener el alimento necesario, siempre anda boomeando en cada recurso, ya cuando tengas mas recursos create unos 3 establos y mantenla en produccion usando la tecnica de dos en dos jinetes xD, se sirve, y con eso ya tendras para atacar, quisas necesites 2 catapultas y 3 arietes.Explora bien tu enemigo y busca el lado más devil para atacar, quisas te sirva dejar puestos avanzados, para despues plantarte con castillos


Listo, no considero imperial porque paso muy lento, pero ya cuando llegues imperial mejoras tus caballos destruyes los arietes y te creas 5 lanzapedrolos, caballero, y paladin si tiene tu civi.

PD: No me gusta usar los campeones. Esta estrategia esta para francos y persas por
tener bonificasion .


Saludos
  • Clowny
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 11
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Como relaizar un buen ataque hace 15 años, 11 meses #3

jeje gracias Clowny por la idea voy a ponerla en practica :P
esoo tenlo por serguro jaja xD
Y bueno sigo recibiendo mas ideas :P
  • Walker
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 4
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Como relaizar un buen ataque hace 15 años, 11 meses #4

jejeje
yo tengo el mismo problema xD
pero con la practica se va mejorando =), ultimamente yo estoy aplicando el atake maya o azteka, creo ke se llama Klew, bueno me voy
adios
  • Ricardo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • [Lord] Vako
  • Temas: 370
  • Karma: 1
La perfeccion es mi defecto
El tema ha sido cerrado.

Re: Como relaizar un buen ataque hace 15 años, 11 meses #5

Pues me meto a postear en este tema que esta interesante

Primeramente... Ricardo ese Klew es una muy buena estrategia si la sabes utilizar bien y adaptarte a las situaciones del juego Mucha suerte en eso

De ahi segun leí Walker tu vas directo a Castis, pero si te cogen con un Flush te podrían dañar mucho la economía e inclusive borrarte del mapa =(, nose si sea buen consejo pero siempre que vas en las puntas (en una partida de 3v3, 4v4) deberías intentar ir a Flush, y no es mala idea que lo aprendas a hacer =D.

De ahi como dices si llegas en ese tiempo a castis es muy bueno, y te recomendaría como dijo Clowny crear jinetes PERO no los guardes manda unos 4 al enemigo y molestalo e inclusive manda a algunos a ayudar a un alido. Pero no solo saques una unidad, por ejemplo si sacas muchos jinetes si el otro saca puros piqueros te mata, yo siempre vario, yo principalmente se sacar varios jinetes pero tambien tengo un grupo de Arqueros a Caballo y si vienen con piqueros mando a los arqueros a caballo pero OJO que no te alcancen (es recomendable el hit and run) y si el enemigo manda guerrilleros yo retiro a los cav archers y mando jinetes.

Unos consejitos.-
-Si es posible apoya tu atque con un castillo.
-Siempre molesta al enemigo aunque sea con un solo jinete pero NUNCA lo dejes en paz
-Nunca tengas un recurso exesivamente alto y que no utilizas, a no ser para una mejora o para pasar de edad, esto pasa casi a todos, tenemos MUCHA madera y solo sacamos jinetes y unidades que solo ocupan oro y comida... si te pasa esto puedes cambiar 3 o 4 aldes a otros recursos o si qieres vendelo en el mercado
-Apenas ya estes minando tu 3ra mina de oro, o si quieres antes, construye mercado en la punta y pídele a tu aliado que también lo haga, es escencial cuando escazea el oro.

Ahorita solo esto se me ocurre

Saludines
  • Ecuadorian
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 80
  • Karma: 2

x.x
El tema ha sido cerrado.

Re: Como relaizar un buen ataque hace 15 años, 11 meses #6

jaja, en eso tienes razon, si no se sabe usar bien el Klew te borran rapido, lo digo por experiencia por que te borran rapido del mapa, es bueno al principio pero si el rival lo sabe eludir, pelas xD
bueno pues de los jinetes tambien lo practico, si tu civi tiene camellos no estaria mal sacar algunos y dejarlos en tu economia para evitar un atake =)
o si no llevarlos a atakar =P, desafortunadamente a mi no me sirve jaja, como casi siempre juego en ekipos , siempre me atakan entre 2 o 3 jaja, pero aun asi doy batalla =) , zas ojala y puedas subir de nivel , solo es cuestion de practicar y seguir perdiendo hasta que te salga y ganes jaja
  • Ricardo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • [Lord] Vako
  • Temas: 370
  • Karma: 1
La perfeccion es mi defecto
El tema ha sido cerrado.

Re: Como relaizar un buen ataque hace 15 años, 11 meses #7

jajaja lo estube poniendo en practica
eso de sacar caballos igual resulto pero
asta q me mando pikeros y mori xD JAJA
y lei lo de RandyEc jeje
asiq a segir practicando q esta resultando de apoco
gracias
emmm yo juego con los hunos
ee si en 2vs2 y 4vs4 me ctengo un lvl bueno
si es q no me flushean XD

SALUDO A TODOS!!!
y sigamos habalndo de este tema q igual esta interesante pa los que tengan el mismo problema
  • Walker
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 4
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Como relaizar un buen ataque hace 15 años, 11 meses #8

Lo normal sería llegar al minuto 16-17 con unos 30 aldeanos mínimo. Si tus tiempos suben de 17 aun puedes mejorarlos más.

Flushear en una partida de novatos 3vs3 o 4vs4 es directamente suicidarte ya que no puedes esperar recibir apoyo de los centrales.

Y aqui dejo algo básico sobre la defensa en feudal, la empalizada:
www.theconquerors.es/manuales-the-conque...struir-la-empalizada
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.54 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal