Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ayuda para un defensor novato
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda para un defensor novato

Ayuda para un defensor novato hace 15 años, 11 meses #1

Antes jugaba al AOE2, y ahora un amigo me ha enganchado a jugar al AOE2: The Conquerors, a través de la red Hamachi. Y me gustaría que me dierais algunos consejos tanto para defender.

¿Por qué defender en vez de atacar? Esto es bastante sencillo, el ataque no sé me da bien, así que me gustaría algunos consejos para la defensa, ya que solo he visto un par de artículos para esta estrategia y que civilización va mejor para esto.

Si sirve de ayuda jugamos siempre 3 o 4 jugadores, y nunca solemos hacer rush de ningún tipo. Jugamos la version 1.0c

Salu2, y gracias…
  • Altsor
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
Última Edición: hace 15 años, 11 meses Por Altsor.
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda para un defensor novato hace 15 años, 11 meses #2

Primero amigo... Bienvenido a la web ^^ esperamos que distrutes de la misma

De ahi hay un dicho que dice "El mejor ataque es una buena defensa", o asi creo que era xD, enfin como dices que tu te las arreglas mejor defendiendo...
En la web hay unos tips sobre "Defensa con Murallas" (theconquerors.es/estrategias-the-conquer...defensa-con-murallas)

Como civilización defensiva sin duda te recomendaría que los Bizantinos ¿Porqué? es una civ muy completa, contraunidades baratas, mas resistencia en los edificios, y en equipo lo de los monjes.

Un consejo que puedo darte, ya que casi nunca voy a la defensiva pero sirve ya que la mayoría de novatos piensan que no es importante.

Explorar al enemgio.
Ya que vas a defenderte debes saber a que te enfrentas, para esto debes usar a tu explorador muy activo en su pueblo y en los alrededores del tuyo, para ver con que unidades consta su ataque, o intentar preveer en algunas civs como en Francos que es mas probable que ataquen con jinetes (pero solo es probable...). Ya de esto, sabiendo con que te atacará creas tus contraunidades en mayor numero y otras de respaldo, es decir si le ves que crea jinetes, y tu vas con solo pìqueros podrían haber algunos arqueros que matan facilmente a los piqueros, en este momento usa los guerrilleros.
Aqui un manual de las contraunidades:
theconquerors.es/manuales-the-conquerors...ntraunidades-del-aoc

Y aqui uno de defensa en Castiilos
theconquerors.es/manuales-the-conquerors...defensa-en-castillos

Bueno solo eso Saludos Ojala te sirva
  • Ecuadorian
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 80
  • Karma: 2

x.x
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda para un defensor novato hace 15 años, 11 meses #3

Gracias por la respuestas, y por los links (Ya me lei la defensa con muralla, incluso lo puse el practica).

¿El defensor debe llevar ventaja sobre el atacante respecto a la epoca, es decir, conviene hacer un boon? (Creo que se llama asi xD)
  • Altsor
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda para un defensor novato hace 15 años, 11 meses #4

pues yo solo decirte que para mi e smas faicl defender que atacar y solo te doy los consejos de que sepas usar las contra unidades bien y sobretodo que si te atacan con catapultas tu tengas unas cuantas para contra-atacar...
la epoca, bueno debes ir a la par con el enemigo. si tienes el mismo nivel de edad pues perfecto pero si logras estar por encima pues mejor ya que tendras muchas ventajas...
lo del boom, pues has de sabe rque los boom no son para todas las civis debido aque unas son mas oportunas para cada estrategia,

aqui tenes un boom huno:
www.theconquerors.es/estrategias-the-con...ategias/54-boom-huno


pd: si juegas x hamachi y quieres jugar con gente d etu nivel dimelo por aqui y te agrego al msn, yo tengo 4 o 5 amigo sque juegan por hamachi y nos encantaria jugar con otro tipo de gente ( son novatillos la malloria )

saludos y buena suerte!
  • bertolin
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 12
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda para un defensor novato hace 15 años, 11 meses #5

¿Como se manda privado para pasarte mi msn?, Gracias!
  • Altsor
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
Última Edición: hace 15 años, 11 meses Por Altsor.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.19 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal