Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Hola y Ayuda!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Hola y Ayuda!

Hola y Ayuda! hace 15 años #1

Buenas a todos, me presento, soy nuevo y me aficione al AOE II desde hace años, pero de forma seria hace un mes, asi que espero que me ayuden, gracias!


Necesito ayuda para lo siguiente:

Tengo un amigo que siempre coge Españoles, y en 1VS1 soy incapaz de ganarle, porque avanza de edad antes que yo y cuando quiero sorprenderle el ya tiene conquistadores , probé con persas, pero me contrarrestó bien con piqueros y no pude hacer nada, entonces pido consejo de forma que me digan una civi y algun consejo que seguir para poder ganarle.


Mi segundo problema es el siguiente, me gustan mucho los ingleses, y en una partida contra bizantinos formé un buen ejército de arqueros con paladines de apoyo y algunos Lanzapiedras, logré aguantar un par de oleadas de catafractas, pero a la 4ª pudo conmigo, nose si los ingleses contra bizantinos no tienen nada que hacer o esque yo hice algo mal.

Ayuda por favor, gracias por adelantado!
  • mavk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Hola y Ayuda! hace 15 años #2

hola!
ps creo que escojiendo españoles igual y hacer fast castle
para que pases primero y tengas los españoles antes e ir a joder
o tambien puedes escojer sarraseno bueno eso creo jejeje
con mamelucos xD


segundo problema ps oviamente catafractas vs arquero de tiro largo gana catafracta
o esque no le entendi muy bien a ese segundo problema jejeje


Salu2
  • McNasty
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 236
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Hola y Ayuda! hace 15 años #3

Psss para el primer problema con los españoles..........yo te aconsejo que escojas "GODOS! avanza castillos y empieza a crear huscarles, veras que los españoles no le hacen no rasguños a un huscarle.......

Y el segundo problema de bizantinos......psss elige sarraccenos y crea mamelucos o camellos......las catafractas caeran como moskas ante tus camellos o mamelucos.....y ya despues crea lanzapiedras y ataca a distancia a los bizantino....cubriendo a tus lanzapiedras con tus mamelucos o camellos....veras que las catafractas nunca alcanzaran a tus lanzapiedras....saludos
  • _Gladiador_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • [T]_Gladiador
  • Temas: 709
  • Karma: 6


[b]"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General
El tema ha sido cerrado.

Re: Hola y Ayuda! hace 15 años #4

e kuanto lo de las civis de los españoles te recomiendo kon la ke te acomodes y sakes guerrilleros+escorpiones o bn sakes ponis pero te recomiendo ke le desarrolles su armadura al 100% y veras ke los españoles ni los tocan ^^ es segun tu estrategia o bn = puedes sacar catapultas y se madrean a los españoles bonito caen como dominos

y contra las catafractas es lo mismo escoje tu civi favorita y sakas arkeros+pikeros y bye bye a las catafractas el truco es combinar las unidades para un triunfo seguro ^^
  • kEtZaLiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [kLu]_kEtZaL
  • Temas: 220
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Hola y Ayuda! hace 15 años #5

ps si con los sarras le sacas mameluco y camelllos como tienes bonificaion contra caballeria lo jodes de volada
bye¡¡ suerte¡¡¡¡¡
  • _ZeRo_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • 《ZعЯф》
  • Temas: 643
  • Karma: 19
all you need is love

PSN ID:AzTKa_18

Do not sleep for resting, sleeping to dream bec
El tema ha sido cerrado.

Re: Hola y Ayuda! hace 15 años #6

ummm al final todas las respuestas se cierran a dos principalmente:

El que pega primero pega dos veces..., asi que tienes de donde escojer desde atacar en dark age, con milicias, o hacer un frush en feudal con arqueros... (tomando en cuanta que tu enemigo vaya a castillos)

Y la segunda el hacer va dependiendo del microcontrol que tengas. para los que tienen muy mal manejo las recomendaciones vs los conquistadores seria, que te encierres entre mas amplio se el rango sera mejor asi no te dañara tanto con los conquistadores. enfocarte en tu economia y la ventaja que tendras es que si tu economia es fuerte podras hacer pikeras y guerrillas para mantenerlo a distancia.

respecto a los otros consejos pues estan algo raros...

Por ejemplo enfrentar huascarles vs conquistadores... si los huascarles son fuerte vs flechas pero la polvora no es flecha pega como impacto y lo que se ve mas afectado vs la polvora son las infanterias...

Los mamelucos podrian ser buena opcion, como te comentaron, pero el alcance de los mamelucos es menor respecto al de los conquistadores (me parece que es de 3 y los conquis 6) asi que el te pegara antes de que este a tu alcance y para cuando lo alcances se puede alejar y tenerte asi... te pasarias todo el juego persiguiendo y muriendo...

jeje creo que me extendi suertes y que le ganes... para poder darte una mejor ayudar igual seria bueno que anexaras un poco de informacion: por ejemplo

a que hora llega el a castillos
a que hora te ataca y mas o menos con cuanta tropa
y que tecnicas sabes usar...
  • [kLu]GBo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 221
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Hola y Ayuda! hace 15 años #7

Facil, no lo dejes picar piedra, los conquistadores no salen de cuarteles y sin piedra esta perdido.

Más presión desde el inicio del juego.

Y listo.
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.

Re: Hola y Ayuda! hace 15 años #8

MM, la clave está en no dejarlo crecer, trata de ver nuevas partidas, aprende a pasar de edad mas rápido, empieza a presionarlo con jinetes y verás que te aseguraras la partida

Saludos
  • fedevicu
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • K][K Majestick
  • Temas: 20
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Hola y Ayuda! hace 15 años #9

Quieres jugar con estilo.. gana con la supremacia de los españoles...

Al estilo Ruso, solo cuida que no se te acaben las pilas del teclado... 11
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
Última Edición: hace 15 años Por Glider.
El tema ha sido cerrado.

Re: Hola y Ayuda! hace 15 años #10

Glider dijo:
Quieres jugar con estilo.. gana con la supremacia de los españoles...

Al estilo DauT, solo cuida que no se te acaben las pilas del teclado... 11



jajaajja ,muy buena esaa del teclado k no t pase como a ruso en su partida frente a daut k se fue a buscar pilas a mitad d partida y cuando volvio ya esta gg
  • kenpachi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [DD]Alekhine
  • Temas: 167
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Hola y Ayuda! hace 15 años #11

A MI ME A PASADO DE JUGAR JUGAR CONTRA ESPAÑOLES Y LOS CABALLOS SON BUENOS CONTRA ESOS MANTENE SIEMPRE UN CABALLOS COMO DEFENSA NO PODRA HACER NADA EL ESPAÑOL ES UNA UNIDAD DE POLVORA A DISTANCIA LA CIVI BUENA SERIA HUNOS O FRANZ AL ATACAR LOS CABALLOS HUIRA AL CASTILLO BUENO RETROCEDE(EMPALIZATE) Y AVANZA RAPIDO A IMPERIAL.
Y BUENO LO OTRO ES QUE LAS CATAFRACTAS SE COME LOS INGLESES Y MAS SI ESTAN DESARROLLAS. PERO PODRIA SER EN OTRO LUGAR SI TUVIERAS MUCHOS MAS ARQUEROS QUE EL CATAFRACTAS ENTONCES CAERAN RAPIDO CLARO BRITONS MEJORADOS SOLO CON QUIMICA MUCHO MEJOR SERAN
SERGIO-2d5f717e9b1ef2eee6f9273268e61022.gif
  • EL-CID
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [T]_EL-CID
  • Temas: 319
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Hola y Ayuda! hace 15 años #12

kenpachi dijo:
Glider dijo:
Quieres jugar con estilo.. gana con la supremacia de los españoles...

Al estilo DauT, solo cuida que no se te acaben las pilas del teclado... 11



jajaajja ,muy buena esaa del teclado k no t pase como a ruso en su partida frente a daut k se fue a buscar pilas a mitad d partida y cuando volvio ya esta gg


Lo mas Suc es que estaba ganando.. jaja fue genial las torres y el final de la muralla, tambien cuando le pedia ayuda para matar el lobo.. calculo exactamente los hp que le sobrarian al caballo y la llegada de su scout para terminarlo...

apesar de eso daut se dio cuenta y le dijo que no.. jaja
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.25 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal