Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Aver si les pasa igual q a mi!!!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Aver si les pasa igual q a mi!!!

Aver si les pasa igual q a mi!!! hace 15 años #1

No les pasa que aveces juegan aleatorio y hasta castillos todo va bien... pero cuando llegan a impe realmente no saben q hacer con su civi? se me dio por crear este tema, porque hoy jugue con celtas y si bien se que tienen uno de los mejores asedio del juego(por no decir el mejor) la verdad es que me perdi mucho, jugue contra 2 godos y se me complico bastante a la hora de atacar, yo apunte directamente a la infanteria, pero contra un godo los unicos q pueden luchar son los japoneses y los aztecas, ahi atras los vikingos.Realmente los celtas son una civilizacion q te destruye muy despacio?

Me pasa con sarracenos tambien que llego a impe y no se me ocurre nada mejor que hacer artilleros, capaz q viene un huno y me tira todo a la mierda y ahi tengo q cambiar de estrategia( ya se, me van a decir, hubieras sacado mamelucos o camellos) pero para ser sincero, ustedes pasan con mas de 2 castillos a imperial? si bien podria hacer mamelucos, se crearian muy lento, dandole una ventaja muy grande al rival y de los camellos hullen facilmente y tienen muchas contraunidades.

Coreanos lo mismo, se me da por hacer artilleros y las carretas las cuelgo.

No se si les pasa lo mismo q a mi , que cuando llegan a impe no saben donde estan parados y muchas veces por dormir perdes el juego. un saludo
  • JuaNCe91
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 44
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Aver si les pasa igual q a mi!!! hace 15 años #2

Pues cuando pases a imperial mietras llegues, crea unos 20 aldes o cambia de la madera a la piedra y has unos 3 o 4 castillos en tubase te defienden y sacas unidades y ps ya hay ke olvidar ke en impe todo son plaladines, tambien es bueno sacar unos albarderos
  • Allworld
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Clan †AF†
  • Temas: 24
  • Karma: 0

"Un ejercito victorioso gana primero y entabla batalla despues, un ejercito derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria despues"

Sun, Tzu "El arte de la guerra"
El tema ha sido cerrado.

Re: Aver si les pasa igual q a mi!!! hace 15 años #3

A veces me pasaba cuando no conocía la civ. Lo que tenés que hacer es antes de jugar la partida ya saber tu estrategia. Si vas a flush, a fast castle, a atacar rápido en castillos o en imperial. Si llegas a imperial y va parejo, yo casi nunca hago mas de 2 0 3 castillos, porque la mayoría de las unidades de castillo no son la gran cosa, hay muy pocas que son las que "ganan el partido", las otras son unidades que son buenas pero nada más. Entrás al árbol de tu civilización, y te fijas que 2 unidades de las que tengo combinadas podrían destruir el ejército que tengo en frente? Si son godos son pura infanteria y algo de asedio seguramente. Los caballos serían la mejor opción sin duda, con algunas catapultas de esas. Siempre fijate contra quien estás enfrentándote, eso es fundamental. Muchas veces perdía porque hacía 100 paladines, y el otro con alabarderos me empardaba, a la larga me quedaba sin recursos y perdía. A veces contra ingleses o civ. de arqueros los guerrilleros y con alabarderos que los cubran de caballos te ganan la partida con 3 lanzapiedras detrás. Un buen guerrillero "al mango", haces 70 2 grupitos de 35 con 5 lanzapiedras y te lo comés, (si te manda infantería lleva infantería que cubra los guerrileros y si manda caballos alabarderos). Siemrpe tené 3 o 4 aldeanitos para que hagan los "locales" de unidades, siempre 4 o más sacando unidades. Siempre pensala 2 minutos antes de jugar, porque en el partido en esos 2 minutos te hicieron 50 unidades y game over. Saludos!!!
  • icemfb
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 8
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Aver si les pasa igual q a mi!!! hace 15 años #4

si quieres conocer mejor las civilizaciones no te queda de otra mas que leer que tiene cada una de ellas, donde? pues en el mismo juego viene una ventana que dice "Árbol de tecnologías". Verás que todas las civils son buenas en algo pero no en todo.
  • deivitmouse
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ST player
  • Temas: 562
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Aver si les pasa igual q a mi!!! hace 15 años #5

jajaa pues intenta ganar la partida antes d llegar a imperial
  • kenpachi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [DD]Alekhine
  • Temas: 167
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Aver si les pasa igual q a mi!!! hace 15 años #6

SI ES MEJOR no llegar asta castle mejor ganar en cstillos mire puede saxar arqueros y trate de sakar arietes y portejalos con los arqueros y vera que lo mata rapido y si pues avanza asta impe mira que tiene el enemigo si tiene paladines trata de avanzar el ultimo pikero y si tiene arqueros a caballo o normal sacale guerris y sacale catapultas y veras solo es saber que tiene tu enemigo y saber que tienes que sacar
  • UNUTAASHA
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 97
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Aver si les pasa igual q a mi!!! hace 15 años #7

JEJE SI AMIGOS ESO PASA POR QUE TE ACOSTUMBRAS A JUGAR CON UN CIVLIZACIO OSEA CON LA SIEMPRE JUEGAS ENTONCES CUANDO TE TOCA UNA CIVI QUE MUY POCAS VECES HAZ JUGADO ENTONCES NO TENES ESTRATEGIAS NI IDEAS NI ORGANIZACION Y NI PLANEACION DE UN ATAQUE CONTUNDENTE COMO LO PUDIERA SER CON TU CIVI PREFERIDA JEJEEJE.. ACONSEJO JUGAR CON CIVILIZACION RANDON HA CIVI APRENDES A JUGAR CON TODAS LAS CIVIS EL LA WEB www.theconquerors.es/estrategias-the-conquerors HAY PODES LLENARTE DE TACTICAS AL JUGAR CON OTRAS CIVIS CON LAS QUE NO TENES ESPERIENCIA XDD
SERGIO-3fe68f633ecdcb63211e96ea2bbdea93.gif
  • EL-CID
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [T]_EL-CID
  • Temas: 319
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Aver si les pasa igual q a mi!!! hace 15 años #8

MMMMM CID ME HUELE A QUE QUIERES LLEGAR RAPIDO A LOS POST.

TRANQUILO LAS COSAS LLEGAN SOLAS SE VE TU INTERES PERO NO TIENES QUE SACAR POST ATRAZADOS PARA AUMENTAR TU NUMERO.
DIARIO LLEGAN PERSONAS QUE NECESITAN AYUDA AHI ENTRALE PERO POST COMO ESTOS RESPONDIENDO LOS MISMO NO TIENE SENTIDO COLEGA.
  • [N2K]BlueSpider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ™†[N2K]BlueSpider†™
  • Temas: 931
  • Karma: -9

El tema ha sido cerrado.

(leéme KK_CID) hace 15 años #9

se los dije que este we puro post reciclado, trash y repitiendo lo que dicen las respuestas...cual es la pinche prisa... CID aguantate un mes o dos y luego pide tu @, se activo en el foro pero activo de la forma sana, responde uno o dos posts al dia con respuestas que realmente ayuden a los usuarios con cosas que aporten, porque eso es lo que toma en cuenta jacobo, seguramente el se mete a los perfiles de los próximos @ y checa que tipo de posts tienen, crees que si ve puro Trash Post te dará tu tan anhelada @... yo lo dudo pero bueno...
  • deivitmouse
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ST player
  • Temas: 562
  • Karma: 2
Última Edición: hace 15 años Por deivitmouse.
El tema ha sido cerrado.

Re: Aver si les pasa igual q a mi!!! hace 15 años #10

MMMMMM ME METO A LOS PERFELIES PROXIMOS @ ?????MMMMMMM COMO VOS DIGAS PSS MMMMM....
SERGIO-58c012cbe0ec4068935564005a05608d.gif
  • EL-CID
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [T]_EL-CID
  • Temas: 319
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.25 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal