Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Duda sobre el ataque de monjes aztecas
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Duda sobre el ataque de monjes aztecas

Duda sobre el ataque de monjes aztecas hace 15 años #1

Me gustaria saber sobre estos, ya que casi nadie habla de los monjes aztecas, y para mi son una pieza valiosa en esta civilizacion, sobre todo si el aliado es bizantino... me gustaria que ustedes me den su opinion, que tal estaría en imperial un ataque de monjes acompañados con otra unidad, sea campeones, piqueros o guerreros aguilas.???

dejen su opinion desde ya, muchas gracias )
  • fedevicu
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • K][K Majestick
  • Temas: 20
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Duda sobre el ataque de monjes aztecas hace 15 años #2

me parece que para usar monjes hay que tener mucho macro/micro, no se como es que se dice, pero mucho control... son una pieza valiosa si... 100 de oro cada uno, en imperial el oro te cuesta un ojo de la cara, sinceramente para mi los aztecas son una de las mejores civilizaciones del juego, en todo sentido lo digo, es una civilizacion muy comoda para mi, sobre todo por la infanteria.Igual no me quiero desviar... como te dije los monjes aztecas son los mas fuertes del juego.. 95 de hp estando full. pero hay que saber usarlos bien, suele suceder que te vengan 40 paladines, vos estando con 40 aguilas y 10 monjes, me parece que si no le convertis 10 caballos perdes todo.Opinen porque es un tema interesante. un saludo.
  • JuaNCe91
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 44
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Duda sobre el ataque de monjes aztecas hace 15 años #3

pero yo creo k en imperial pierden su valor pk ya ai se juegan con muxas mas unidades mas potentes y noc reo k sea muy efectivo...un rush d monjes aztecas con aliados bizantinos seria letal si pasas sobre los 13:30 (el aliado t pasa algo d recursos) incluso mejor con aztecas k con sarracenos como yo habia escuxado
  • kenpachi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [DD]Alekhine
  • Temas: 167
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Duda sobre el ataque de monjes aztecas hace 15 años #4

en imperial son mierda .. solo te sirve para curar y bueno el atake con agila no es muy efectivo .. al menos que el oponente tenga arqueros aunque son mejores las guerrillas... mmm prefiero un atake con campeones y en el caso que el oponente tenga paladines un campeon le kita la mitad al paladin y bueno el otro campeon lo mata .. e mas eficiente y es dificil de perder con ese atake xD
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re: Duda sobre el ataque de monjes aztecas hace 15 años #5

Coincido con Kenpachi, aunque soy noOb; considero que despues de los 16 minutoOz los Monjeez iia esttan quedando anticuadoz, es vdd son sorpresivoOz, hacen que tus paladines y campeones pierdan momentaneamente el control del ataque pero nah, el nivel de juego actual permite eliminarlos rapidamente (1 vs 1).

Sin embargo en equipo, tal vez con los bizantinos, en accion conjunta podrian resultal aun mas molestos.
jhajahjhajah
  • rodrigo_ajef
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 20
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Duda sobre el ataque de monjes aztecas hace 15 años #6

SI un atake de monjes solo es efectivo en un FC muy rapido es un atake ke es sorpresa y si no hay sorpresa ps no hay nada, despues son buenos para curar
  • Allworld
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Clan †AF†
  • Temas: 24
  • Karma: 0

"Un ejercito victorioso gana primero y entabla batalla despues, un ejercito derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria despues"

Sun, Tzu "El arte de la guerra"
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.14 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal