Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Coreanos

Coreanos hace 15 años, 12 meses #1

Bueno me gustaría saber vustra opinión sobre la civilización de los coreanos, y sus carros de guerra sobre todo =) Con que creeis que moririan antes, como creeis que deberia jugar alguien con esta civilizacion... Me intriga porque un amigo siempre se la coje y no le veo mucha popularidad entre estos lares ^^
  • Lord_Lupus
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 6
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Coreanos hace 15 años, 12 meses #2

bueno, yo pienso que los coreanos, son mas bien una civilizacion mas orientada con la defensiva, sus mejoras y atributos extras asi lo confirman, el defecto que encuentro a esta civilizacion es que carece de ventajas en edades tempranas, es decir que tarda mucho en mejorar ser una civilizacion competitiva, auqnue su carreta de guerra es un mounstruo con puntos de resistencia elvedados su velocidad de disparo es menor que la del arquero a caballo normal, y como este ultimo es suceptible y sucumbe con los guerrilleros, creo que la mejor opcion que tiene en combinar esta civilizcion son unidades de alcanze con onagros dado su gran rango de alcanze.


por lo demas creo que es una civilizacion buena pero reservada para aquello que ya tiene un poco de experiencia jugando.

espero sus comentarios
  • gradius21x
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Coreanos hace 15 años, 12 meses #3

no se vere que se puede hacer y os cuento anke no soy mu experto,
he oido que es una civi wena para partidas largas pero nada mas
pd no se que he echo pero masn salio 2
  • Grin
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 59
  • Karma: 0
Última Edición: hace 15 años, 12 meses Por Grin.
El tema ha sido cerrado.

Re: Coreanos hace 15 años, 12 meses #4

Como ya lo ah dicho gradius, la civilización coreana es una que sus tecnologías lo dicen, es de defensa. Sus tecnologías casi no son útiles hasta Castillos, en Alta Edad Media y Feudal es muy pobre. Como vemos en sus bonus es necesario contruir torres, ya que bonus de minar piedra, mas rango y mejoras gratis lo apoyan.
Otra cosa muy bueno son sus carretas con bastantes puntos de vida, y en IMP mejorarlas. Como bonus de equipo dar mas rango a los onagros es muy bueno para frenar masas de arqueros.

Y eso es lo q saque de algunas páginas, ojalá te sirva


Saludos!
  • Ecuadorian
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 80
  • Karma: 2

x.x
El tema ha sido cerrado.

Re: Coreanos hace 15 años, 12 meses #5

los coreanos son una civilizacion especializada en el flush de torres, debido a su trabajo rapido en las canteras no retrazan el desarrollo de la ciudad al tomar muxos aldeanos para el flush de torres. esa es mi opinion
  • Imperius23
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Coreanos hace 15 años, 11 meses #6

Lo que dijo gradius21x es absurdo... no solo sirven para defenderse, ni para touche, con ellos puedes realizar un flush mas que mortal, ya que usando la clasica estrategia para un flush de lanceros y guerrilleros, mas 3 o 4 aldeanos en piedra una vez que la FEUDAL WAR esta en progreso te sirve mucho para sacar ventaja, y llevarlo a una muerte segura, y mas aun si les estas bloqueando la recoleccion de piedra a tu enemigo, y una gran ventaja es que las mejoras de torre son gratis, lo cual te ahorra recursos valiosos, y lo mas importante TIEMPO. en el unico aspecto que deja mucho que desear es el aspecto de guerras maritimas, ya que no tiene buque d demolicón ( el cual es reemplazado por el barco tortuga) pero no conviene, por los costos y por su velocidad de desplazamiento. aunque tienen galeras y todo lo demas, un buque siempre es util.

El tema ha sido cerrado.

Re: Coreanos hace 15 años, 11 meses #7

oye los españoles son meejores en ataque que los coreanos en edad post-imperial
  • crisbad
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Coreanos hace 15 años, 11 meses #8

no se compruébalo hay muchas variables como tu estilo, el tipo de mapa,los rivales, aliados (dependiendo que consideres mas importante si el alcance de los onagros aumentado en +1 o 33% de oro mas en el comercio)
  • Grin
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 59
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Coreanos hace 15 años, 11 meses #9

Totalmente de acuerdo con Grin, todo depende con tu estilo, si
solo vas a sacar carretas con mucha vida , o conquistadores que son mas baratos, ahi la técnica de mas alcanze de los onagros (ideal para matar a arqueros ingleses), o si quieres ir con paladines de españoles, cosa que no tienen los coreanos, y muchas otras diferencias mas...

PD: pero solo pon un mensaje, no hagas flood

SAludos
  • Ecuadorian
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 80
  • Karma: 2

x.x
El tema ha sido cerrado.

Re: Coreanos hace 15 años, 11 meses #10

:chale creo que la neta los creanos son los + chidos de el juego no so caros poseen innumerables tecnologias y si sabes trabajar y atacar son de lo mejor
  • appo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.42 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal