Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

agregar unidades ,creables con nombres y botones de acceso
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: agregar unidades ,creables con nombres y botones de acceso

agregar unidades ,creables con nombres y botones de acceso hace 2 años, 4 meses #1

hola, hace un año encontre un foro donde alguien explicaba como agregar unidades propias al age of empire II usando el programa, genie editor,en dicho foro te explicaban como agregar las graficas, armadura ,ataque, tambien explicaba como modificar los archivos de texto para que la unidad al pasar el cursor en ella dijese, nombre costo detalles como las demas unidades al igual que su icono en el edificio donde se crea,en ese momento no le preste atencion y solo memorice la parte de las graficas y caracteeristicas para las unidades, y despues de tanto tiempo tengo muchas unidades nuevas creadas con graficas distintas al igual que edificios,pero ya que no use los archivos ddll ,a la hora de jugar mapas creados por mi ,no me da ningun detalle sobre la unidad o ediificio ,el foro estab en aok heaven the blacksmith ,pero no tengo el enlace ni guarde capturas de pantalla y ahora no lo encuentro,si alguno sabes como hacer eso se lo agradesco,mi juego tiene 41 civ todas con graficas distintas en arquitecturas mas de 300 unidades nuevas agragas por mi y el juego en s me pesa mas de 2 gb y estoy hablando del conqueros clasico
  • eddy2402
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0

Re: agregar unidades ,creables con nombres y botones de acceso hace 2 años, 2 meses #2

amigo este foro murio hace 5 años :c
  • _JaBaLi_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • si la vida te da la espalda, Tocale el culo xD
  • Temas: 372
  • Karma: 5
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.11 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal