Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Grabar Partidas
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Grabar Partidas

Grabar Partidas hace 16 años, 2 meses #1

Bueno,antes de nada,me disculpo por haber metido la pata al crear un post sin motivo apartente hace escasos minutos. Al moderador: ya no hace falta que se cierre este post,y gracias

Bien,entrando en el tema:
Hace tiempo que vengo queriendo hacer un video en plan...tutorial del AoE. Lo que viene siendo el contenido y tal ya lo tengo planeado,pero a la hora de grabar las imagenes del juego(Utilizo el Camtasia Studio 4)me salen en plan "pixelado" (es decir....que los colores salen invertidos...o la pantalla se ve muy oscura y solo se ve la sombra de las unidades y edificios...etc)
Bueno,supongo que será una tontería,pero odio que las cosas no salgan como tenia previsto xD Asi que a quien pueda ayudarme,se lo agradecería sobremanera.

En fin..un saludo a tod@s!
  • Ryuzaki
  • ( Usuario )
  • Hombre de armas
  • Temas: 33
Última Edición: hace 16 años, 2 meses Por Ryuzaki.

Re:Grabar Partidas hace 16 años, 2 meses #2

a mi lo de los colores invertidos tambien me sucede.. la gente para grabar partidas de videojuegos suele usar el programa FRAPS, investiga un poco, yo no lo he usado nunca

saludos,
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934

Re:Grabar Partidas hace 16 años, 2 meses #3

jeje..si,yo lo probé hace tiempo ya...solo que mi ordenador al grabar con el fraps,como que va demasiado lento para que el juego se desarrole con fluidez (Por eso de que gasta casi todos los frames por segundo) Supongo que habrá que tener una placa mejor... Nu se

Gracias por la contestacion! xD
Sigo abierto a sujerencias ^^
  • Ryuzaki
  • ( Usuario )
  • Hombre de armas
  • Temas: 33

Re:Grabar Partidas hace 16 años, 2 meses #4

yo uso el fraps, anda de 10.. lo recomiendo

graba muuucho, pero los videos pesan mucho tambien,una partida, puede pesar unos 50 Mb o mas..... mucho mas..... suerte! cualkier duda del FRAPS pregunta q te puedo ayudar q lo uso con frecuencia... si quieren imagenes pidan q tengo muchas...
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394

Re:Grabar Partidas hace 16 años, 2 meses #5

Buenas tardes:

¿Por qué no usas el sistema de grabación incorporado en el Age of Empires?
Me explico, creas tu partida, le pones grabar. Mientras juegas vas explicando paso a paso lo que desees argumentar. Luego esa partida la ve la gente con el mismo Age of Empires. Así lo hago yo al menos y 0 dramas.

Love.
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • Moderador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 360
Lo mejor de perder, es aprender.

Re: Grabar Partidas hace 13 años, 8 meses #6

como se puede grabar las campañas no se puede solo las partidas estandar yo tambien deseo hacer un tutorial como pasar las campañas pero no hay la opcion de grabar las campañas como si la hay en mythology pero a la hora de grabar lo que se grabo x el juego se pone lento y la partida pesa 600mb
  • astrolima
  • ( Usuario )
  • Milicia
  • Temas: 3

Re:Grabar Partidas hace 13 años, 8 meses #7

wolfi escribió:
yo uso el fraps, anda de 10.. lo recomiendo

graba muuucho, pero los videos pesan mucho tambien,una partida, puede pesar unos 50 Mb o mas..... mucho mas..... suerte! cualkier duda del FRAPS pregunta q te puedo ayudar q lo uso con frecuencia... si quieren imagenes pidan q tengo muchas...

lol como haces que solo pesen 50mbs, yo intente con el fraps y me grabo 1:30 y pesaba 3gbs 11111111111111
hay un programa bueno, se llama brs recorder, no usa mucho pc, graba con muy buena calidad de video, y si usas mic te lo graba bien, el unico problema que tiene es que si usas el audio de la misma pc te lo graba con una calidad horriblemente mala, pero usando un mic te funciona de 10 =D aparte de que no laguea la pc ni nada, y hace videos de poco peso
  • Burunito
  • ( Usuario )
  • Espada larga
  • Temas: 107

Re:Grabar Partidas hace 13 años, 8 meses #8

yo que juego en partidas donde graban casi siempre, lo hacen mas usando el grabador normal del ages....funciona de maravilla, sin usar fraps, peso liviano, y pues lo de los colores creo mas que es su pc.....suerte
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690

• Página:
  • 1
Página generada en 9.58 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2025 www.theconquerors.es - Aviso legal