Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mensaje de Bienvenida.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Mensaje de Bienvenida.

Mensaje de Bienvenida. hace 11 años, 6 meses #1

Usuario,

Gracias por registrarse en www.theconquerors.es

¿Eres nuevo en age of empires?

¡Estás en el lugar adecuado!

¿Tienes muchas dudas y no sabes por donde empezar?

Aquí van unos cuantos consejos y pautas antes de que te lances a preguntar en nuestros foros. Es importante que sigas este orden, te ahorrará más de un disgusto.

Lo primero que debes hacer para participar en nuestra comunidad es conocer y respetar ciertas reglas que encontrarás en éste enlace.

www.theconquerors.es/foro/2-noticias/583...eer-antes-de-postear

Puedes continuar por leer las Preguntas Frecuentes ( www.theconquerors.es/foro/7-ayuda-tecnic...eer-antes-de-postear ) que se le presentan a todo usuario nuevo.

Si tienes muchas dudas o quieres conocer más profundamente estrategias para mejorar tu nivel, puedes empezar en la sección de ( www.theconquerors.es/foro/index/19-partidas ) .

Allí encontrarás todo la información necesaria para mejorar tu nivel y demas dudas.

Si se te ha presentado algún problema especifico, es posible que también encuentres la solución en la documentación. Utiliza su buscador.

Si aun no has encontrado la solución, utiliza el buscador de nuestra web ( www.theconquerors.es/foro/search ) o incluso un buscador genérico (por ejemplo www.google.es/ u otro de tu gusto), hay miles de webs y blogs que publican sus manuales o la resolución de problemas específicos. Recuerda que si tienes un problema, es muy probable que otros usuarios lo hayan tenido antes que tú, y lo hayan solucionado ya.

Si a pesar de buscar y buscar no encuentras una solución a tu problema, puedes publicar tu duda en el foro ( www.theconquerors.es/foro/7-ayuda-tecnica ). Recuerda que para publicar un post es necesario seguir nuestras Normas www.theconquerors.es/foro/7-ayuda-tecnic...er-antes-de-postear, son indispensables para una correcta convivencia y entendimiento entre usuarios.

Un saludo

-- El equipo de theconquerors


Bueno no se si jacobo puede agregarlo cuando un usuario nuevo se registre o se ponga como permanente en noticias u otra sección del foro.
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
Usuarios que han agradecido el tema: PoNeJiTo, [WF]_Dragon_

Re: Mensaje de Bienvenida. hace 11 años, 6 meses #2

buena guia..

pero, yo llevo mucho timepo aqui y nunca he leido las reglas del foro .. hasta creo que no he sido en unico xD
  • Maxlum
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 99
  • Karma: -1

Re: Mensaje de Bienvenida. hace 11 años, 6 meses #3

Buena pauta itachix...yo le pondre un permanente para probarlo man, sin embargo muevo el tema a noticias para que este en una seccion mas indicada o visitada por los usuarios visitantes...veamos....
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



Última Edición: hace 11 años, 6 meses Por ayacos.

Re: Mensaje de Bienvenida. hace 11 años, 2 meses #4

Hola amig@s. Acabo de registrarme así que paso por aquí para saludaros y deciros que me tenéis a vuestra disposición para echar unas partidas. He jugado al AOE desde su primera versión y tras muchos años sin jugar he decidido volver a las andadas.

Soy Diego Redraven y ya peino muchas canas, ya he pasado de los 50 añitos y no se si seré el abuelo del AOE pero poco ha de faltarme, pero el espíritu lo sigo manteniendo joven y tengo ganas de batalla.

Acabo de reinstalar mi AOE Conquerors y voy a ver si me acuerdo de algo. Seguiré visitando la Web para contaros como va mi re-adaptación al juego y poder así participar con ustedes en los eventos que se monten. Un gran saludo a tod@s.

P.D.: Juego tambien al Starcraft II.
  • Redraven
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano.
Isaac Asimov

Re: Mensaje de Bienvenida. hace 11 años, 2 meses #5

Bienvenido redraven , entra al chat de esta pagina ahi hay partidas todos los dias y a toda hora
saludos
  • _krlos_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • clan [ T ]
  • Temas: 253
  • Karma: 3
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.17 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal