Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Clan AC recluta Novatos Altos
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Clan AC recluta Novatos Altos

Clan AC recluta Novatos Altos hace 15 años, 7 meses #1

bueno el clan esta reclutando jugadores novatos altos, asi qe todo el qe este interesado puede entrar a nuestra web y postear en el foro, o sino agregen mi mal ignaciorosalez@hotmail.com y ahi arreglamos para hacer la prueba, nada dificil.. saludoos y los esperamos, empiesa el torneo interno AC !

Byee www.clanac.cjb.net/
  • AC_Nano
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 16
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Clan AC recluta Novatos Altos hace 15 años, 7 meses #2

men yo estoy interesado en entrar al clan

ahy nos vemos

salu2
  • xmilox
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Clan AC recluta Novatos Altos hace 15 años, 7 meses #3

una pekeña observacion:

al momento de querer crear un clan debemos entender q significa la palabra clan, para mi significa una comunidad donde vamos a hacer algun tipo de amistad no importando lugar ni religion que tengamos, lo siguiente es no ir un poco de exigentes, ya que al decir q se reclutan solo usuarios altos o medios, estas relegando a una gran cantidad (o la mayor diria yo)de usuarios q entren y eso es un error

al momento de cerar un clan se debe considerar tener de todos los niveles, debemos a prende q en el age no importa q tanto juagues sino ams bien la amistad ante todo

sino mira el mejor y mayor clan del mundo: el clan aztekas, eso si es un clan y tiene rateds de todos los niveles

salu2 y ahi te la dejo
  • Exerion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 145
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re: Clan AC recluta Novatos Altos hace 15 años, 7 meses #4

Si completamente de acuerdo, pero si el men no pienso como tu o como tu clan, mejor dicho cada quien con lo suyo, pero no cabe duda que los consejos que le das le serviran mucho xD...

Hasta la proxima

[Cir]†_Madara_†
  • Madara_Uchiha
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Orgullosamente Colombiano
  • Temas: 592
  • Karma: -30
El tema ha sido cerrado.

Re: Clan AC recluta Novatos Altos hace 15 años, 7 meses #5

jaja sisi esta bien lo qe dice, tendria qe cambiar un poco el titulo, me referia a no mas de medios, ya qe qeremos reclutarlos nosotros, y qe adqieran el level en nuestro clan, de todos modos podriamos decir qe se excluyen los de mas nivel pero bueno,, eso
  • AC_Nano
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 16
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Clan AC recluta Novatos Altos hace 15 años, 7 meses #6

man pero recuerda d eke hace el lvl en un clan eh visto mcuhos clanes ke entre sus propios meimbros se llevan mal y con insultos se dicen noobs uno al otro, para eos keires gente asi?? el nivel lo adkires solo y no con esa gente pedante ke ay en el chat como ves mcuha gente es asi man enb fin suerte con tu clan y nos estamso viendo si kieres algun tipo de enlace en mi web agregame x_kakashi_x@hackers-infiltrados.co.cc
  • [RDK]_ALUKARD
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 110
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Clan AC recluta Novatos Altos hace 15 años, 7 meses #7

jaj el clan AC no es asi, yo soy medio nuevo en el clan y me uni perfectamente, sin problemas, no digo q no halla clanes asi como decis, pero no es nuestro caso,
  • AC_Nano
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 16
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Clan AC recluta Novatos Altos hace 15 años, 7 meses #8

bueno esta ibne la conversacion yo tengo un clan en q todos son medios pero si empiezo a reclutar a gente de nivel bajo tengo a varios clanes extinto x hacer eso muchos viejos debieron ver al clan cot q ese clan yo estuve (aviso no x mucho tiempo) todos nos decian rockas nos insultaban el pobre de luxifer se arto y mira dejo los clanes tamibne estuvo el clan lcm antiguo no el de horita q tmaibne ra rokisima y ahora no existe hasta q lo crearon otra vez :d
  • el_huno
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 337
  • Karma: -4
El tema ha sido cerrado.

Re: Clan AC recluta Novatos Altos hace 15 años, 7 meses #9

Disculpa puedo yo entrar a tu clan para volverme mas fuerte plz.
porque necesito un buen entrenamiento:P
  • chamaro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 4
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Clan AC recluta Novatos Altos hace 15 años, 7 meses #10

amigo solo deja tu mail, o agregame ignaciorosalez@hotmail.com
  • AC_Nano
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 16
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.19 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal