Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Tengo muchas dudas.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Tengo muchas dudas.

Tengo muchas dudas. hace 6 años, 5 meses #1

Hola amigos, soy un jugador del Age of Empires 2 The Conquerors, que decidió volver a jugar después de varios años. Después de practicar unas cuantas partidas contra la maquina, decidí probar el multijugador, instalé Voobly, pero ahora el acceso directo del juego que tenía en el escritorio no arranca, lo ejecuto y simplemente no aparece nada, intenté abrirlo como administrador, quite el firewall de windows por si eso afectaba (lo cual no creo), pero simplemente lo abro y no aparece nada.
Ahora tengo otra pregunta, ¿No se puede jugar multijugador de otra manera sin Voobly ni GameRanger?
Ya me han salido anteriormente muchos errores con Voobly (por ejemplo, entraba normal a las partidas y jugaba normal, pero al siguiente día nada funcionaba, ni Voobly ni mi AOC) y no se si lo estoy instalando mal o algo, pero, ¿Se puede jugar mediante IP o con un programa mejor, que no me arruine mi AOC?
Les agradecería mucho que me respondieran, porfavor diganme si estoy haciendo algo mal o hay algo que no hice, gracias.
  • Sakir
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
Última Edición: hace 6 años, 5 meses Por Sakir.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.12 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal