Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Modem EchoLife HG520c Ayuda para abrir puertos y jugar online
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Modem EchoLife HG520c Ayuda para abrir puertos y jugar online

Modem EchoLife HG520c Ayuda para abrir puertos y jugar online hace 14 años, 5 meses #1

Buen dia a todos y de antemano gracias por su atencion.
Les comento mi problema, descargue el juego puesto que formatee pc anteriormente si podia jugar online puesto que contaba con el servicio de internet de otra compañia, ahora me cambie a TELMEX y no puedo jugar online, al parecer los puertos estan cerrados, no puedo ni entrar ni crear partidas, ya entre a la configuracion de mi modem EchoLife HG520c y uso inalambrico, ya movi el firewall de este mismo y de la maquina asi como tambien de mi antivirus (Nod 32), utilizo windows 7.
Me gustaria saber si me pueden ayudar a configurar los puertos puesto que lo hcie de esta manera y no funciono:

egla Aplicación Protocolo Puerto de inicio Puerto de finalización Dirección IP local Puerto de inicio (local) Puerto de finalización (local)
1 AOC Todos 2300 2400 MIIP 2300 2400
2 AOCII Todos 47624 47624 MIIP 47624 47624

Desde ya gracias.
  • Jsbada
  • ( Usuario )
  • Milicia
  • Temas: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Modem EchoLife HG520c Ayuda para abrir puertos y jugar online hace 14 años, 5 meses #2

• ayacos
  • ( Usuario )
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690

Última Edición: hace 14 años, 5 meses Por ayacos.
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: Jsbada

Re: Modem EchoLife HG520c Ayuda para abrir puertos y jugar online hace 14 años, 5 meses #3

Muchas gracias.. si me sirvieron los uttos que me pusiste ya puedo crear y unirme online!
  • Jsbada
  • ( Usuario )
  • Milicia
  • Temas: 2
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 3.99 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2025 www.theconquerors.es - Aviso legal