Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Age of Empires 2 PARA MAC !! Gold Edition Kings + Conquerors
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Age of Empires 2 PARA MAC !! Gold Edition Kings + Conquerors

Age of Empires 2 PARA MAC !! Gold Edition Kings + Conquerors hace 10 años, 6 meses #1

Buenas noches y saludos para toda la comunidad
como dice este post en el titulo:


Age Of Empires Gold Edition (the age of kings + the conquerors) para mac
VERSION DE SISTEMA OPERATIVO MAC de APPLE



OK señores el motivo de este post es porque el día de ayer 15 de Octubre de 2013 estaba yo en lo mio cuando veo que en la sala de #Ayuda_aoe de la que aun no soy operador pero me encontré con alguien que entro, un tipo pidiendo ayuda y preguntando si alguien estaba para atenderlo así que me adelante a preguntarle cual era su duda o su problema con respecto al age of empires (Yo pensé que me diría algo relacionado con los puertos) aunque era un nick con clan creo era el [MEX] no recuerdo el nick xD. Bueno ESTA PERSONA LLEGO EN BUSCA DE UNA MANERA PARA JUGAR AGE OF EMPIRES EN MAC.

Le dije que era buena su pregunta y que nunca he jugado en mac y no lo he probado pero aquí esta

ES POR ESO QUE ME DECIDÍ A HACER UN POST (Aunque creo que vi otros).
Pero son de gente pidiendo el age para mac. No recuerdo ver algún tema mostrando la forma de jugarlo en mac.


ASI QUE AHÎ VA !!!!!



Age of Empires II Gold Edition


Tamaño: 178,91 MB.

Crack No CD: incluido en el RAR

Archivo: A0e2Gold.zip

Idioma del juego: Ingles


Requerimientos del Sistema:

SO: Mac OS 8.6 o superior

G3/350 o más veloz

Memoria RAM: 128 MB

Disco Duro: 750MB de espacio libre en disco


Todo en 1 LINK por mediafire


DESCARGA: Age Of Empires MAC VERSION Gold Edition (KINGS + CONQUERORS) Por mediafire


NO TIENE CONTRASEÑA


COMENTEN Y DIGAN SI FUNCIONA !!
Saludos a todos en irc y theconquerors.es
  • edgardo_169
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 120
  • Karma: 3
Última Edición: hace 10 años, 6 meses Por edgardo_169.
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: ×Madara Uchiha×, XploiT, [MeX]IDuke, _Jarocho_X

Re: Age of Empires 2 PARA MAC !! Gold Edition Kings + Conquerors hace 10 años, 6 meses #2

Gran aporte
  • _Jarocho_X
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 4
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: edgardo_169

Re: Age of Empires 2 PARA MAC !! Gold Edition Kings + Conquerors hace 10 años, 6 meses #3

+1
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: edgardo_169

Re: Age of Empires 2 PARA MAC !! Gold Edition Kings + Conquerors hace 10 años, 6 meses #4

_Blood_Kill_ 2.0 escribió:
+1


gracias kill y sobre tu esc blood TIPO COPERATIVE si me gustaria ayudar o al menos te apoyaria hosteando porque se ve un muy buen proyecto si hay riesgo porque hay pocos users y son casi todos

desCEREBRADEROS pero aun asi me gustaria ayudar en lo que se pueda desencadenadores o promocionando el map saludos y suerte !
  • edgardo_169
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 120
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re: Age of Empires 2 PARA MAC !! Gold Edition Kings + Conquerors hace 10 años, 6 meses #5

Que bien, genial, ya habia otro post del age para mac pero los links Offline :/ espero que este no muera ...


Si quieres, puedo colocar tu post en mi post del age gold edition, ya que tiene mas de 22k de visistas...
  • XploiT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • La Sombra de Nadie.
  • Temas: 715
  • Karma: 54
WhatsApp: +57 3046133740






¿Como Jugar Online?:
Click Aquí

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] - o - [Portable] 1 Link:
Click Aquí

Mapas =LM=:
Click Aquí

El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: edgardo_169

Re: Age of Empires 2 PARA MAC !! Gold Edition Kings + Conquerors hace 10 años, 6 meses #6

Muy Buen aporte, de hecho creo que era [MeX]-Chupirul, y lo que dice Luis estaria bien.

1+ de karma
  • [MeX]IDuke
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Arriba el NORTE!! Y todo Mexico chingao
  • Temas: 99
  • Karma: -1
Última Edición: hace 10 años, 6 meses Por [MeX]IDuke.
El tema ha sido cerrado.

Re: Age of Empires 2 PARA MAC !! Gold Edition Kings + Conquerors hace 10 años, 6 meses #7

XploiT escribió:
Que bien, genial, ya habia otro post del age para mac pero los links Offline :/ espero que este no muera ...


Si quieres, puedo colocar tu post en mi post del age gold edition, ya que tiene mas de 22k de visistas...



SI LUIS POR FAVOR INCLUYELO ASÍ ESTARÁ MAS COMPLETO EL POST PARA LOS nuevos users que se quieran bajar el age pero para mac también podrán hacerlo


[MeX]IDuke escribió:
Muy Buen aporte, de hecho creo que era [MeX]-Chupirul, y lo que dice Luis estaria bien.

1+ de karma


gracias creo si era chupirul
  • edgardo_169
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 120
  • Karma: 3
Última Edición: hace 10 años, 6 meses Por edgardo_169.
El tema ha sido cerrado.

Re: Age of Empires 2 PARA MAC !! Gold Edition Kings + Conquerors hace 10 años #8

hola hola... no puedo instalarlo... alguien que me ayude porfavor =(
  • vera89
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 4
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Age of Empires 2 PARA MAC !! Gold Edition Kings + Conquerors hace 10 años #9

no puedo instalarlo y ya intente de todo... alguien que me ayude porfavor
  • vera89
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 4
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Age of Empires 2 PARA MAC !! Gold Edition Kings + Conquerors hace 10 años #10

Una consulta, esto está funcionando aún? para no descargar si saber cómo poder instalarlo en mi mac.

Atento a comentarios,

Saludos!!
  • Alan1234
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Age of Empires 2 PARA MAC !! Gold Edition Kings + Conquerors hace 10 años #11

no lo he probado ya que yo tengo windows
  • edgardo_169
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 120
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re: Age of Empires 2 PARA MAC !! Gold Edition Kings + Conquerors hace 9 años, 12 meses #12

Hola, soy nuevo en el sitio y en relación al juego les quiero comentar que yo apenas hoy 25 de abril lo descargue, lo cual me bajo un archivo zip de 187.6MB al descomprimirlo me entrego el archivo dmg con un peso de 624.8MB al momento de ejecutarlo me muestra los archivos internos del paquete los cuales quiero ejecutar pero me indican que no se puede abrir la aplicacion por que se encuentra incompleta o esta dañada, las caracteristicas de la maquina en la cual quiero ejecutarlo es una MacBook Pro con 6 de RAM y SO Maverick, espero alguien pudiera ayudarme para poner a correr el juego en MAC puesto que actualmente lo juego en una maquina virtual montada en mi mac pero en partidas por internet se alenta mucho y causa problemas de conexion.

Gracias por leerme y espero pudiera recibir alguna ayuda en relacion a mi problema.
  • antauri7
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.38 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal