Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] o [Portable] [1 Link]
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] o [Portable] [1 Link]

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition [Full Español] [Portable] [1Link] hace 11 años, 2 meses #157

blito escribió:
Uhh yo de nuevo, me surgio un problema, espero no cansar.
En la computadora baje el portable, y me aparecio la opcion de abrir con, y de guardar, pero veo k el formato del archivo no me cambia, solo figura una hoja en blanco del archivo, y por tanto cuando lo tengo descargado no lo puede leer la compu. Saben si me faltara algun programa para hacerlo o que? desde ya gracias


Sera el winrar! Programa para descomprimir archivos!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition [Full Español] [Portable] [1Link] hace 11 años, 2 meses #158

era eso, faltaba el winrar, gracias
  • blito
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 4
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition [Full Español] [Portable] [1Link] hace 11 años, 1 mes #159

muy buena luis te la rifaste we
  • [----CATO----]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Sangre!!! Monster y Adrenalina!!!
  • Temas: 74
  • Karma: 4
Odio a los OGTs k kickean Cuando Vas Ganando!!!

El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition [Full Español] [Portable] [1Link] hace 11 años #160

Llevo días intentado averiguar que le pasa a mi expansión the conquerors pero ya desisto,
alguien sabe porque al iniciar the conquerors no me aparecen las letras en el menú principal?
Quiero decir que el menú donde se puede pulsar para para meterte en opciones, un jugador, multijugador... no aparecen las letras, ademas cuando me meto en partida estándar,
donde debería aparecerme letras para poder configurar la partida aparecen menús desplegables vacíos,
he probado a iniciar una partida.La partida arranca pero los textos salen descuadrados.
Lo he reinstalado varias veces y el problema persiste, lo raro es que el AoeII va perfecto.

En fin nose si me he explicado bien, gracias de antemano a quien pueda ayudarme.
  • fernandomel
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition [Full Español] [Portable] [1Link] hace 11 años #161

eso puede ser que te falten los archivos de fuentes, habia un post que decia como se arreglaba pero no recuerdo cual es, sí quieres bajate el age otra vez o busca en google donde se guardan los archivos font del age a ver sí tienes suerte y alguien sabe del problema
  • gusti88
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 204
  • Karma: 6
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition [Full Español] [Portable] [1Link] hace 11 años #162

fernandomel escribió:
Llevo días intentado averiguar que le pasa a mi expansión the conquerors pero ya desisto,
alguien sabe porque al iniciar the conquerors no me aparecen las letras en el menú principal?
Quiero decir que el menú donde se puede pulsar para para meterte en opciones, un jugador, multijugador... no aparecen las letras, ademas cuando me meto en partida estándar,
donde debería aparecerme letras para poder configurar la partida aparecen menús desplegables vacíos,
he probado a iniciar una partida.La partida arranca pero los textos salen descuadrados.
Lo he reinstalado varias veces y el problema persiste, lo raro es que el AoeII va perfecto.

En fin nose si me he explicado bien, gracias de antemano a quien pueda ayudarme.


www.theconquerors.es/foro/7-ayuda-tecnic...ion-del-age-ii#64643
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition [Full Español] [Portable] [1Link] hace 11 años #163

Hola Luis, muy bueno en pack, pero una cosa, tengo problemas y me pregunto si tambien podrias subir el juego independiente, me refiero al Kings, luego el Conquerors y el Forgoten que ya esta, por favor, a mi me iria mejor, esque tengo un problema, instalo el age of empires ii y cuando le doi a la opcion de instalar el conquerors solo hay la opcion de jugar y de desinstalar como si ya estuviera instalado pero no lo esta, y he probado y he clicado jugar pero no se abre, ademas, no encuentro la carpeta del juego en ninguna parte. Bueno aparte de eso muchas gracias por el pack
  • danil97
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 9
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition [Full Español] [Portable] [1Link] hace 11 años #164

que es eso de al builder y demas?
  • jbodenser
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition Full [Español 3 Link's] hace 11 años #165

que es eso de al builder y demas?
  • jbodenser
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition [Full Español] [Portable] [1Link] hace 10 años, 11 meses #166

Perdonen que les moleste, soy nuevo aqui y necesito un poco de ayuda.
El tema es que he descargado el archivo AEO2 Gold edition y al poner la contraseña no me funciona.
Alquien me podria ayudar?

Muchas gracias y siento las molestias.
  • david44
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition [Full Español] [Portable] [1Link] hace 10 años, 11 meses #167

Una pregunta yo instale todo, me anda cuando instalo el parche para no cd, pero se me sigue viendo mal alguien que me pase su facebook y me pueda explicar bien porfavor
  • bybassan
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 4
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition [Full Español] [Portable] [1Link] hace 10 años, 11 meses #168

bybassan escribió:
Una pregunta yo instale todo, me anda cuando instalo el parche para no cd, pero se me sigue viendo mal alguien que me pase su facebook y me pueda explicar bien porfavor


Hablas del parche ¿Colores w7?

Si es asi, tienes que:

Ir a la ruta del Juego:

C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Age of Empires II\age2_x1

hay dentro, habrán estos "exe"

age2_x1.exe
age2_x1sp.exe (o algo asi creo xD)

bueno vas a eliminar el ejecutable "age2_x1.exe" y al ejecutable "age2_x1sp.exe" modificarle el nombre a "age2_x1.exe" osea le quitan el "sp" y listo, creas un acceso directo a tu escritorio y problema resuelto.
  • XploiT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • La Sombra de Nadie.
  • Temas: 715
  • Karma: 54
WhatsApp: +57 3046133740






¿Como Jugar Online?:
Click Aquí

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] - o - [Portable] 1 Link:
Click Aquí

Mapas =LM=:
Click Aquí

El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.29 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal