Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] o [Portable] [1 Link]
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] o [Portable] [1 Link]

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition Full Español [ 1Link ] hace 11 años, 6 meses #121

Hola Chicos!
Solo me he registrado para darles las gracias.
Llevaba tiempo buscando una version del AOC compatible con Win7.
Un gran trabajo, ¡muchas felicidades!
  • modo666
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition Full Español [ 1Link ] hace 11 años, 6 meses #122

>:/
Quiero el Portable !! Grrrrr !
  • [-lGm|Jozue-]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • C h i n w o n g !!*
  • Temas: 1129
  • Karma: 21
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition Full Español [ 1Link ] hace 11 años, 6 meses #123

Hola man queria decite que te pasastes con este aportazo esta genial y esta muy bien que la gente aun sienta pasion por estos tipos de juegos.Pero tengo un problema con la expansion, cuando quiero jugar en The Conquerors me saca del juego y me decie que el programa fallo y windows lo cierra. cuando instale el juego normal no me dio ningun problema, es mas pude terminar la campaña de Juana de Arco. Yo tengo windows vista, nose si eso afecte el juego por favor me podrias ayudar.
  • daruldezeita
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition Full Español [ 1Link ] hace 11 años, 5 meses #124



Oye Luids. Muchas Gracias Parcero. QUe buen aporte.
  • [CLB]M4T4DoR
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition Full Español [ 1Link ] hace 11 años, 5 meses #125

Camarada no se porque no puedo ver el video asi que no se como instalarlo ¿me podrian ayudar?.
  • Das_Kaiser
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition Full Español [ 1Link ] hace 11 años, 5 meses #126

Das_Kaiser escribió:
Camarada no se porque no puedo ver el video asi que no se como instalarlo ¿me podrian ayudar?.


Si lo Descargaste por un Link, solo lo descomprimes y abres el ejecutable Instalacion.exe.

Si lo descargaste por partes, solo selecciona cualquiera de las 3 partes y le das a extraer en.. y listo
  • XploiT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • La Sombra de Nadie.
  • Temas: 715
  • Karma: 54
WhatsApp: +57 3046133740






¿Como Jugar Online?:
Click Aquí

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] - o - [Portable] 1 Link:
Click Aquí

Mapas =LM=:
Click Aquí

El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition Full Español [ 1Link ] hace 11 años, 5 meses #127

Setup was unable to find (or could not read)the language specific setup resource dll, unable to continue. Please reboot and try again, me sale eso ¿como ahi que?
  • Das_Kaiser
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition Full Español [ 1Link ] hace 11 años, 5 meses #128

Das_Kaiser escribió:
Setup was unable to find (or could not read)the language specific setup resource dll, unable to continue. Please reboot and try again, me sale eso ¿como ahi que?


Setup was unable to find (or could not read) the languague specific setup resourse dll, unable to continue. Please rebot and try again

Lo que tiene es que ir a Ag3.Of.3mpires.2Gold.3dition\Resources\Age Of Empires 2 y cambiar el nombre del archivo AOESETUP.EXE por aoesetup.exe, al parecer el .EXE hacia irreconocible el ejecutador para el windows.

Problema Resuelto Por: CatPlayer. Gracias
  • XploiT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • La Sombra de Nadie.
  • Temas: 715
  • Karma: 54
WhatsApp: +57 3046133740






¿Como Jugar Online?:
Click Aquí

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] - o - [Portable] 1 Link:
Click Aquí

Mapas =LM=:
Click Aquí

El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition Full Español [ 1Link ] hace 11 años, 5 meses #129

Hey man... te un mp pero creo que no lo has ni pelado xD... en fin quisiera saber cual es la musica que esta en el instalador... esta muy chida xD
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition Full Español [ 1Link ] hace 11 años, 5 meses #130

Gracias, juego instalado y listo pa jugar.
  • Das_Kaiser
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition Full Español [ 1Link ] hace 11 años, 4 meses #131

Holaaa... muy buen aporte, pero los link de mediafire y algunos de 4shared estan caidos... gracias... saludos...
  • leoelgordo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Age Of Empires 2 Gold Edition Full Español [ 1Link ] hace 11 años, 4 meses #132

tengo el problema de los colores para windows 7 y no entiendo el parch
  • nahu_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.40 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal