Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Campeón Torneo Febrero LoVe
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Campeón Torneo Febrero LoVe

Re: Campeón Torneo Febrero LoVe hace 11 años #13

pues no hables tanto hades.....entra de dia y jugamos uno rated o unrated como gustes...

no siempre ganare, ese dia me gano jassim...asi como gano pierdo.

y si dices que le has ganado a jassim...yo tambien le he ganado, pero no ando abriendo la boca...huy si le gano a jassimm 1111 ya que como le gano tambien puedo perder, nadie es el mejor jugador del age, jamas veraz eso... siempre influye la suerte y las ganas de jugar.

pero apuesto que hasta ketzal te parte el ano jaa pero bueno mucho blah blah...entra y juguemos...ya deja de hablar mierda wey, solo entra,,, ya que es patetico estar causando pena o molestias sobre algo que ya fue...mejor entra sin decir mas y jugamos.

saludos al increible mejor jugador del age pff


ademas no eres el unico amigho de jassim,,, tambien es mi amigho y tambien jugamos varias veces cuando subo.
  • [----CATO----]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Sangre!!! Monster y Adrenalina!!!
  • Temas: 74
  • Karma: 4
Odio a los OGTs k kickean Cuando Vas Ganando!!!

El tema ha sido cerrado.

Re: Campeón Torneo Febrero LoVe hace 11 años #14

[----CATO----] escribió:
pues no hables tanto hades.....entra de dia y jugamos uno rated o unrated como gustes...

no siempre ganare, ese dia me gano jassim...asi como gano pierdo.

y si dices que le has ganado a jassim...yo tambien le he ganado, pero no ando abriendo la boca...huy si le gano a jassimm 1111 ya que como le gano tambien puedo perder, nadie es el mejor jugador del age, jamas veraz eso... siempre influye la suerte y las ganas de jugar.

pero apuesto que hasta ketzal te parte el ano jaa pero bueno mucho blah blah...entra y juguemos...ya deja de hablar mierda wey, solo entra,,, ya que es patetico estar causando pena o molestias sobre algo que ya fue...mejor entra sin decir mas y jugamos.

saludos al increible mejor jugador del age pff


ademas no eres el unico amigho de jassim,,, tambien es mi amigho y tambien jugamos varias veces cuando subo.




Sabes cata me ofende tu comentario lo dices como si yo fuera un pobre naab del montón , cuando sabemos que soy Dios y estoy bien guapo ademas
  • Hannibal Lecter
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • La victoria fue siempre para quien jamas dudo
  • Temas: 88
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: [----CATO----]

Re: Campeón Torneo Febrero LoVe hace 11 años #15

Quetzal es un dios, al que le gana un inka.
Cato segun jassim erès noob el lo dijo, le conte sobre el torneo y dijo que yo te ganaba facilmentè.
Tanto le ganè a jassim que hasta me elimino de su amigo, siempre que le gano hace eso, pero en fin.
Son mas parecidos a inkas que a otra cosa, se apoyan solos y se creen dioses ustedes solos.
Son desconocidos en voobly.
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re: Campeón Torneo Febrero LoVe hace 11 años #16

Jaja hablan y hablan y nadamos no juegan. El Hada rok tiene razon, son desconocidos en voobly, si yo soy rokin y he jugado vs cato, no es muy bueno vs hades tmb he jugado, no se si mejoro o el si sea conocido en voobly o.O pero dice que le gana a todos siempre :pp.

Igual el punto es, juegen una partida y que gane el mejor sin tanta discusion, porque Itachi el moderador les cerrara el tema, asi es de mamon ultimamente ese putacho.

Suerte a mis dos "amigos" noobs
  • _BK_Alucard_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Brutal Killers
  • Temas: 28
  • Karma: -3


Hubiera destruido el mundo entero, si tan solo me hubieras querido.
El tema ha sido cerrado.

Re: Campeón Torneo Febrero LoVe hace 11 años #17

xD carajo alucard xD gl a cato y hades 11
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Campeón Torneo Febrero LoVe hace 11 años #18

que se pongan de acuerdo para jugar un día un "amistoso" y así salimos de la duda sobre quien es mejor
no se olviden de subir el rec XD
  • _krlos_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • clan [ T ]
  • Temas: 253
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re: Campeón Torneo Febrero LoVe hace 11 años #19

_Hades_ escribió:
Quetzal es un dios, al que le gana un inka.
Cato segun jassim erès noob el lo dijo, le conte sobre el torneo y dijo que yo te ganaba facilmentè.
Tanto le ganè a jassim que hasta me elimino de su amigo, siempre que le gano hace eso, pero en fin.
Son mas parecidos a inkas que a otra cosa, se apoyan solos y se creen dioses ustedes solos.
Son desconocidos en voobly.


Dime que inka me gana Hades si hasta tu me la pelas
  • Hannibal Lecter
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • La victoria fue siempre para quien jamas dudo
  • Temas: 88
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Campeón Torneo Febrero LoVe hace 11 años #20

Hannibal Lecter escribió:
[----CATO----] escribió:
pues no hables tanto hades.....entra de dia y jugamos uno rated o unrated como gustes...

no siempre ganare, ese dia me gano jassim...asi como gano pierdo.

y si dices que le has ganado a jassim...yo tambien le he ganado, pero no ando abriendo la boca...huy si le gano a jassimm 1111 ya que como le gano tambien puedo perder, nadie es el mejor jugador del age, jamas veraz eso... siempre influye la suerte y las ganas de jugar.

pero apuesto que hasta ketzal te parte el ano jaa pero bueno mucho blah blah...entra y juguemos...ya deja de hablar mierda wey, solo entra,,, ya que es patetico estar causando pena o molestias sobre algo que ya fue...mejor entra sin decir mas y jugamos.

saludos al increible mejor jugador del age pff


ademas no eres el unico amigho de jassim,,, tambien es mi amigho y tambien jugamos varias veces cuando subo.




Sabes cata me ofende tu comentario lo dices como si yo fuera un pobre naab del montón , cuando sabemos que soy Dios y estoy bien guapo ademas



No lo contrario mi amours...es para que veaz que ese gay le tira kaka hasta ti te apuesto jajaja...si pongo te gana hasta jacobo...le tira kaka a jacobo,,, asi de wey es ese pendejin xD
  • [----CATO----]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Sangre!!! Monster y Adrenalina!!!
  • Temas: 74
  • Karma: 4
Odio a los OGTs k kickean Cuando Vas Ganando!!!

El tema ha sido cerrado.

Re: Campeón Torneo Febrero LoVe hace 11 años #21

Ya jueguen, se que Hades ganara 11
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Llaveros, Anillos Tiffany Clave, Tiffany Anillos Comprar clave, hace 9 años, 5 meses #22

Hahahaha que el tipo ya tiene 30 posts
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
El tema ha sido cerrado.

Re: Llaveros, Anillos Tiffany Clave, Tiffany Anillos Comprar clave, hace 9 años, 5 meses #23

11 es spam con virus XD.
  • ltachi Uchiha
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Solo golpe Armour manga
  • Temas: 12
  • Karma: 0

Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.
El tema ha sido cerrado.

Re: Llaveros, Anillos Tiffany Clave, Tiffany Anillos Comprar clave, hace 9 años, 5 meses #24

ltachi Uchiha escribió:
11 es spam con virus XD.


Cómprame un chaleco
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.30 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal