Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Final Torneo CS

Re: Final Torneo CS hace 11 años, 1 mes #13

¿Shaapa quien estuvo mas activo de ellos 2?

Edito, con lo que publico cato BASTA.

Saludos.
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
Última Edición: hace 11 años, 1 mes Por ×Madara Uchiha×.
El tema ha sido cerrado.

Re: Final Torneo CS hace 11 años, 1 mes #14

lleva segun 3 dias esperandome cuando al organizador shapa y a otros consta de que siempre estoy online y buscandolo..... aun que el torneo es irc yo lo busco hasta en voobly....


y no llega, ahora me dicen que el se conecta a las 11:30 de la madrugada....jajaja son mamadas a esa hora todos estan muertos, bueno por lo menos yo no puedo a esa hora,,,,las partidas anteriores tenian un rango accesible, por lo cual se completaron...y con respecto a que diqque me rehuso a jugar....miren aki esta una prueba de kien es el k se rehusa a competir hermanos


MIREN NO SE DEJEN ENGAÑAR!!!

www.mediafire.com/view/?r2rq69bprrdtf5s

aki se ve mejor como ese gaydes se acula.

www.mediafire.com/view/?2x8lc9wvjntybbc


con respecto a que no publico mi amor por ti itacho.....Tanto time de conocerme y manosearme vienes, y me digas eso?

YO NO SOY DE LOS QUE HACEN TRASHING ...y publikan por publicar desmadre y medio y palabras sin sentido en este foro...si hablo es por algo....es por eso que llevo ya mas de 6 años y miren solo como 40 comentarios en este foro....si le kieren dar el reg de tc ami me vale mierd.... yo compito por partir anos no por el reg de tc.
  • [----CATO----]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Sangre!!! Monster y Adrenalina!!!
  • Temas: 74
  • Karma: 4
Odio a los OGTs k kickean Cuando Vas Ganando!!!

Última Edición: hace 11 años, 1 mes Por ×Madara Uchiha×. Razón: xD
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: [T]__DraGoS

Re: Final Torneo CS hace 11 años, 1 mes #15

HAHAHAHAHA Conocerme y manocearme.....que manera de destaparse maldito afeminado kajskajskjaskjkasjkasj




savia que tenia un hermano afeminado....pero jamaz esperaria que se destapara en publico jaaaa

tan machito que intente hacerte marikonazo de mierda....SOLO PERDI MI TIEMPO....que bueno que te descalifiquen por maldito marikonazo kajskjaksjkajskjaskj.

YO QUIERO JUGAR VS QUIEN GANE EL TORNEO....SEA EL MARIKON DE CATO Y EL NOBADO DE HADES.


MaToN On ToP
  • _|TeMoR|_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 7
  • Karma: 0
POR MAS K TUS PALABRAS SEAN OFENCIVAS SE K ME AMAS PRECIOSA ASKJKAJSKAJSKJ
El tema ha sido cerrado.

Re: Final Torneo CS hace 11 años, 1 mes #16

OMG No me lo puede creer se que yo mismo no debo meterme en esto pero hoy me desvio a la izquierda para pfffffffffffffffffffffffff leer lo que nuestro amigo [---CATO---] ha publicado y si veo que tiene razon cato (MUACKS)
  • [T]__DraGoS
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • bbmmm
  • Temas: 201
  • Karma: 0
ESTUDIANTE DE ADMINISTRACION MENCION : BANCA Y SEGUROS
El tema ha sido cerrado.

Re: Final Torneo CS hace 11 años, 1 mes #17

gano catalina
bien echo bb
  • [Inka]r121
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 90
  • Karma: 0
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!

El tema ha sido cerrado.

Re: Final Torneo CS hace 11 años, 1 mes #18

Pues yo no se por que itachi influye en las decisiones del torneo el cual shapa organizo, ¿ o por que viene a decir quien gano, cuando el cancelo el otro torneo ?
Ami no me interesa si me descalifican, ya que a cato le gano con los ojos cerrados.
Esè es mi horario y no puedo salir antes, hay dias que si como mañana Lunes y talvez pueda entrar a las 8:00pm y los dias sabado y domingo entre a las 8:00am a 12:00pm y nunca estaba de ahi me fui a mi trabajo, y si los otros dias jugue "En horario normal" Fue por que no fui a la escuela y por consecuente no fui a trabajar.
Si no jugue ese dia con cato fue por que como dijo el "Ya me tenia que ir y deje el voobly ON" Ya que no tengo ningun game mas y pueden checar mi perfil...
Es una lastima que no tengo el TCScript instalado y no guardo el log, cuando el huyo.
En fin, sigue siendo una mierda la administraciòn.
PD: Denle el premio, cuando tenga tiempo le jugare 1x1 de gratis y subire el rec...
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re: Final Torneo CS hace 11 años, 1 mes #19

Shaapa solo lo administro, y yo lo organice, y antes de la respuesta de cato yo te había dado la razón a ti pero viendo sus logs y sus motivos pues no nos fue difícil a mi y a shaapa darle la razón a el.

Saludos...
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.19 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal