Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Critica a Age of Empires II
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Critica a Age of Empires II

Critica a Age of Empires II hace 11 años, 3 meses #1

Hola Gente, Hoy les traigo una Critica que encontre por ahi :3

y Estoy de acuerdo con ella, me puso a pensar en que talvez hemos sido estafados el Mismisimo Dia de los inocentes, pero mejor Vean el Video y ustedes Juzguen xD



y Bueno Eso Esto, Comenten algo Porfavor, su Opinio, porque no se en que decidirme, es real, es falso, porque no hay campañas :trollface:
  • [MeX]ElMejikano
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Soy Wapo
  • Temas: 41
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Critica a Age of Empires II hace 11 años, 3 meses #2

Si alguien se siente estafado no tiene más que desinstalar el juego y exigir la devolución del dinero, lo que dado que el Forgotten es gratuito no es tan difícil de conseguir.

Por lo demás, me parece muy legítimo criticar el juego, pero mientras sea educadamente y sin despreciar. Por ejemplo me parecería perfecto mencionar que los gráficos de algunas unidades y edificios son retoques de otras que había, como tampoco me parecería mal que se hubiese añadido que son feos, pero de ahí a decir que son una "mierda" me parece un menosprecio. Si alguien cree que podría hacerlo mejor que haga su propia expansión, si bien aviso que es un montón de trabajo que ha requerido muchas personas pendientes durante bastante tiempo. Y siempre se puede no jugar.

Edificios. Dado los parecidos también estoy seguro de que los edificios y unidades mencionados son retoques de los antiguos, pero me parece normal por dos razones:
- Ahorrar trabajo, bastante cuesta añadir civilizaciones, incorporar el UP, etc. como para complicarse la vida sin necesidad
- Es más fácil de conseguir que no desentonen los gráficos que el resto del juego. Seguro que si los gráficos nuevos hubieran sido radicalmente diferentes se habría criticado a los diseñadores por pretender transformar el juego que "siempre hemos amado".

Campañas. La verdad es que no sé si al final se han añadido porque la versión que tengo es la del día antes del lanzamiento y por problemas con mi ordenador no he podido instalarme la última todavía. De todos modos, no me preocupa demasiado, por lo que se estaba comentando estos días en el foro de los betha testers del juego no se descarta añadir un patch más adelante, como ya se hizo con el Age of Kings original y el Age of Conquerors.
En cualquier caso, cualquiera puede utilizar el Editor de Campañas para crear una, yo no descarto hacer más adelante alguna basada en la serie televisiva "Juego de Tronos".
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re: Critica a Age of Empires II hace 11 años, 3 meses #3

para mi lo que importa son las nuevas bonificasiones, unidades y todo eso xd
  • [MeX]IDuke
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Arriba el NORTE!! Y todo Mexico chingao
  • Temas: 99
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: Critica a Age of Empires II hace 11 años, 3 meses #4

Campidoctoris escribió:
Si alguien se siente estafado no tiene más que desinstalar el juego y exigir la devolución del dinero, lo que dado que el Forgotten es gratuito no es tan difícil de conseguir.

Por lo demás, me parece muy legítimo criticar el juego, pero mientras sea educadamente y sin despreciar. Por ejemplo me parecería perfecto mencionar que los gráficos de algunas unidades y edificios son retoques de otras que había, como tampoco me parecería mal que se hubiese añadido que son feos, pero de ahí a decir que son una "mierda" me parece un menosprecio. Si alguien cree que podría hacerlo mejor que haga su propia expansión, si bien aviso que es un montón de trabajo que ha requerido muchas personas pendientes durante bastante tiempo. Y siempre se puede no jugar.

Edificios. Dado los parecidos también estoy seguro de que los edificios y unidades mencionados son retoques de los antiguos, pero me parece normal por dos razones:
- Ahorrar trabajo, bastante cuesta añadir civilizaciones, incorporar el UP, etc. como para complicarse la vida sin necesidad
- Es más fácil de conseguir que no desentonen los gráficos que el resto del juego. Seguro que si los gráficos nuevos hubieran sido radicalmente diferentes se habría criticado a los diseñadores por pretender transformar el juego que "siempre hemos amado".

Campañas. La verdad es que no sé si al final se han añadido porque la versión que tengo es la del día antes del lanzamiento y por problemas con mi ordenador no he podido instalarme la última todavía. De todos modos, no me preocupa demasiado, por lo que se estaba comentando estos días en el foro de los betha testers del juego no se descarta añadir un patch más adelante, como ya se hizo con el Age of Kings original y el Age of Conquerors.
En cualquier caso, cualquiera puede utilizar el Editor de Campañas para crear una, yo no descarto hacer más adelante alguna basada en la serie televisiva "Juego de Tronos".


hmmm Pues es cierto, pero menciono que le gusto xDD, ademas si es un MOD, pero sinceramente. es un MOD bastante bueno, yo esperaba otras campañas y otro diseño al entrear, inclusive no puedes apretar el video logo de la interfax, donde antes salia el ID del producto y la version u.u
  • [MeX]ElMejikano
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Soy Wapo
  • Temas: 41
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Critica a Age of Empires II hace 11 años, 3 meses #5

Viéndolo de mi punto de vista, la expansión es mas bien un "MOD" en la parte de las unidades, Pero a la vez una expansión , ya que tiene nuevas civis, mejores edificios, mas tecnologías etc.

Pero la verdad, se le agradece el esfuerzo al creador y a los ayudantes que hicieron este mod/expansión.

Saludos.!
  • XploiT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • La Sombra de Nadie.
  • Temas: 715
  • Karma: 54
WhatsApp: +57 3046133740






¿Como Jugar Online?:
Click Aquí

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] - o - [Portable] 1 Link:
Click Aquí

Mapas =LM=:
Click Aquí

El tema ha sido cerrado.

Re: Critica a Age of Empires II hace 11 años, 3 meses #6

El Age of Empires costo hacerlo varios millones de dolares, estos chicos lo hicieron con 500 dolares, tan mal no les salio
  • gusti88
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 204
  • Karma: 6
El tema ha sido cerrado.

Re: Critica a Age of Empires II hace 11 años, 3 meses #7

Por cierto, acabo de fijarme en que en la pantalla de instalación dice que las campañas no están preparadas todavía pero hay algunos teasers de escenarios y que más adelante saldrá un patch con las campañas completas. Y efectivamente al menos uno de ellos se puede comenzar. Ignoro si ellos mismos están completos.

Para cuando salga el patch sí que hay algunas cosillas que podrías hacer por colaborar por mejorarlo, y ello pasa por una crítica constructiva de:
- Balance del juego. Si creeis que alguna civilización está demasiado descompensada, si alguna unidad debería ser un poco más fuerte o débil o cambiar precios de tal o cual cosa, etc.
- IAs. Tanto los creadores de las IAs que ya vienen por defecto en el juego (ya sabeis que una es mía ) como otros scripters nuevos que están preparando las suyas para el FE estamos tratando de mejorar nuestros monstruitos. Cualquier idea para mejorarlos siempre es bien recibida, si bien aquí voy bien surtido porque de tanto en tanto tengo interesantes charlas sobre mi IA u otras con diversos foristas.
- Mapas aleatorios, si crees que podrían molar más así o asá.
- etc

Quiero resaltar dos detalles sobre las IAs. Habeis visto que una de las disponibles es la "Estandar", pues bien, NO es la misma estándar que viene con el Conquerors, sino que carga aleatoriamente entre las disponibles para la configuración elegida (algunas IAs pueden jugar la mayoría pero no todas). El otro es que en contra de lo que pone en la web fel FE, Crusade sí puede jugar Turbo Random, si bien es verdad que no está optimizado para ello y que lo juega igual que sin el turbo. A pesar de ello lo juega muchísimo mejor que la IA Standar del Conquerors.
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re: Critica a Age of Empires II hace 11 años, 3 meses #8

Al final sacaron la siege tower, no campi??
  • gusti88
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 204
  • Karma: 6
El tema ha sido cerrado.

Re: Critica a Age of Empires II hace 11 años, 3 meses #9

No le encuentro el sentido a "Estafado" esa palabra como que no concuerda con nada, es mas estafa.

Estafa: El núcleo del tipo penal de estafa consiste en el engaño. El sujeto activo del delito se hace entregar un bien patrimonial, por medio del engaño; es decir, haciendo creer la existencia de algo que en realidad no existe. Por ejemplo: se solicita la entrega de un anticipo de 500 euros como entrada para la adquisición de una vivienda en un conjunto residencial, inmueble que no existe.


Si te cobrarón dinero tu dilo por que hasta donde se es gratuito y si no te sientes a gusto pues desinstala cual es el problema asi como a ti no te gusto a mucho tampoco como hay a otros que si asi que no veo que sea el problema.


Saludos!!
  • _Hayabuza_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hola, amigos
  • Temas: 823
  • Karma: -4



El tema ha sido cerrado.

Re: Critica a Age of Empires II hace 11 años, 3 meses #10

Jajaja, me hiciste el día con tu post "mamón" :')
Me gusto la nueva expansión a mi.

Saludos.
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
El tema ha sido cerrado.

Re: Critica a Age of Empires II hace 11 años, 3 meses #11

Algunos cambios como la torre de asedio o la nueva mejora para las empalizadas (incluso una puerta de empaliza y todo) han sido canceladas hace un tiempo. Hace un par de semanas se discutió sobre si volverlas a poner, con el razonamiento de que hubiese más gente testeándolas antes de sacar un patch definitivo. Pero al final se decidió no hacerlo por miedo a que la gente al no gustarle el juego con tales cambios lo desinstalara y se olvidase del Forgotten por mucho que se volvieran a quitar luego. Después de leer críticas, no sólo en Youtube o aquí, sino también en otros foros, donde he leído incluso a un creador de mods sentirse ofendido para llamar al FE "expansión no oficial" en lugar de mod. Y conste que no me sabe mal que la gente llame "mod" al FE, porque también lo es.

Volviendo a las torres de asedio, yo les he visto en acción, y realmente eran una brutalidad. Destruyen edificios mucho más despacio que los arietes, aunque no sabría decirte si más o menos que escorpiones u onagros. Eran resistentes a las flechas, pero no se me ocurrió probar si lo bastante como contra castillos. Pero para contrarrestar arqueros eran unas bestias, de hecho en este aspecto son muchísimo mejores que los onagros, pues no dañan tus unidades, y los aguantan genial. Eran débiles contra unidades cuerpo a cuerpo, al menos caballería, y no sabría decirte si contra asedio. Con ellos los onagros sólo valen la pena contra monjes en masa o contra cantidades brutales de arqueros, por no decir sólo contra monjes. Así que sólo sería partidario de ponerlos si se les debilita en algún aspecto, demasiado buenos.

Pero en fin, el juego (o mejor dicho, la betha, porque todavía no es una versión definitiva) ya está disponible, así que por fin podeis explorarlo vosotros mismos. Me alegro de que a algunos os haya gustado.
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12
Última Edición: hace 11 años, 3 meses Por Campidoctoris.
El tema ha sido cerrado.

Re: Critica a Age of Empires II hace 11 años, 3 meses #12

el palisade gate si que esta, yo hice un par, a mi me gusta usarlo
  • gusti88
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 204
  • Karma: 6
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.52 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal