Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Nuevo Torneo ESC!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Nuevo Torneo ESC!

Re: Nuevo Torneo ESC! hace 10 años, 5 meses #13

_BK_Alucard_  escribió:
No dejen jugar a tipos que no conocen que alguien mas los inscribe o que crean cuenta con un tema para inscribirse, o sn tipicos noobs que no pueden jugar con su nick verdadero y vienen de smurfs o de los que se inscriben y no sabes quienes son o como contactarlos cuando empieza el torneo. Es una sugerencia solamente.. De Bloods a TD, vaya tonteria. Por eso no me inscribire


Cierto, los TD son demasiado fáciles para tí, además, no hay sangre en ellos, lo que hace de verdad divertido un mapa.

(Activen su detector de sarcasmo por si acaso)

Y bueno... ejem...


Nicks Inscritos:


1.- [GoW]Windows
2.- RedLabel
3.- [-Luis-]
4.- [Inka]r121
5.- [T]riste
6.- XxvedexX
7.- Sanguinandro
8.- [WF]_Jarocho_X
9.- _Blood_Kill_


Hijos, ¿no leyeron mi post? Lo más seguro es que no me apunte; solo me apuntaría si están apurados y necesitan unos pocos players más para llegar a 8, 16 o 32...
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo Torneo ESC! hace 10 años, 5 meses #14

_BK_Alucard_  escribió:
quise decir que un buen jugador de Bloods no es realmente bueno en TDA y viseversa.


Eso más falso no puede ser. Perfectamente puedes ser bueno en Bloods y en TDs, RPGs, UDAs, CBs, etc.

¿Quieres ejemplos?:

Yo, Dragon, Galahad, Luis, Muerte (cuando jugaba Age) son los que se me vienen a la cabeza ahora.
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo Torneo ESC! hace 10 años, 5 meses #15

Rock kill todos los jugadores que dijiste no son buenos en bloods y si lo son no son buenos en TD, pero te salvare el dia de hoy... Yo era un excelente jugador de bloods y de CHE TD. ^^

Aun que si deberian cambiar el TDA...

Formulario de Inscripción:


Nick: _Hades_ o [WF]_Hades_

Nick en Game: _Hades_ o [WF]_Hades_ Con adornos y cosas así.

Correo o Facebook (Obligatorio): Zeus_Odin_Tor@Hotmail.com o www.facebook.com/AleGLarriet
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo Torneo ESC! hace 10 años, 5 meses #16

_Hades_ escribió:
Rock kill todos los jugadores que dijiste no son buenos en bloods y si lo son no son buenos en TD, pero te salvare el dia de hoy... Yo era un excelente jugador de bloods y de CHE TD. ^^


Con eso en negrita demuestras que no estás seguro en lo que hablas...

Y bueno, es cierto, no son ultra pros de esos que solo juegan teams y 1v1 en Voobly Smosh mayoritariamente, pero además, es que en IRC ya no hay nivel prácticamente; así que he nombrado los que más nivel tienen en esos mapas.

Y mi negrita va con segundas...
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
Última Edición: hace 10 años, 5 meses Por _Blood_Kill_ 2.0.
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo Torneo ESC! hace 10 años, 5 meses #17

_Hades_ escribió:
Rock kill todos los jugadores que dijiste no son buenos en bloods y si lo son no son buenos en TD, pero te salvare el dia de hoy... Yo era un excelente jugador de bloods y de CHE TD. ^^


Cof... cof... cof...

No es que haya sido el mejor en ambos, pero en mi opinión era muy bueno, claro fui descuidando los TD pero a causa de mi computadora que tenía, la cual se lageaba. Un jugador fácilmente puede ser bueno en todo tipo de esc:)
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: _Blood_Kill_ 2.0

Re: Nuevo Torneo ESC! hace 10 años, 5 meses #18

A mi también me parece que TDA no deberia ir, el mapa me parece un poco largo para una final o muy corto si uno de los jugadores no lo sabe jugar pero ganó los demas mapas. si estan manejando mapas en los cuales solo se necesita el patrol, por que añadir uno donde necesitas otras cosas que no se cuales son ya que yo no juego TD's.
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo Torneo ESC! hace 10 años, 5 meses #19

[DuB][aNdroiD_] escribió:
A mi también me parece que TDA no deberia ir, el mapa me parece un poco largo para una final o muy corto si uno de los jugadores no lo sabe jugar pero ganó los demas mapas. si estan manejando mapas en los cuales solo se necesita el patrol, por que añadir uno donde necesitas otras cosas que no se cuales son ya que yo no juego TD's.


Correcion, el Ancient TDA (Tower defence Attack), es un mapa "ATACABLE" lo cual lo puedes ganar en unos 20 minutos atacando al oponente... Si los jugadores se quieren ir al final ya eso es cuestion de ellos..

tantos mapas usando patrol, por lo menos uno deberia de jugarse diferente... ¿No?
  • XploiT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • La Sombra de Nadie.
  • Temas: 715
  • Karma: 54
WhatsApp: +57 3046133740






¿Como Jugar Online?:
Click Aquí

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] - o - [Portable] 1 Link:
Click Aquí

Mapas =LM=:
Click Aquí

El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo Torneo ESC! hace 10 años, 5 meses #20

Blood kill hoy por ti citare a mi amigo Wolfi: No sos nadie en bloods, nadie te conoce que me puedes venir a decir tu che?
Ademas gusano yo juego todos los mapas no solamenté team o 1v1 smosh, me lo dice alguien que se pasaba criticando Torre maldita el tiempo que era popular y despues CBA, solo le tienes envidia a los mapas que son populares, cuando torre se dejo de jugar te quedaste callado pero en fin, tu no eres bueno ni en arruinar partidas.

Luis se me hace un poco tonta tu teoria que "Tantos mapas usando micro y macro en uno deberia ser diferente"
- Es como si me meto en un concurso de comer pizza y me dan hamburguesas, please bitch!.
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo Torneo ESC! hace 10 años, 5 meses #21

El objetivo en los primero 10-15 minutos de la partida sigue siendo lo mismo sacar torres para que no entren las demas unidades y te mueras por culpa de la GAIA claramente se veria una diferencia si alguien supiera jugar ese mapa y como bien dices podrias ganar en 20 min. pero ese pierde el objetivo de un torneo que es la competitividad, de quien es el mejor de todo irc pero con esos mapas que no se juegan en irc no tendras una competencia agradable en la final. La final deberia ser CBA. una final de un torneo debe durar para mi gusto y que se agradable mas de 30 min y menos de 75 min, no 20 min.
A lo que me refiero con la competencia,
-Gané el torneo de IRC soy el mejor jugador
-Contra quien jugaste?
-Contra XDSAX y le gané en Anciet TDA
-JAjaja pero si tu eres un noob facil te patearia en cba o alguno otro mapa que se juege en irc.
-Pero vamos vs en TDA
-Yo solo juego en IRC y juego los mapas que se anuncian, si quieres retarme, retame en un mapa que se juege en irc para que veas que yo soy el mejor de todo IRC.
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
Última Edición: hace 10 años, 5 meses Por [DuB][aNdroiD_].
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo Torneo ESC! hace 10 años, 5 meses #22

chavales esto es para divertirse...
  • XploiT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • La Sombra de Nadie.
  • Temas: 715
  • Karma: 54
WhatsApp: +57 3046133740






¿Como Jugar Online?:
Click Aquí

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] - o - [Portable] 1 Link:
Click Aquí

Mapas =LM=:
Click Aquí

El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo Torneo ESC! hace 10 años, 5 meses #23

_Hades_ escribió:
Blood kill hoy por ti citare a mi amigo Wolfi: No sos nadie en bloods, nadie te conoce que me puedes venir a decir tu che?
Ademas gusano yo juego todos los mapas no solamenté team o 1v1 smosh, me lo dice alguien que se pasaba criticando Torre maldita el tiempo que era popular y despues CBA, solo le tienes envidia a los mapas que son populares, cuando torre se dejo de jugar te quedaste callado pero en fin, tu no eres bueno ni en arruinar partidas.


Primero, yo no te he insultado, así que no vengas ofendiéndome. Estamos dialogando educadamente.

Segundo, no es necesario ser de esos ultra 2k+ (que irónicamente más de 3/4 que forma todo ese rated han sido solo de 1vs1) en Bloods para hablar sobre ellos. Y en cuanto a ser un jugador conocido en Bloods por supuesto que no lo soy, ya que no juego en Voobly. Tan simple como eso (cuando el chat estaba en su mejor momento y había DURA rivalidad en Bloods lo cierto es que SÍ que era muy conocido y tenía muy BUEN nivel, pero como te vuelvo a repetir, en el chat, no Voobly).

Tercero, sí, puede que 'por jugar' juegues todos los mapas, pero... ¿seguro que los juegas diariamente? Ya que la actualidad de Voobly es que solo puedes jugar los mismos mapas de siempre, o si no, a lo mucho, 1vs1 o 2vs2 en el mapa que quieres (de ahí vuelvo a lo de ser 2k+ solo por partidas 1v1).

Cuarto, Torre maldita ha sido popular siempre. No desde que yo empecé a criticarlo en 2010 (y lo sigo haciendo, ya que Torre mató los Bloods... pero CBA mató a todos los escenarios, por eso ahora me concentro en ése, ya que engloba a todos).

Quinto, yo no critico a los mapas populares porque no se jueguen mis mapas. Los critico porque el duo CBA y GA están acabando con el chat, con la variedad de partidas y de escenarios. No sólo los míos, también TODOS. Ni siquiera mapazos como TTF (carrera de obstáculos), Roll the Dice o Rambit son jugados en el chat, obviamente los míos tampoco.

Si fueran otros mapas no populares los que están acabando con el chat y a otros escenarios entonces los criticaría a ellos, pero si son los top pues son los top, qué le voy a hacer.
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
Última Edición: hace 10 años, 5 meses Por _Blood_Kill_ 2.0.
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo Torneo ESC! hace 10 años, 5 meses #24

tampoco estoy de acuerdo con que una final sea un TD solo porque es diferente y eso no tiene nada de competitividad

deberian poner otra cosa no se alomejor un blood algo cooperative o lo que sea un escenario dificil de ganar que halla rivalidad y nivel , no que tan habilidoso eres haciendo torresitas para que no te gane un sistema 11 patrullando sus aguilas sin cerebro
  • edgardo_169
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 120
  • Karma: 3
Última Edición: hace 10 años, 5 meses Por edgardo_169.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.38 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal