Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Torneo creadores del chat [FINALIZADO]
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Torneo creadores del chat [FINALIZADO]

Re: Torneo de los creadores de escenarios del chat.. hace 11 años, 10 meses #61

[----CATO----] escribió:


hoy estube muxo tiempo conectado,pero segun me mostro blood cuando yo me conecte tu te habias ido 3 minutos antes.

Mañana y pasado estare todo el dia conectado
  • _RALTARO_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 255
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re: Torneo de los creadores de escenarios del chat.. hace 11 años, 10 meses #62

Entre Raltaro y Cato si no juegan entre hoy y el fin de semana pasará Raltaro porque es el que he visto más activo y el que más está insistiendo en el post para la batalla.

Entre Samurai y Rambo pasaría Samurai.
  • Blood_Kill
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Torneo de los creadores de escenarios del chat.. hace 11 años, 10 meses #63

_RALTARO_ escribió:
[----CATO----] escribió:


hoy estube muxo tiempo conectado,pero segun me mostro blood cuando yo me conecte tu te habias ido 3 minutos antes.

Mañana y pasado estare todo el dia conectado



MMMM ESO ESPERO BROTHER.... HOY ESTARE TODO EL DIA YO TAMBIEN
  • [----CATO----]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Sangre!!! Monster y Adrenalina!!!
  • Temas: 74
  • Karma: 4
Odio a los OGTs k kickean Cuando Vas Ganando!!!

El tema ha sido cerrado.

Re: Torneo de los creadores de escenarios del chat.. hace 11 años, 10 meses #64

dondeee estaaaas?
  • _RALTARO_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 255
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re: Torneo de los creadores de escenarios del chat.. hace 11 años, 10 meses #65

-.- HASTA PARECE K ME ESTAS CHEKANDO JUSTO EN CUANTO ME VOE ENTRAS AL CHAT
.I. NO ANDARAS DE SMURF CON MIEDO VERDAD???
  • [----CATO----]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Sangre!!! Monster y Adrenalina!!!
  • Temas: 74
  • Karma: 4
Odio a los OGTs k kickean Cuando Vas Ganando!!!

El tema ha sido cerrado.

Re: Torneo de los creadores de escenarios del chat.. hace 11 años, 10 meses #66

hoy estuve buen rato llamandote ,por chat y luego zumbido tras zumbido en voobly y creo q tabas away
  • _RALTARO_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 255
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re: Torneo de los creadores de escenarios del chat.. hace 11 años, 10 meses #67

en voobly wey ahora si te la mamaste wey no mames i nomas entre al irc a violar nabs no entre a voobly no mames....entra a irc wey...yo casi voobly no hablo puro irc....maÑana te doy tu violada gay a la hora k akordamos no entres antes ni despues....suino a la hora acordada.... shut your fuck mouth offf nob!!!!! MAÑANA SABADO PUTO NOB NO ANDES DE SMURF RALTARO NO MAMES WEY....... NI KK NO ME CONOCIERAS DE TIME....AMI BNO ME INTERESA GANAR EL TORNEO Y LO SAVES NAB.... ME INTERESA MEDIRME CON LOS MEJORES ,,,,ASI K NO TEMAS MAN MAÑANA A LA HORA ACORDADA ESTA BN AWENO NOS VEMOS PORK ANDO BN PINCHE PEDO XD



PERO MAÑANA SABADO NOS ARREGLAMOS....AUNK TE DEN EL GANE POR SER SEGUN EL MAS ACTYIVO K NO ES CIERTO PK YO TAMBIEN EE ESTADO TODA LA PUTA SEMANA ACTIVO NOMAS K EN DISTINTO HORARIOS Y PREGUNTALE A LOS VAMPIROS NOCTURNOS Y A LOS DE TU CLAN...
PERO WENO AUNK TE DEN EL GANE TE KIERO JUGAR VS EN DICHO MAPA WEY.....SAVES K AMI ME VALE MIERDA EL RECONOCIMIENTO DEL TORNEO....YO ENTRE POR JUGAR CON LOS MEJORES, SI TE DAN O NO EL GANE YO KIIERO JUGARTE VS MAN NOS VEMOS LUEGO CARNALITO LOCOTES ONE TOP CATO SAYS MIAUUUU...
  • [----CATO----]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Sangre!!! Monster y Adrenalina!!!
  • Temas: 74
  • Karma: 4
Odio a los OGTs k kickean Cuando Vas Ganando!!!

El tema ha sido cerrado.

Re: Torneo de los creadores de escenarios del chat.. hace 11 años, 10 meses #68

[----CATO----] escribió:
en voobly wey ahora si te la mamaste wey no mames i nomas entre al irc a violar nabs no entre a voobly no mames....entra a irc wey...yo casi voobly no hablo puro irc....maÑana te doy tu violada gay a la hora k akordamos no entres antes ni despues....suino a la hora acordada.... shut your fuck mouth offf nob!!!!! MAÑANA SABADO PUTO NOB NO ANDES DE SMURF RALTARO NO MAMES WEY....... NI KK NO ME CONOCIERAS DE TIME....AMI BNO ME INTERESA GANAR EL TORNEO Y LO SAVES NAB.... ME INTERESA MEDIRME CON LOS MEJORES ,,,,ASI K NO TEMAS MAN MAÑANA A LA HORA ACORDADA ESTA BN AWENO NOS VEMOS PORK ANDO BN PINCHE PEDO XD



PERO MAÑANA SABADO NOS ARREGLAMOS....AUNK TE DEN EL GANE POR SER SEGUN EL MAS ACTYIVO K NO ES CIERTO PK YO TAMBIEN EE ESTADO TODA LA PUTA SEMANA ACTIVO NOMAS K EN DISTINTO HORARIOS Y PREGUNTALE A LOS VAMPIROS NOCTURNOS Y A LOS DE TU CLAN...
PERO WENO AUNK TE DEN EL GANE TE KIERO JUGAR VS EN DICHO MAPA WEY.....SAVES K AMI ME VALE MIERDA EL RECONOCIMIENTO DEL TORNEO....YO ENTRE POR JUGAR CON LOS MEJORES, SI TE DAN O NO EL GANE YO KIIERO JUGARTE VS MAN NOS VEMOS LUEGO CARNALITO LOCOTES ONE TOP CATO SAYS MIAUUUU...



1-No recuerdo que hayamos acordado una hora para jugar ,mañana me conectare igual para buscarte.

2-No entro de smurf para ver si estas ,sino que cuando entre pregunté si habías entrado y me mostraron que habías estado buen rato conectado ,pero cuando yo entre te habías ido hace como 3 minutos.

3-Hoy entre a irc y me dio la impresión que estabas away porque te llame varias veces por privado y escribiendo tu nick y no contestaste(taras ocupado seguro lo que es comprensible no se puede estar todo el rato atento a la pc), ahí también te deje un mensaje con alucard que te dijera que te estaría esperando en voobly,pero según veo no te aviso o el que estaba en voobly era otro.

4- Hoy entre a voobly vi a un man con este nick en voobly _C_A_T_O_ y le mande zumbidos como loco supuse que eras tu sino eras tu pues perdon ,pero me dio la impresión por el nick que si eras.

5-No tengo clan

6-No se si sera por la hora o porque ,pero yo no te he insultado así que mejor solo dedícate a postear de otra manera sin insultos o palabras de desprecio ya que no demuestras nada con eso.

7-Tu eras de un clan que jugaba bloods así que es probable que me ganes y eso lo sé y NO por eso te ando sacando la vuelta o evitándote ,solo como tu mismo lo haz dicho no hemos coincidido nunca a excepción de hoy que te llame y justo toco que al parecer estabas ocupado y no podías contestar.

8-Tu dices que el torneo no te importa,a mi tampoco ¿porq qué me debería importar? Por eso mismo solo ando jugando en voobly ,entre al torneo por diversión no por competencia.

9-Lo más importante para que podamos jugar ya dejare el pc prendido con el chat abierto toda la noche y todo el día de mañana para ver si te conectas y así poder jugar.Cuando entres es 100% seguro que estaré conectado avísame mandando zumbidos o privado para que te escuche y así vaya a mi pc y podamos jugar al fín.
  • _RALTARO_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 255
  • Karma: -2
Última Edición: hace 11 años, 10 meses Por _RALTARO_.
El tema ha sido cerrado.

Re: Torneo de los creadores de escenarios del chat.. hace 11 años, 10 meses #69

NO MAMES MARACO....AHORA ME VAS A DECIR K TE AGUITAS POR KOMO HABLO????? SI YA TIENES COMO 3 AÑOS CONOCIENDOME FEA SAVES K ASI HABLO Y NO LO DIGO EN OFENZA..... .I.

SI TIENES CLAN WTF

SEP AYER TAL VEZ ME OPUDISTE DAR MENSAJES MAN HUVO UN MOMENTO EN EL K NO PUDE ATENDER EL PC Y TAL VEZ HAGARRARON MI MAKINA MIS CARNALES Y ABRIERON MI CUENTA VOOBLY K LO DUDO PERO WENO NI PEX


Y LO DE SMURF K TE DIGO NO ES PARA OFENDERTE.....ES PARA K TE DE GRACIA GAY AKSJKAJSKAJSKJ ES UN CHINGO DE CASUALIDAD K TODOS LOS DIAS JUSTO CUANDO ME VOE ENTRAS Y CUANDO ENTRO ME DICEN YA SE JUE JAJASHJAHSJHJASHJAS Y PURAS DE ESAS......

SI ACORDAMOS HORA TU DIJISTE DE 6 O 7 DE LA TARDE EN ADELANTE HORA DE CHILE K VIENE CIENDO DE 3 A 4 HORA DE TIJUANA....YO TE DIJE K YO PODIA DE 7 EN ADELANTE HORA DE TIJUANA....

ASI K ME E METIDO DE 6 A 7 HORA DE CHILE Y DE 7 EN ADELANTE HORA DE TIJUANA.....

JAMAZ HAS ESTADO EN ESA HORA MARACO FEO AKSJKAJSKAJSKJAS

WENO NO TE ME AWUITES KULERA...POR MI MANERA DE HABLAR.....

ERES WENO YO NO DIGO K NO ME PUEDAS GANAR....!!! PERO NO KIERO K TE DEN O ME DEN LA VICTORIA POR NO JUGAR....ESO ES INCONCEBIBLE PARA MI

PORESO TE DECIA K EL RECONOCIMIENTO ME VALE MIERDA ADEMAS NADIE LO LEERA

SOLO KIERO K ME GANES JUGANDO

NO POR DEFAULT COMO TU ANTERIOR OPONENTE NAB

WENO YA MUCHAS PALABRAS Y ANDO BN PINCHE KRUDO AKSJAKJSKAJSKAJ XD

ESPERO HOY JUGAR NAB Y SI TE DIGO K ANDAS DE SMURF ESCONDIENDOTE NO TE ME AGUITES PERRITA,,,, -.- ASI ME CONOCISTE ASI ME CONOCES Y ASI ME CONOCERAS MARAKO .I.
  • [----CATO----]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Sangre!!! Monster y Adrenalina!!!
  • Temas: 74
  • Karma: 4
Odio a los OGTs k kickean Cuando Vas Ganando!!!

El tema ha sido cerrado.

Re: Torneo de los creadores de escenarios del chat.. hace 11 años, 10 meses #70

Hoy pudimos jugar

Resultados:

[----CATO----]2 Raltaro 1

Vencedor: [----CATO----]
  • _RALTARO_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 255
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re: Torneo de los creadores de escenarios del chat.. hace 11 años, 10 meses #71

_RALTARO_ escribió:
Hoy pudimos jugar

Resultados:

[----CATO----]2 Raltaro 1

Vencedor: [----CATO----]


Pasame los recs cuando puedas en el chat Ralta
  • Blood_Kill
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Torneo de los creadores de escenarios del chat.. hace 11 años, 10 meses #72

Ya jugamos samurai y yo

Resultados: [CCI]_Samurai 1 - [RaMbO] 2

Win [RaMbO] !
  • Indomable
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • e Indomable
  • Temas: 309
  • Karma: -11

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.33 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal