Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: [Tutorial] Trush.

[Tutorial] Trush. hace 14 años, 5 meses #1

Adjuntos:
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
Última Edición: hace 9 años, 11 meses Por LoVe_Athena.
El tema ha sido cerrado.

Re: [Tutorial] Trush. hace 14 años, 5 meses #2

bien bie..yo qiero hacer uno par anovatos..hehe les hace falta mas...es el pase a feudal a los 9 y a castillos a 15,,,,hehe..bueno no quiero ..mas bien..lo voy a hacer...respecto a lo de el T...pues esta buena esa estrategia....tambien para novatos...aunq se nesecita practica y velocidad...por q si algien pasa primero a feudal..creo q es una gran desventaja...o bien,,,si un medio pasas a los 14 30 a castillos.buen tutorial..saludos
  • [Lord]_Satanas
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • De el clan ..union lord...
  • Temas: 538
  • Karma: 10


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.

Re: [Tutorial] Trush. hace 14 años, 5 meses #3

Muy bien
Te felicito este es uno de los tutoriales mas completos que eh visto
muy bien explicado bueno, esperemos ver mas guias como esta en la nueva seccion

salu2 desde México
  • Roggan_Fan
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 27
  • Karma: 0

El tema ha sido cerrado.

Re: [Tutorial] Trush. hace 14 años, 5 meses #4

=/ no me gusta esa pero amm la otra ves en igz me tope con un miembro del clan [Jee] y ps le cache sus torres y no conforme que le tumbe su estrategia se cambio de lugar y aun asi le quite la otra torre pero en eso cuando controlaba la situacion llego su aliado con kts (Jinetes) en eso yo estaba con skirms (Guerrilleros) y pues me los mató en eso aprovecho mi enemigo y planto como 10 torres en mi ciudad y ps aun asi no logró hacerme daño bueno no mucho porque le hize como les dije en el post de athena la torre entonces el me puso todas las torres en rango a que no tocara mi madera y alimento pero rodeo mi oro de torres aun asi el game lo perdi ._. los Aliados

Buena estrategia para team pero pues depende de tu team porque si en eso mi pocket (jugador central de mi lado ) si le hubiera mandado unos 5 caballitos en su city ubiera sido un gg absoluto =/ pero ps mal team xDD



En otra ocacion jugando con kLu_DELTA le pusieron un chingo de torres aki me toco jugar de pocket n.n asi que cuando pase a castle al min 17 al min 20 le envie alrededor de 15 caballitos echos por 3 caballerias con 1 mejora n.n claro era mongoles y porsupuesto a su city del enemigo de Delta pues nadamas vio llegar a mis kts y se retiro es muy mala la estrategia si no te empalizas eso es muy importante y recomiendo que te wallees con muros de piedra n.n porque si no gg mas que nada por los pockets en 1vs1 supongo que esta rox n.n Ganas el control y asi como las anecdotass que les conte tengo mas y mas pero ps Comenten n.n

Saludos =)
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re: [Tutorial] Trush. hace 14 años, 5 meses #5

Bueno, primero que nada, gracias por los comentarios! ñ.ñ ketzal te odio...

Sabemos que esta estrategia no es buena en partidas de 3vs3 o 4vs4 jeje asi que en ese tipo no se las recomiendo, perderan

Saludos.
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
El tema ha sido cerrado.

Re: [Tutorial] Trush. hace 14 años, 5 meses #6

yo un fallo que le veo es la colocacion de determinadas torres, aunque supongo que lo habras hecho asi sabiendo k jugabas contra una cpu boba, demasiado cerca de su CU, si fuera un player mas o menos bueno si pones ahi las torres te las baja en nada metiendo sus aldeanos dentro, y si te fijas hay momento k te podria matar incluso aldeanos, hay k tener cuidado con eso

Yo creo que mas que rodearlo tanto, lo que se debe hacer es colocar de a 2 torres en su piedra (para que no te haga lo mismo xD) madera y oro, respectivamente, y con eso ya seria gg
  • Budokai
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 64
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: [Tutorial] Trush. hace 14 años, 5 meses #7

mm amigos en q version esta esa partida??
  • [dkd]_AnDrOsS
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Halo3onTOP_
  • Temas: 308
  • Karma: -6
El tema ha sido cerrado.

Re: [Tutorial] Trush. hace 14 años, 5 meses #8

[dkd]_AnDrOsS dijo:
mm amigos en q version esta esa partida??

La misma que se juega en el Chat: 1.0



Si no se abriera con la 1.0c o 1.0e ya sabrias que es en la 1.0
Y si se dropea el juego como al min 10 sabrás que es de 1.0c-e

Buen trush Athena, muy cierto de que no es efectiva en 3vs 3 o 4 vs 4, porque el poket arruina todo; aun asi se puede hacer con practica y experiencia, entretienes al poket mientras matas a tu enemigo, mientras tu aliado hace un boom.
  • Slider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Cipher Adm.
  • Temas: 91
  • Karma: 13


¿Y tú quién eres?

.... ._ _.._




.
El tema ha sido cerrado.

Re: [Tutorial] Trush. hace 14 años, 5 meses #9

esta bn wena esa pero hay q tener en cuenta q uno no siempre encuentro los jabalis rapido si te falta uno mamas toda la partida y poss tambien solo se podra hacer en un vs en tg es gg xq el otro pket te matara saludos gb gl
  • [dkd]_AnDrOsS
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Halo3onTOP_
  • Temas: 308
  • Karma: -6
El tema ha sido cerrado.

Re: [Tutorial] Trush. hace 14 años, 5 meses #10

Yo estoy de acuerdo con Budokai. Rodear el CU es innecesario, hay que plantarle torres donde duele, el la piedra para que el enemigo no pueda levantar torres el tambien, en el oro para que no pase de edad y nos joda con catapultas las torres y luego en la madera para matarlo definitivamente. En partida de equipo deberias empalizar tu base para evitar rush de jinetes.
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

El tema ha sido cerrado.

Re: [Tutorial] Trush. hace 14 años, 5 meses #11

Linda estrategia Athena, muy usada en tiempos de antaño, perfecta contra jugadores novatos y medios. ^^

¡Sigue así!
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 360
  • Karma: 39
Lo mejor de perder, es aprender.

El tema ha sido cerrado.

Re: [Tutorial] Trush. hace 14 años, 5 meses #12

Gracias loveless, durante este tiempo tambien ire haciendo algunos tutoriales x'p de lo que sepo + tus enseñansas.

Saludos.
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.27 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal