Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¡Jugué 1 partidita de AGE! =)
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ¡Jugué 1 partidita de AGE! =)

¡Jugué 1 partidita de AGE! =) hace 11 años, 1 mes #1

Hoy instalé Age nuevamente... Modificaron los routers y pensé que quizás podría jugar, al menos en voobly... Lamentablemente ni lo uno ni lo otro, el karma me persigue y simplemente no puedo jugar Online...

En fin, me deprimí un poco pero luego me dije, ¡Bah! ¡Jugaré de todas formas! xD... Instalé una inteligencia artificial, la de VNS_Halen_... Ya saben, para probar que tal...

He perdido algo de rapidez, pero mantengo algunas de mis viejas cualidades ... Grabé la partida por si quieren verla, es mi partida más actual (la única, realmente xD)...

1) La partida esta grabada en la versión 1.0C, por lo tanto, deberán verla con la versión 1.0C o tendrán un error de sincronización.
3) Usé la estrategia de Flush 22 pop.
4) Tuve que jugar la partida en velocidad lenta, ya que en normal por algún motivo mi laptop se colgaba ... Pero ustedes pueden adelantarla cuando la vean, así que no repercute en nada.
5) Hace años que no jugaba, así que disculpen los errores.

=P Bueno, la subo porque de igual forma me dejó feliz el haber vuelto a jugar aunque sea contra una IA... Cuando tenga internet propio, veré como lo hago para jugar Online ^^

Loveless vs VNS_Halen_
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 360
  • Karma: 39
Lo mejor de perder, es aprender.

Última Edición: hace 11 años, 1 mes Por Loveless.
El tema ha sido cerrado.

Re: ¡Jugué 1 partidita de AGE! =) hace 11 años, 1 mes #2

Pareces un niño pequeño con juego nuevo, aunque sea viejo jaja!!

Felicidades por volver nuevamente al age... ojala algun día pueda hacer lo mismo xD.

Te envidio sanamente

Saludos!
  • Lisbeth_Salander
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • No dejes de soñar...
  • Temas: 178
  • Karma:
El tema ha sido cerrado.

Re: ¡Jugué 1 partidita de AGE! =) hace 11 años, 1 mes #3

Excelente flush¡ me gusto mucho , es una lastima que no puedas jugar en voobly, si vas a seguir contra ias te recomiendo descargar la ia the horde, es buenísima, ahh una duda¿porque le enviaste mensajes a la IA, xd?
  • Genkis
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 250
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: ¡Jugué 1 partidita de AGE! =) hace 11 años, 1 mes #4

jajaja al fin volviste!!! igual andas rokin!!!
abri los puertos asi jugamos!!!

saludos y q bueno q volviste..
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: ¡Jugué 1 partidita de AGE! =) hace 11 años #5

Vaya, me alegro de que hayas disfrutado tanto.

Sin quitarle méritos a VNS_Halen, que efectivamente es muy buena y divertidísima, te recomiendo que pruebes The Horde y Barbarian. Y si lo haces utilizando el UserPatch más todavía.

En serio, ambas IAs con el UP tienen unos flush y FC casi de humano. Barbarian incluso ha llegado a ganar a 5 IAs estándard aliadas entre sí. Y ambas son las estrellas de las IAs incluídas en el Forgotten Empires. Estoy por decir que Barbarian incluso tiene ahora un poco más de éxito que la mismísima The Horde.

Por supuesto, si le envías el taunt 11 a VNS_Halen entonces sí que gana a cualquier IA que no se añada recursos. Pero sin este taunt VNS_Halen sólo tiene posibilidades (quiero decir resultado incierto) si no instalas el UP.
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.19 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal