Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Convocatoria 2o Torneo Novato del Mes
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Convocatoria 2o Torneo Novato del Mes

Re:Convocatoria 2o Torneo Novato del Mes hace 15 años, 2 meses #49

En efecto deivit, en este caso estan los jueces ( yo soy uno de ellos ) y me parece que antes de decidir eso de descalifircarlos a los dos podemos investigar que tanto se conectan , que dias y que cada quien nos llegue a contar su version de por que no jugaron, asi podriamos autentificar a un justo calificado a la siguiente ronda, pero en el caso de que ningun od elos dos se conecte pues entocnes si deberias de descalificarlos a los dos
En mi opinion eso es todo reconsideralo y posteen respecto al tema

Saludos y buen juego
  • AztkMoctezuma
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • CLAN †AF†
  • Temas: 71
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Convocatoria 2o Torneo Novato del Mes hace 15 años, 2 meses #50

AztkMoctezuma wrote:
En efecto deivit, en este caso estan los jueces ( yo soy uno de ellos ) y me parece que antes de decidir eso de descalifircarlos a los dos podemos investigar que tanto se conectan , que dias y que cada quien nos llegue a contar su version de por que no jugaron, asi podriamos autentificar a un justo calificado a la siguiente ronda, pero en el caso de que ningun od elos dos se conecte pues entocnes si deberias de descalificarlos a los dos
En mi opinion eso es todo reconsideralo y posteen respecto al tema

Saludos y buen juego


bueno man solo kiero decirte ke si eres juez dame tu msn para ke tenga a kien akudir por cualkier cosa si =) gb ^^
  • kEtZaLiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [kLu]_kEtZaL
  • Temas: 220
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re:Convocatoria 2o Torneo Novato del Mes hace 15 años, 2 meses #51

a ver devit, estas levando mal organizadas esta edicion men, no puedes dar tan poco tiempo para que hagan la fulana prueba si sabes que hay muchos participantes... ademas no has delegado quienes seran jueces y quienes te ayudaran, (debes tener mucha ayuda de gente que sepa del asunto)organiza mejor las quedadas de los juegos y no apures el evento, mira que del apuro solo queda el cansancio si necesitas ayuda para organizar el arranque del torneo avisame
  • Exerion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 145
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re:Convocatoria 2o Torneo Novato del Mes hace 15 años, 2 meses #52

pues si, ya ven que eso de la organizacion es algo compleja, pero va bien a decir verdad, el unico problema es que algunos de los que se inscribieron como era de esperarse no cumplieron con el primer requisito que puse en el post el cual era "DISPONIBILIDAD DE TIEMPO" (probablemente no leyeron el principio), actualmente me encuentro de relativas vacaciones y me puedo dar el lujo de estar conectado casi todo el dia, y lo que he notado no es mas que apatia de parte de muchos inscritos a los cuales casi casi les ruego hacer la partida de prueba, cosa que no les quita ni 20min, pero al parecer andan muy muy ocupados haciendo otras cosas, en fin, no me queda mas que poner a los que faltan de hacer la prueba y decirles que esa prueba es el boleto de entrada al torneo, si no la hacer para mañana sábado pues gb y abrire un post el mismo sabado en la noche para que otros se inscriban al torneo.

Lista de los que faltan de prueba y no se han comunicado conmigo:
Laguna
Rey_Aragon
Carsamen66
CLB_XION
satac
adrishhh


Y pues creo ya tiene mas de 8 dias el post, suficiente tiempo para poder al menos comunicarse...
  • deivitmouse
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ST player
  • Temas: 562
  • Karma: 2
Última Edición: hace 15 años, 2 meses Por deivitmouse.
El tema ha sido cerrado.

Re:Convocatoria 2o Torneo Novato del Mes hace 15 años, 2 meses #53

no pues si la disponibilidad no la asen ni pal registro imaginate de la disponobilidad del juego amigo deivid deves de manejar mejor vriterio en eso
  • [N2K]BlueSpider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ™†[N2K]BlueSpider†™
  • Temas: 931
  • Karma: -9

El tema ha sido cerrado.

Re:Convocatoria 2o Torneo Novato del Mes hace 15 años, 2 meses #54

yo ya me comunique contigo recuerda,,, pero como le vamos a hacer si no tienes la version para tomar la prueba....... no se hace falta que alguien te ayude
  • kant
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 29
  • Karma: 0
Última Edición: hace 15 años, 2 meses Por kant.
El tema ha sido cerrado.

Re:Convocatoria 2o Torneo Novato del Mes hace 15 años, 2 meses #55

de echo deivid ya me pidio que le ayude a ser parte del staff del torneo asi que vamos a empezar a trabajar
  • [N2K]BlueSpider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ™†[N2K]BlueSpider†™
  • Temas: 931
  • Karma: -9

El tema ha sido cerrado.

Re:Convocatoria 2o Torneo Novato del Mes hace 15 años, 2 meses #56

bueno pues yo estoy aqui, ya tienes mi msn asi que si puedes hasme la prueba mañana mismo
  • Rey_Aragon
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Convocatoria 2o Torneo Novato del Mes hace 15 años, 2 meses #57

we devit ya sabes he man cambiame el tag ke di en mi nick pa el torneo el tag ke te di era:
el anterior [SH]kEtZaLiTo
Por este _kEtZaLiTo
Ya ke no pertenesco a ese clan y ps los motivos tu mejor ke nadie los sabe xD! asi ke si se puede y no te encuentro al msn ps aki velo ademas ya hoy empiezo a hacer su premio de kroxter una cosa vas a kerer ke este animado si es asi para descargarme el photoshop cs4 y si no lo hago kon el cs3 espero respuesta gb
  • kEtZaLiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [kLu]_kEtZaL
  • Temas: 220
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re:Convocatoria 2o Torneo Novato del Mes hace 15 años, 2 meses #58

ya estan los jueces para el torneo serán [K][K_Troyano,†AF†Moctezuma y DD lestat

Ellos tendran la dura mision de ver si los jugadores del torneo son o no novatos espero y esta vez esten conformes con sus desiciones y las respeten, nos vemos gb B)
  • deivitmouse
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ST player
  • Temas: 562
  • Karma: 2
Última Edición: hace 15 años, 2 meses Por deivitmouse.
El tema ha sido cerrado.

Re:Convocatoria 2o Torneo Novato del Mes hace 15 años, 2 meses #59

yo si me comunique te deje un mensaje en el messenger y hasta me contestaste bueno de todos modos me dijiste que solo te conectabas por la tarde y yo trabajo en la tarde y salgo hasta las 12 pero espero que hoy sabado te encuentre conectado en el messenger ok?
PD dejo aqui el mensaje para que todos vean que si me comunico;)
  • Allworld
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Clan †AF†
  • Temas: 24
  • Karma: 0

"Un ejercito victorioso gana primero y entabla batalla despues, un ejercito derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria despues"

Sun, Tzu "El arte de la guerra"
El tema ha sido cerrado.

Re:Convocatoria 2o Torneo Novato del Mes hace 15 años, 2 meses #60

hola allworld pues ya no tendras ese problema ya que yo estoy todo el dia conectado asi que cuando necesitea algo buscame en el chat o te dejo mi msn


navihp@hotmail.com
  • [N2K]BlueSpider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ™†[N2K]BlueSpider†™
  • Temas: 931
  • Karma: -9

El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.29 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal