Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Peticion moderador
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Peticion moderador

Peticion moderador hace 11 años, 6 meses #1

Como el tema lo dice amigos mios, quiero volver a ser parte del selecto grupo de moderadores para ayudar cotidianamente como ya lo hacia antes de tener la situacion problematica con wolfi.

Esta ves lo pido de favor ya que anteriormente no habia solicitado nada, ganandome el puesto por mis propios meritos. Actualmente estoy un poco ausente debido a que ademas de que trabajo tambien estudio!, pero pronto estare aqui jugando todos los dias, ya que repare un problema con mi provedor de internet.

Me gusta colaborar con la administracion del chat y del foro, razon de mi peticion. Cumplo con todos los requisitos solicitados, ademas tengo experiencia en moderar salas grandes debido a que anteriormente fui operador de las salas #Mexico y #Latinoamerica (salas con mas de 1000 visitantes diariamente), conosco las normas generales de ChatZona y las internas de TC. Tengo un buen juicio para desempeñar correctamente mi puesto y no deceo nada mas que ser operador (por el momento ).


Espero su respuesta!
saludos.
  • Indomable
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • e Indomable
  • Temas: 309
  • Karma: -11

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
Última Edición: hace 11 años, 6 meses Por Indomable. Razón: correccion
El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion moderador hace 11 años, 6 meses #2

¿que te pasó con Wolfi? xd:huh:
  • Genkis
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 250
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion moderador hace 11 años, 6 meses #3

Ponte a hacer algo de provecho en vez de pedir tonterías, seria mas razonable poner a Blood Kill.
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: _Hades_, [MeX]IDuke

Re: Peticion moderador hace 11 años, 6 meses #4

¿Blood Kill es ese que juega y crea hartos mapas,que muchos lo odian y dicen que es un peleador?
  • Genkis
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 250
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion moderador hace 11 años, 6 meses #5

1+ No sere moderador ni nada, pero yo creo que rambo desempeñaria un buen trabajo, tiene buen juicio serias bienvenido! Suerte amigo ^_^
  • YeyitOo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • AGN SobresaliendO!
  • Temas: 86
  • Karma: 0


RenaciendO En una nueva era! ^^
El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion moderador hace 11 años, 6 meses #6

Para que mas moderadores en el Chat, Mejor que pongan Moderadores acá en el foro.. ya que los admis no están todos los días para cerrar temas,borrar temas que no van con el foro etc..
  • XploiT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • La Sombra de Nadie.
  • Temas: 715
  • Karma: 54
WhatsApp: +57 3046133740






¿Como Jugar Online?:
Click Aquí

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] - o - [Portable] 1 Link:
Click Aquí

Mapas =LM=:
Click Aquí

El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion moderador hace 11 años, 6 meses #7

[WF]_Dragon_ escribió:
Ponte a hacer algo de provecho en vez de pedir tonterías, seria mas razonable poner a Blood Kill.


Te contestaria pero tengo pereza y tu opinion no vale mucho.
  • Indomable
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • e Indomable
  • Temas: 309
  • Karma: -11

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion moderador hace 11 años, 6 meses #8

Genkis escribió:
¿Blood Kill es ese que juega y crea hartos mapas,que muchos lo odian y dicen que es un peleador?


Ese soy yo.
El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion moderador hace 11 años, 6 meses #9

-»_†_Lµis_†_«- escribió:
Para que mas moderadores en el Chat, Mejor que pongan Moderadores acá en el foro.. ya que los admis no están todos los días para cerrar temas,borrar temas que no van con el foro etc..

Toda la razón, parece que en este foro los moderadores brillan por su ausencia; como por ejemplo,cuando paso lo de el tema rambo desenmascarado; lo reporté, envie mensajes por privado a un admin. y un moderador, y eludieron el tema, me respondieron otras cosas.........
  • Genkis
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 250
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: †_Blood_Kill_†

Re: Peticion moderador hace 11 años, 6 meses #10

Genkis escribió:
-»_†_Lµis_†_«- escribió:
Para que mas moderadores en el Chat, Mejor que pongan Moderadores acá en el foro.. ya que los admis no están todos los días para cerrar temas,borrar temas que no van con el foro etc..

Toda la razón, parece que en este foro los moderadores brillan por su ausencia; como por ejemplo,cuando paso lo de el tema rambo desenmascarado; lo reporté, envie mensajes por privado a un admin. y un moderador, y eludieron el tema, me respondieron otras cosas.........


No digas boludeces y no t hagas el piola. Aca se habla de frente al menos yo me manejo asi.. Si tenes problema mandame otro privado o buscame en el chat.. Sigan el hilo del tema y no divaguen ni desvirtuen el tema!

Saludos
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: Indomable

Re: Peticion moderador hace 11 años, 6 meses #11

wolfi escribió:
Genkis escribió:
-»_†_Lµis_†_«- escribió:
Para que mas moderadores en el Chat, Mejor que pongan Moderadores acá en el foro.. ya que los admis no están todos los días para cerrar temas,borrar temas que no van con el foro etc..

Toda la razón, parece que en este foro los moderadores brillan por su ausencia; como por ejemplo,cuando paso lo de el tema rambo desenmascarado; lo reporté, envie mensajes por privado a un admin. y un moderador, y eludieron el tema, me respondieron otras cosas.........


No digas boludeces y no t hagas el piola. Aca se habla de frente al menos yo me manejo asi.. Si tenes problema mandame otro privado o buscame en el chat.. Sigan el hilo del tema y no divaguen ni desvirtuen el tema!

Saludos

¿A que te refieres con hablar de frente? y ¿que es piola en tu país? acá en chile ser piola es como ser cayado, pasar desapercibido.....
  • Genkis
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 250
  • Karma: -5
Última Edición: hace 11 años, 6 meses Por Genkis.
El tema ha sido cerrado.

Re: Peticion moderador hace 11 años, 6 meses #12

Genkis escribió:
wolfi escribió:
Genkis escribió:
-»_†_Lµis_†_«- escribió:
Para que mas moderadores en el Chat, Mejor que pongan Moderadores acá en el foro.. ya que los admis no están todos los días para cerrar temas,borrar temas que no van con el foro etc..

Toda la razón, parece que en este foro los moderadores brillan por su ausencia; como por ejemplo,cuando paso lo de el tema rambo desenmascarado; lo reporté, envie mensajes por privado a un admin. y un moderador, y eludieron el tema, me respondieron otras cosas.........


No digas boludeces y no t hagas el piola. Aca se habla de frente al menos yo me manejo asi.. Si tenes problema mandame otro privado o buscame en el chat.. Sigan el hilo del tema y no divaguen ni desvirtuen el tema!

Saludos

¿A que te refieres con hablar de frente? y ¿que es piola en tu país? acá en chile ser piola es como ser cayado, pasar desapercibido.....


q no t hagas el vivo, xq te conteste lo q corresponde.. si no t gusto mi respuesta estas en tu derecho pero no podes venir a decir aca "envie mensajes por privado a un admin. y un moderador, y eludieron el tema, me respondieron otras cosas" me parece muy desubicadod e tu parte y una falta de respeto.. aca se escucha y se atiende a todos.. buenos, malos, todos!! nadie eludio a nadie.. y te conteste detallado por puntos lo q necesitabas... si no t quedo claro.. avisame q estoy conectado en el chat
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: Indomable
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.31 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal