Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: un rumbo...

un rumbo... hace 11 años, 8 meses #1

bueno.. hace meses propuese el plan ex operadores y ex moderadores.. para aquellos q fueron y volvieron o quieren volver....

ayer despues de 3 meses de observacion subi a WF Dragon y a [T]_Hayabuza
y por lo q me consta, Zeus borro los registros..

zeus y jacobo no solo q no estan nunca sino q imposibilitan la tarea mia y la de los operadores...

entonces.. hay q buscar soluciones..

1) q jacobo y/o zeus aparezcan y hablen..
2) q todos hablen con ellos o al menos a quienes les interese q esto no muera!
3) dejar mi cargo ya q si no puedo ejercerlo como corresponde no tiene caso q lo siga haciendo
4) migrar a otra comunidad, lo cual me doleria muchisimo y es la ultima instancia q se puede ocurrir

me gustaria saber q opinan.. ya q esto nos concierne a todos..
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: un rumbo... hace 11 años, 8 meses #2

yo creo que eso pasa porque hay muchos operadores y moderadores que a lo mejor no tienen mucha comunicacion con jacobo, si no estan comprometidos todos con el foro, es comun que hayan problemas, y si Zeus los borro, entonces que manejen este foro solo el con Jacobo y unos pocos mas... de todas formas creo que Zeus y Jacobo deben aparecer y dar la cara
  • Genkis
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 250
  • Karma: -5
Última Edición: hace 11 años, 8 meses Por Genkis.
El tema ha sido cerrado.

Re: un rumbo... hace 11 años, 8 meses #3

me da mucha pena lo que acabo de leer hace meses medio año para ser exactos , no entro por problemas que tuve aki con zeus un problema que tuve por querer que esta comunidad sea mas entretenida creando un canal especial para partidas ST GREEN-ARABIA lo cual tenia mucha acojida lo cual tambien motivo ala envidea o celos de zeus asi yo me fui pero siempre con las mas grandes espectativas para nuestra comunidad .. bueno les cuento que hace poco quize ingresar para volver y asi poder conversar con mis amigos pero la pena fue mayor al ver que tenia g-lined ... esta comunidad yo la deje como la mas grande y que pena ahora leer esto un saludo muy grande jacobo, wolfi ,rambo , itachi, hayabuza Y a todos los que me consideran sus amigo...... suerte a todos .... aki les dejo mi msn a todos los que me quieran agregar Daddy_20ri@hotmail.com
  • _LegiOnariO_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 43
  • Karma: -4
El tema ha sido cerrado.

Re: un rumbo... hace 11 años, 8 meses #4

Bien dicho Wolfi. O jacobo y Zeus dan la cara o voto por la opción 4.
  • Blood_Kill
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: un rumbo... hace 11 años, 8 meses #5

Bueno por mi no hay problema con el registro a fin de cuentas yo había renunciado a el por algunos motivos, lo que si considero esta mal es que como dices por algo eres administrador y puedes tomar decisiones como dar registro y eso como para que Zeus simplemente las rechace sin siquiera preguntar. Es cierto que la comunidad se redujo de 70 a 90 usuarios diarios y por parte de la administración (jacobo y Zeus) no miro acción alguna para evitar que siga muriendo. Lo de migrar a otra comunidad no es una opción pues si todos empiezan a abandonar el chat no quedara algún lugar donde haya jugadores 100% de habla española y no todos conocen voobly o gameranger, es algo parecido a lo que paso con hispano ellos murieron y en vez de que aumentaran nuestra cantidad de jugadores solo miro que tenemos menos(y no solo para nuestra comunidad si no para el mundo del age que somos pocos). Ahora independientemente de si Jacobo o Zeus deciden hacer algo nosotros tenemos que seguir haciendo cosas para que la comunidad crezca el canal de los vídeos ahí esta, el grupo de facebook con 5k de miembros también, solo no hay que dejar esto abandonado.
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
Última Edición: hace 11 años, 8 meses Por [WF]_Dragon_.
El tema ha sido cerrado.

Re: un rumbo... hace 11 años, 8 meses #6

Mmmm mi humilde opinion... no quiero traer conflicto ni que me mal interpreten; pero si Zeus y Jacobo estan ausentes, me supongo que tendran cosas mas importantes que hacer, lo bueno seria dejar a alguien a cargo que se haga responsable de bajar o subir moderadores etc, en este caso "Wolfi" ya que es el que esta mas en el foro, en tc, bla bla bla... puede ser otro tambien que este constantemente y que pueda chequear todo.
Seria bueno que esta comunidad no muera, si todos aqui le pusimos un granito de arena, si todos pusimos lo mejor de nosotros, ya lo dejaron morir bastante con la porqueria de escenarios que hay, y el poco nivel!!! (no se enojen a los que juegan esc)

Jacobo, Zeus tienen respuesta para todas las preguntas que hay para hacerles????

Si no hay respuesta alguna entonces dejen a otras personas que quieran seguir contruyendo esta comunidad dia a dia.

Saludos y mucha suerte!!
  • Lisbeth_Salander
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • No dejes de soñar...
  • Temas: 178
  • Karma:
El tema ha sido cerrado.

Re: un rumbo... hace 11 años, 8 meses #7

Lo malo wolfi es, que no te das cuenta de algunos errores que se hacen en la comunidad, entonces cuando ya es tarde, te quieres hacer el que si hizo o hace algo por la comunidad me parece hipocrita pero en fin Yo nací en irc.chatzona.org y morire en irc.chatzona.org, como oper o no asi que no abandonaré esto.

PD:Los puntos que pusiste no son solución a los problemas, son como ideas.
___________________________EDITO________________
Lo mismo digo

Como me borraste el reg eso comprueba lo hipocrita que eres, un corrupto al poder, ademas de no saberlo utilizar

Y lo que dije de Yo nací en irc.chatzona.org y morire en irc.chatzona.org es cierto
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
Última Edición: hace 11 años, 8 meses Por [DuB][aNdroiD_].
El tema ha sido cerrado.

Re: un rumbo... hace 11 años, 8 meses #8

[DuB][aNdroiD_] escribió:
Lo malo wolfi es, que no te das cuenta de algunos errores que se hacen en la comunidad, entonces cuando ya es tarde, te quieres hacer el que si hizo o hace algo por la comunidad me parece hipocrita pero en fin Yo nací en irc.chatzona.org y morire en irc.chatzona.org, como oper o no asi que no abandonaré esto.

PD:Los puntos que pusiste no son solución a los problemas, son como ideas.


sos un pobre pibe me das mucha lastima!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: un rumbo... hace 11 años, 8 meses #9

Jajaja ! Yo pienso que una comunidad esta regida mas que nada por los Usuarios
la mayoria se sabe controlar :/
pero esta bien si wolfi necesitas ayuda Pues contactame Y te ayudare ..
Aun tengo registro en el Canal y en ayuda_aoe ^^
y tengo un poco de experiencia ..
se que aun vive esta gran comunidad ..
no te aflijas ... animo ..
contactame por twitter facebook, o MemO o por aqui mismo ...
cuenta conmigo .


"Las antiguas Leyendas se Agrandan y al ser superadas Nacen nuevas Leyendas"
  • [-lGm|Jozue-]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • C h i n w o n g !!*
  • Temas: 1129
  • Karma: 21
El tema ha sido cerrado.

Re: un rumbo... hace 11 años, 8 meses #10

Desde hace mas de un mes que jacobo no postea, segun los post de su perfil, para acabarla de moler su ultimo post fue en mi peticion de moderador del canal. Dijo que se borro lo que puso, igual iba a decir algo importante. O se deprimio de manera terrible

Zeus solo aparece para joder a algun cristiano, por que ni juega, ni postea, ni aporta ni hace absolutamente nada. Un parasito, de él no podemos esperar nada si no es para venir a molestar o a joder algo.

Si Jacobo no esta, bueno, ustedes lo conocen, su fb msn o algo asi, alguien deberia saber algo, la cosa es por que nadie dice nada. Igual anda de parranda o en algun viaje en el mas alla. En lo personal mi molestia es que hay gente que aporta, que toma tiempo y esfuerzo para aportar o pues no se le da acceso para que mejore las cosas, y la peor actitud es "yo no lo hago, y no dejo que alguien mas lo haga". Pero yo no decia nada, por que si empiezo a criticar, van a decir que fue por que no se me hizo moderador, por eso retire mi intencion de serlo.

1.- No olvidemos quien es Jacobo en chatzona. Coadmin no es cualquier cosa.
2.- El problema no esta en el chat, esta en la Web.
3.- El foro es un aliv para TC, ya que aqui se encuentra ayuda y mucha informacion, si cae el foro caera TC, muchos ya solo entramos al foro.
4.- Es normal el descontento de la comunidad (incluyendome) ya que se limitan los aportes y a los que aportan.
5.- Jacobo si esta, entra a TC y se pone @ cosa rara ustedes lo saben, pero por algun motivo ya no postea. Y estoy seguro que lee todo, incluyendo este comentario.
6.- Creo que debemos esperar a que diga o postee algo, ya hay muchas ideas de muchas personas de crear una nueva comunidad, en lo personal siempre he dicho que es buena la competenecia nos impulsa a ser mejores, pero ahora ya no hay tanto jugador de age como antes.
7.- De este foro, nadie gana $ a veces ni un gracias, se hace por conviccion. Si Jacobo ya no la tiene, creo no estaria mal si alguien que aun la tenga le dejara el cargo. Creo que lo correcto seria a Wolfi.
8.- El foro necesita cambios, y hay quienes pueden hacerlos, y si no se les da el acceso aqui no m sorprenderia que se creara otro foro de age.

Hay que darle un tiempo a jacobo, creo que algo pasa con el, y si no responde creo que su respuesta es que ya no le interesa, a veces pienso, no me sorprenderia que un dia ya no estuviera el foro en la red, por que jacobo lo dio de baja.

Ahora si debemos de opinar todos y llegar a un acuerdo. Yo daria cierto tiempo 1, 2 o 3 meses.

Se hace por conviccion si ya no la os teneis, pues

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Da nostalgia regresar al pasado, cuando jacobo era un pekeño bb. :3
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
Última Edición: hace 11 años, 8 meses Por PoNeJiTo.
El tema ha sido cerrado.

Re: un rumbo... hace 11 años, 8 meses #11

la culpa de esta crisis la tine totalmente el puto de Jacobo..si no le importa la comunidad..deberia retirarse y pasarle el conmtrol a otro..eso seria lo mejor, por que seguir esperandolo, ya no tiene caso!!!

seria estupendo que alguien cree otro foro sobre este juego, por que sin dudo emigraria sin pensarlo alla!!

TODO ES TU CULPA JACOBO!! DA LA CARA!!!!
  • Maxlum
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 99
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: un rumbo... hace 11 años, 8 meses #12

segun lo q jacobo me dijo y les dijo a algunos users por privado.. esta con examenes y anda fuera de su casa hace 1 mes.. algo entendible!

pero no creo q sea excusa valida para no tener 2 minutos para hacer un post o ceder el controlde moderador a otros..

soy amigo de jacobo, hablo mucho con el pero es un ser humano como todos... con aciertos, desaciertos, defectos y virtudes!! asi como felicite en algunos casos ahora critico estas actitudes!

asi q jaco, please!! aparece y demos una vuelta de tuerca lo antes posible!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.41 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal