Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: La Hora Sad

La Hora Sad hace 6 años, 8 meses #1

Veo que esta apagado esto, en fin.

Yo me registre por alla del 2008, con mi pc con win xp y 256mb de ram, todo un pro. Mi primer nick fue Shaka De Virgo, ya despues me pase a este.

Recuerdo que el primer clan donde estuve fue en SDD, algo asi, despues fui como Lord, paso un tiempo y el clan murio, me fui a KLU un rato, pero al poco tiempo la Warra trato de juntarnos de nuevo y me regrese a Lord. Bien puta.

Mmm... Recuerdo al puto del Lord Koreano noob, que siempre le gane.

Tambien me acuerdo de T Wolfi, me lleve muy bien con el y su clan, sobre todo en su sala de chat del clan, jugabamos mucho Escenarios y ST.

Tambien a Lord Maximus si no mal recuerdo, era como un vato raro que nomas entraba a jugar CBA, pero siempre jugaba con el.

El saleso es puto. El impe igual.

Tambien recuerdo a Klu Nazgul, buen tipo.

AL H1N1 CBA, se armaban buenos los Escenarios.

Y como olvidar todas las novelas y disputas, los Just del argenta era sino mal recuerdo que fue Klu y Lord, tambien de los n2k algo asi.

Recuerdo que una vez llego un clan extranjero y habia caos en el chat porque andaban retando a todos, ya mas despues no supe que paso.

Y como olvidar de las morras o morra, creo que la mas sonada fue la conejita o algo asi, que hasta supe que causa de ella fue la destruccion de Klu y Lord xDDD, pero mas pendejos los vatos por seguirles el rollo, yo recuerdo que dos veces avise de este tipo de morras, una fue en el chat de klu y me banearon otra no recuerdo.

Hubo un tiempo donde me encargue de reclutar a nuevos miembros para el Clan Lord, incluso la warra me dio power en el chat para dar registro y demas, aqui fue donde empece a enseñarme un poco de script, y fui agregando cosillas. De tal manera que se hizo mucha publicidad al clan y habian varios nuevos miemobs y varios olds regresando, de hecho estuvimos semanas como los mas activos y nuestro chat del clan era el mas lleno y activo, cuando en ese entonces era Klu.

Mmmm, y pues ya, son muy buenos recuerdos que tengo y quise plasmar. Saludos!
Los locos abren los caminos que mas tarde recorren los sabios...

Última Edición: hace 6 años, 8 meses Por †Lord†®_yOdA_.
El tema ha sido cerrado.

Re: La Hora Sad hace 6 años, 8 meses #2

Hace mas de 4 años yo llegue aquí gracias a un amigo que me mostró el juego, el online lo busqué en internet y me encontre con esta maravillosa pagina. Con el paso del tiempo me uní al clan Zaraki (posteriormente se desintegro, aun me acuerdo de Likano, Hobby, Cannibal y Madara). Iba pasando el tiempo y poco a poco fui conociendo compañeros (que aún los veo en Facebook), en ese entonces el chat tenia mas de 300 usuarios diario, inclusive en navidad habia mucha gente jugando mapas y estandar, habia mucha colaboración de moderadores, se llego a traer nuevas ideas (el photoshop se introdujo a esta pagina gracias a Glider, no se sabia si era hombre o mujer, jaja nunca lo supe), Blood_Kill diseñaba nuevos mapas para el chat y muchos de nosotros los llegamos a jugar (algunos medio culeros jajaja), yo y otros mas haciamos tutoriales, Colombia llego a diseñar un chat con jacobo (Gracias colombia me robe tus caritas ). Me gustaba mucho estar en esta pagina, muchos nos conectabamos diario por todas partes y a cierta hora, me gustaba colaborar con la pagina y con el chat, habia cierta riña con la "pagina enemiga", todo un caso. Jacobo muchas gracias por haber echo esta pagina, es un recuerdo que me llevo, por que llego en un momento dificl para mí y esta pagina lo hizo todo mas ameno, si alguien de los que me conozca ve esto, dejeme decirles que... 17.

Espero que esta pagina vuelva su momento de apogeo, así como fue hace 6 años, ahora no es ni la sombra de lo que fue en su momento.
  • ASSASSIN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ASSASSIN´S CREED
  • Temas: 1157
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.24 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal