Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Eres Nuevo? Prsentate aquí.
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: ¿Eres Nuevo? Prsentate aquí.

Re: ¿Eres Nuevo? Prsentate aquí. hace 11 años, 2 meses #469

Que mas se puede decir bien venido al foro soldaat !!!!!!!!!!
  • [---Windows---]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Hay Que Hacer De la Vida Una Gran Aventura!!!!!!!!!!!!
  • Temas: 217
  • Karma: 9
Hay Que Hacer De la Vida Una Gran Aventura!!!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Eres Nuevo? Prsentate aquí. hace 11 años, 2 meses #470

wolfi escribió:
soldaat escribió:
Saludos foro, foreros, foráneos, administradores, usuarios y demás familias, este es un post de presentación, y como tal me presento.
Nick soldaat supongo que eso les dirá muy poco, unos me conocen otros no, otros no quisieran haberme conocido, otros no me conocerán y otros me conocen de hace mucho tiempo y, aunque llevo relativamente poco tiempo en esta comunidad, tengo una dilatada vida en irc, por donde siempre he sido y soy más activo, reconozco que en toda mi trayectoria, no he hecho más que un puñado de post y no precisamente en este foro, como decía siempre me incline más por hacerlo directo en las salas, sobre todo por el hecho de involucrarme más en la ayuda técnica (problemas para jugar, routers, puertos, firewall etc.) sobre todo a nuevos usuarios, (y algunos no tan nuevos XD)el mero hecho de comunicarnos directamente en una sala especifica de ayuda, nos brinda la oportunidad de ser más directo y rápido, pero sin olvidar el papel importante que desempeña en el foro, aunque no es el único y quizás tampoco el más importante, es sin duda el que más temas tiene, con más de 2000, también es la parte del foro que más visito, ya que existen muchas soluciones en las aportaciones que otros usuarios postean desinteresadamente (aprovecho para agradecerles su tiempo y lo aportado) material que uso para ayudar en nuestra sala de #ayuda_Aoe
Dicho todo esto, solo me queda añadir, que desde este momento pasare a ser parte más activa también del foro, espero poder colaborar en la medida de mis posibilidades y aportar mi granito de arena, sobre todo en la parte de ayuda técnica, pero esto de nada sirve si no cuento con vuestra colaboración y apoyo
Gracias a todos [/center][/center]


ya era hora q zeus te empuje a hacerte una cuenta!!

bienvenido soldadito de plomo!!! q bueno tenerte por aca!!


x2
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: soldaat

Re: ¿Eres Nuevo? Prsentate aquí. hace 11 años, 2 meses #471

y ?
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Eres Nuevo? Prsentate aquí. hace 11 años, 2 meses #472

Y? XD bueno, pues te cuento,
1º encantado de conocerte [KING_ALE]],
2º como ya dije en el anterior post (presentación) tratare de colaborar en la medida de mis posibilidades, hay trabajo por delante, y con la colaboración de todos, este barco llegara siempre a buen puerto, los aportes de los usuarios son importantes y hacen que este foro sea interesante y lleno de información en casi todos sus post (precisamente ese es un tema que me gustaría tratar de solucionar o mitigar en lo posible, XDD es que algunos no pasan de 10 letras, y poco aportan, pero como decía son temas que espero tratar)
3º ni se te ocurra pensar que yo llegare a postear toda esa cantidad de post que tienes, estoy convencido de que no llegare ni a la cuarta parte…. Esta alto el listón XDD enhorabuena sigue así.
9º me salto los anteriores puntos porque aburriría mucho ahora,
10º espero que mis conocimientos (master en Yale broma) los años de experiencia en irc y tantos y tantos routers, modem, pc, etc. destrozados XDDD hayan servido para algo
Saludos
  • soldaat
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Eres Nuevo? Prsentate aquí. hace 11 años, 2 meses #473

Hola a todos! Soy nuevo y espero viciarme jugando al Age durante estas vacaciones
Pero primero tengo que entender cómo hacer para jugar , ya que nunca lo hice por IP directa.
Ahora me doy una vuelta por otros topics que me expliquen.. Saludos!
  • danim
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Eres Nuevo? Prsentate aquí. hace 11 años, 2 meses #474

Bienvenido
  • _Maximo_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 56
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Eres Nuevo? Prsentate aquí. hace 11 años, 2 meses #475

Hola ^^

Hace ya un tiempo que voy siguiendo el foro, pero no ha sido hasta hace unos días que he decidido registrarme.

Llevo jugando al AoE prácticamente desde que salió la versión trial y luego ya fui jugando con la expansión de The Conquerors en varias épocas.
Antes me pasaba el día jugando y hasta envicié a mi hermano, a quien enseñé a jugar con apenas 8-9 años. XD

La verdad es que, pese a que juego desde hace tanto tiempo, soy bastante torpe y no ha sido hasta ahora que estoy empezando a tomarme el juego un poco más en serio y a subir mi nivel.
  • tilmur
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 4
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Eres Nuevo? Prsentate aquí. hace 11 años, 2 meses #476

Bienvenidos a los nuevos ante todo!

los invito a recorrer el foro, opinar y seguir los debates actuales. Ademas plantear sus dudas, molestias y/o sugerencias!!

ademas, los invito a pasar por el chat y descargar el TC Script para asi poder conocer mas usuarios y poder jugar online!

saludos para todos!

wolfi
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Eres Nuevo? Prsentate aquí. hace 11 años, 2 meses #477

wolfi escribió:
Bienvenidos a los nuevos ante todo!

los invito a recorrer el foro, opinar y seguir los debates actuales. Ademas plantear sus dudas, molestias y/o sugerencias!!

ademas, los invito a pasar por el chat y descargar el TC Script para asi poder conocer mas usuarios y poder jugar online!

saludos para todos!

wolfi


Wolfi sux te enojas con los novatos bajos jaja mejor dile que entren Irc para aus jueguen online y no con nosotros porque te enojas u.u jaja. Saludos men haha nos vemos en un rato para jugar unos st.

Oh ascendí de Milicia a Hombre de Armas jajaja
  • [_Mx]BlaCk_GoKu
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
  • Temas: 67
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Eres Nuevo? Prsentate aquí. hace 10 años, 11 meses #478

Me presento, soy dongarcia el nuevo, jeje haber si consigo coger el manejo que tenia cuando se jugaba en la antigua "Zone" hace años ya, de momento estoy totalmente pez, es increíble como se olvidan las cosas, y parece que fue ayer...., sobre todo necesito ayuda con el proceso para encontrar las partidas por ip, si teneis algún tuto para torpes en esta estupenda comunidad darme alguna pista.

Mil gracias.
  • dongarcia
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Eres Nuevo? Prsentate aquí. hace 10 años, 11 meses #479

dongarcia escribió:
Me presento, soy dongarcia el nuevo, jeje haber si consigo coger el manejo que tenia cuando se jugaba en la antigua "Zone" hace años ya, de momento estoy totalmente pez, es increíble como se olvidan las cosas, y parece que fue ayer...., sobre todo necesito ayuda con el proceso para encontrar las partidas por ip, si teneis algún tuto para torpes en esta estupenda comunidad darme alguna pista.

Mil gracias.


Bienvenido a la comunidad!! para dudas offline, usa el foro.. hay mucha informacion y puedes plantear tus dudas.

tambien podes ingresar al chat para consultar tus dudas online, asi tambien buscar partidas por ip con el resto de los usuarios!

saludos
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Eres Nuevo? Prsentate aquí. hace 10 años, 7 meses #480

Saludos Desde Guayaquil (Ecuador)

A Mi Me Parece El Mejor Foro De Age Of Empires, Ya Que Es El Unico Que Conozco xDDD
Suerte Y Gracias Por Recibirme aqui
  • CZs
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Developer ¡*mSL*!
  • Temas: 14
  • Karma: 1
Android © - ¡*CZs*! - mSL ©
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.28 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal