Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Negligencia operadora

Re: Negligencia operadora hace 10 años, 6 meses #25

jaja xD, elimine mi mensaje ( error de dedo), pues lo voy a cerrar de una vez, no le encuentro sentido a todo lo que escribieron.
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: edgardo_169

Re: Negligencia operadora hace 10 años, 6 meses #26

[MeX]IDuke escribió:
Nadie nos paga, invertimos tiempo y esfuerzo en leer a personas con nulas neuronas como tu, que piensan que por ser @ estamos obligados a dar atención personalizada. Crees que en una empresa, escuela, organización social, religión, o lo que tengas mas de 20 personas todas son expertas en todos los temas?


Señor Ponejito Eres como muchos maestros que no les gusta su trabajo y nadamas reciben su pago (2500 aprox. Poco) y educan mal a sus alumnos.

En cambio hay otros maestros en menor cantidad que aunque les pagen poco, les gusta su trabajo, por lo tanto educan bien aunque tengan que remediar con alumnos de bajo promedio, chicos problemas etc. Y aun asi intentan laborar como se debe.


A si deberias de ser, y por ahi dices que no te pagan, entonces, me pregunto, te gusta ser Op? o solo estas por un simple adornito?

Pero en fin ya no voy a responder mas en este tema.
De que manera les digo que no es un trabajo. Muchos de ustedes tienen tiempo de sobra para estar escribiendo y ver de que manera llaman la atención, señores, en mi caso habremos gente que ya nuestro tiempo ya vale $ cosa que no sabrán ya que aun usan pañales.

Iduke simios y anexos, si no se respondió en ese momento, es por que no había nadie que supiera concretamente de unidades, y eso no es motivo para señalar o criticar de manera tan infantil y precoz, mucho menos exigir una respuesta. Segunda, no tenemos la obligación de responder preguntas pendejas.

Deberian dar gracias de que personal con la capacitación que tiene Luis, Windows o yo en cuestiones técnicas estemos leyendo tanta pendejada que escriben.


Paladin Elite, indirectas no uso, te lo digo abiertamente, de forma directa y clara, eres una persona que entras a ayuda_aoe a preguntar cuestiones meramente estúpidas, diciendo que tenemos somos irresponsables por no responder preguntas pendejas de gente pendeja.

El por que somos @ o moderadores, muy simple, por que tenemos conocimiento para resolver dudas que ni iduke, menos el ´paladin de elite responderían juntos, en su vida llegarían a saber lo que yo manejo de ayuda técnica, el único tema a discusión es simple, no se responden preguntas pendejas.

P.D. El foro ya casi no tiene visitas, aunque sea para tratar estos temas tontos.
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re: Negligencia operadora hace 10 años, 6 meses #27

Itachi, no cierres este tema. Lo veo muy importante para hablar sobre la actual moderación del chat.

Si todos estuvieramos con insultos masivos y despotricando sí deberías cerrarlo, pero no ha llegado a tal extremo.
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: Negligencia operadora hace 10 años, 6 meses #28

[MeX]IDuke escribió:
Nadie nos paga, invertimos tiempo y esfuerzo en leer a personas con nulas neuronas como tu, que piensan que por ser @ estamos obligados a dar atención personalizada. Crees que en una empresa, escuela, organización social, religión, o lo que tengas mas de 20 personas todas son expertas en todos los temas?


Señor Ponejito Eres como muchos maestros que no les gusta su trabajo y nadamas reciben su pago (2500 aprox. Poco) y educan mal a sus alumnos.

En cambio hay otros maestros en menor cantidad que aunque les pagen poco, les gusta su trabajo, por lo tanto educan bien aunque tengan que remediar con alumnos de bajo promedio, chicos problemas etc. Y aun asi intentan laborar como se debe.

A si deberias de ser, y por ahi dices que no te pagan, entonces, me pregunto, te gusta ser Op? o solo estas por un simple adornito?

Pero en fin ya no voy a responder mas en este tema.


Ponejo es uno de los mejores operadores que he visto, hay administradores o fundadores peores y nadie dice nada.

Ahora desviando el tema, se me hace idiota que comparez esto con ser un maestro.
De aqui no se vive, al contrario pierdes mucho tiempo para al final despues de toda la gente que haz ayudado vengan 2 o 3 ingratos a decir que no haces una mierda.


Además defendiendo a esos maestros que hacen mal su trabajo. La mayoria de gente quiere "CALIDAD EN LA EDUCACION" Cuando el sueldo es una miseria comparado con los demas paises.
Apoco no haz escuchado el clasico "Ya me voy a meter a trabajar, aun que sea de maestro", ya ni siquiera les dan el respeto que merecé un maestro, educan mal a sus hijos en su casa con ese tipo de comentarios y luego los niños no respetan a sus maestros, Los padres nunca van a la escuela a enterarse de la situacion estudiantil de sus hijos mas que cuando los llaman a reuiniones, por ellos ni se acercarian, pero eso si quieren CALIDAD EDUCATIVA.
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re: Negligencia operadora hace 10 años, 6 meses #29

PALADINSITO ya te dije no me interesa si eres o o no

ESO PENSE YO POR TU AMOR POR KILL NADA MAS no tengo pruebas ni me interesa Y NO ESTOY AQUI DIFUNDIENDO si eres kill o no solo di mi punto de vista y tambien te apoye en tu duda de tu escenario pero SI ENTRAS HACIENDO PREGUNTAS EXIGENTES Y DERRAMANDO MIEL POR KILL Fuiste tu quien creo el tema y en el anterior hablando sobre kill NO TENGO NADA EN CONTRA DE EL (ni sus esnecarios) solo no hagas preguntas de una manera exigente NI HABLAS MAS DE KILL

cierren este tema que no le veo nada de importante (pura polemica) y solo desvian

Saludos ! a todos en la comunidad que muere mejor en vez de pelear veamos la manera de traer mas users a IRC sin importar el escenario que jueguen NECESITAMOS MAS GENTE despierten !!
  • edgardo_169
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 120
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re: Negligencia operadora hace 10 años, 6 meses #30

xD No leere todas sus pendejadas, al fin al cabo todo va al mismo sitio....

¿Que es lo que hay que hacer?

Sin decir mentiras, solo hay 4 Ops "ACTIVOS" el resto adorno... y los otros ops que si hacen, pero ya el tiempo no se les da, como wolfa...

Que vengan nuevos operadores, por eso se hizo la iniciativa para nuevos Ops...

Y que los ops adornos, se les quite su @ y se les agrege + y cuando ya esten activos se les devuelva su @...

Sin mas nada que decir, ahorrence las palabras, ya que todo lo que dicen siempre va a lo mismo...
  • XploiT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • La Sombra de Nadie.
  • Temas: 715
  • Karma: 54
WhatsApp: +57 3046133740






¿Como Jugar Online?:
Click Aquí

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] - o - [Portable] 1 Link:
Click Aquí

Mapas =LM=:
Click Aquí

Última Edición: hace 10 años, 6 meses Por XploiT.
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: edgardo_169

Re: Negligencia operadora hace 10 años, 6 meses #31

Gracias por reabrir el tema, no encuentro la razon de porque realmente había un motivo por cerrarlo, pues es más bien un tema importante por el momento que pasa la comunidad. En fin.
Señor Ponejo, respeto sus puntos de vista, si distan de los míos, sencillamente ya di mi punto de vista y si no lo compartimos no es mi problema.

Ahora bien, Señor Eduardo. Usted no entiende o que le pasa?,
En primera porque ya aclaré mi relación con el Señor Blood Kill y si usted sigue cerrado en tocar ese tema solo hace spam.
Si según usted esto provoca puro spam pues está en lo incorrecto, solo es para resolver problemas, spam será su comentario que no tiene mucha relevancia.
Ya sabemos que la comunidad necesita crecer, pero realmente algunos jugadores se van por la monotoní de lso juegos, solo es de ponerse de acuerdo.

Xploit sabio eres en decirlo, comparto tus ideas.

Sr.Ponejo, quiero dejarlo al último por varias circunstancias:

1) Esta insultandome llamandome Pendejo.
2) En ningún momento los llame irresponsables y no quise dar a entender eso, si lo hice le doy mismas sinceras disculpas.
3) Llame indirecta porque no supe si ese mensaje iba para mi o para el Señor Masacre Sangrienta, el mensaje estaba muy ambiguo
4) Son ops porque les gusta hacer lo que hacen, ya les comenté, cosa que ustedes al parecer no leen en su totalidad, mi PREGUNTA ESTUPIDA O PENDEJA como usted dice, no es el problema, el problema son que muchas preguntas no son contestadas referentes a escenarios, entienda que esa pregunta solo fue por citar un ejemplo.

- No contesto con el afán de hacer más spam ni dañar tercero. Saludos
  • Paladin Elite
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 57
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: Negligencia operadora hace 10 años, 6 meses #32

Respondiéndote aquí, y no por privado, el tema era que los operadores no saben de escenarios y que no están preparados para responder preguntas sobre el editor y cosas así, bien a mi no me gustan los escenarios y no tengo la mas mínima idea de como se usa el editor, más sin embargo tengo conocimientos sobre el juego en general y es lo que más frecuentan los usuarios ( no como tú, que teniendo tus dudas bien puedes responderte a ti mismo usando el editor del juego, si no tuvieras el aoc o te fallara el juego, se te respondería tu duda con mucho gusto ).

En cuanto a lo de nuevos operadores, yo no se nada que tenga que ver con los que están ahora por que solamente he subido a 2 operadores en mi cargo, que son [MeX]ElMejikano y TaToH ( este ultimo es un usuario muy responsable y comprometido ).

Si quieres ayudar a los moderadores que no saben nada de escenarios, dile a Blood Kill que es tu ídolo, que abran una sala donde se respondan cosas relacionadas con los escenarios.

Saludos
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Negligencia operadora hace 10 años, 6 meses #33

Señor RedLabel, no sé si usted tampoco entendió, se lo trataré de explicar por pasos y espero que LEA EL POST COMPLETO.
1) Ya comenté más de 3 veces y al parecer no entienden, que lo que dije del problema de los gravilles y los minamotos es solo por citar un ejemplo, el verdadero problema es que mucha gente llega pidiendo ayuda de escenarios, simplemente mi problema era por citar un ejemplo, entienda, ya sabré resolverlo por otros medios, realmente ese tema dejo de ser el problema principal desde hace mucho tiempo.

2) También ya aclaré mas de 5 veces mi relación con Blood Kill y al parecer usted ni porque es moderador entiende, más aún, anima a los usuarios que están en contra de mi topic. No hace falta decirle que NO TENGO MUCHO que ver con el Señor Blood Kill y que simplemente no es mi ídolo y si lo mencione fue por razones que ya explique.

3) No se porque no se toman la molestia de leer mis comentarios, en lugar de eso simplemente escriben cosas que ya aclaré, como lo de mi problema, eso ya se los explique, es solo por citar un ejemplo y también sobre mi relación con el Señor BK, que NO soy ni él mismo, ni su novia, ni su "mamador", ni mucho menos es mi ídolo.

Les pido de la manera más atenta que en lugar de criticar mis posturas o mis ideologías, realmente le hallén una solución al problema.

- Con todo respeto, respondo su post Señor RedLabel. Saludos

P.D: El problema es ayudar a los novatos que buscan ayuda de escenarios no mi problema personal que tengo con ellos.
  • Paladin Elite
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 57
  • Karma: -1
Última Edición: hace 10 años, 6 meses Por Paladin Elite.
El tema ha sido cerrado.

Re: Negligencia operadora hace 10 años, 6 meses #34

Paladin Elite escribió:
Señor RedLabel, no sé si usted tampoco entendió, se lo trataré de explicar por pasos y espero que LEA EL POST COMPLETO.
1) Ya comenté más de 3 veces y al parecer no entienden, que lo que dije del problema de los gravilles y los minamotos es solo por citar un ejemplo, el verdadero problema es que mucha gente llega pidiendo ayuda de escenarios, simplemente mi problema era por citar un ejemplo, entienda, ya sabré resolverlo por otros medios, realmente ese tema dejo de ser el problema principal desde hace mucho tiempo.

2) También ya aclaré mas de 5 veces mi relación con Blood Kill y al parecer usted ni porque es moderador entiende, más aún, anima a los usuarios que están en contra de mi topic. No hace falta decirle que NO TENGO MUCHO que ver con el Señor Blood Kill y que simplemente no es mi ídolo y si lo mencione fue por razones que ya explique.

3) No se porque no se toman la molestia de leer mis comentarios, en lugar de eso simplemente escriben cosas que ya aclaré, como lo de mi problema, eso ya se los explique, es solo por citar un ejemplo y también sobre mi relación con el Señor BK, que NO soy ni él mismo, ni su novia, ni su "mamador", ni mucho menos es mi ídolo.

Les pido de la manera más atenta que en lugar de criticar mis posturas o mis ideologías, realmente le hallén una solución al problema.

- Con todo respeto, respondo su post Señor RedLabel. Saludos

P.D: El problema es ayudar a los novatos que buscan ayuda de escenarios no mi problema personal que tengo con ellos.


1.- Hay un subforo llamados Escenarios, donde puede encontrar CASI TODO sobre escenarios te cito algunos temas:

TEMA: Desencadenadores dudas, trucos y mas.

Link: theconquerors.es/foro/22-escenarios/6375...s-dudas-trucos-y-mas

TEMA: Indice de temas importantes.

Link: theconquerors.es/foro/22-escenarios/1791...de-temas-importantes

Mapas de Combate: Guia Detallada.

Link: theconquerors.es/foro/22-escenarios/4720...mbate-guia-detallada

Y eso de que no se ayuda a nadie en la modalidad de escenarios es mentira, a la mayoría de los que vienen a publicar al foro se les responde, en el chat no se puede ayudar como en la pagina por que te repito;

Si quieres ayudar a los moderadores que no saben nada de escenarios, dile a Blood Kill que es tu ídolo, que abran una sala donde se respondan cosas relacionadas con los escenarios.


Acá vienen a preguntar sobres IA's, escenarios y cosas así, y siempre ( bueno no siempre ) se les responde lo más acercado a lo que buscan.

2.- No te ofendí, no alenté a nadie a que te siguiera "atacando", así como soy moderador de la pagina, también soy usuario y puedo expresarme como quiera sin agredirlo verbalmente.

3.- Ya los leí, pero el que más me intereso fue el PRIMER MENSAJE, donde se origino toda esta polémica, esa fue la razón por la cual no me quise alargar con el tema.

Se buscan soluciones, pero como vez siempre se genera polémica con este tipo de temas, y es inevitable que se hagan criticas en un foro publico y más en mensajes como estos.

Saludos
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Negligencia operadora hace 10 años, 6 meses #35

Sobre la sala la hay hace tiempo que lo cree xD

#Creadores_de_Esc

(00:01:51) <CHaN> Información de canal #Creadores_de_Esc:
(00:01:51) <CHaN> Estado: ACTIVO
(00:01:51) <CHaN> Fundador: [-Luis-]
(00:01:51) <CHaN> Descripción: Canal para Ayuda Tecnica sobre el Editor de Esc de Age Of Empires 2 The Conquerors
(00:01:51) <CHaN> Registrado: 02:11:05 14/Nov/2011 CET
(00:01:51) <CHaN> Ultimo uso: 00:44:00 15/Oct/2013 CEST
  • XploiT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • La Sombra de Nadie.
  • Temas: 715
  • Karma: 54
WhatsApp: +57 3046133740






¿Como Jugar Online?:
Click Aquí

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] - o - [Portable] 1 Link:
Click Aquí

Mapas =LM=:
Click Aquí

El tema ha sido cerrado.

Re: Negligencia operadora hace 10 años, 6 meses #36

@Paladin Elite

1. Los moderadores son de lo mejor en este chat, entonces imaginate a los demás. Es un hecho y no esta en tus manos.

2. Deja de hacer preguntas insidiosas.

3. Para ayudar no necesitas un +/@.
  • rrgm
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • UDA|RRGM
  • Temas: 177
  • Karma: 21
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.36 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal