Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Restaurar Manuales Y Demás
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Restaurar Manuales Y Demás

Re: Restaurar Manuales Y Demás hace 12 años, 10 meses #13

[kLu]ÎtâchÎ escribió:
No siempre tienes la razón.


u_u la 3 vez que subí a preoper fue por que jacobo o estaba ebrio no se cual sea la razón me dio Voz en tc.

Subí por nada ya que ayudaba poco, eso si seguía posteando.

Solo diré que no soy muy respetuoso ya que igual me gusta insultar y pelear.

Creo al final si tuviste razón ya que si te llegaba a insultar hasta me llamaste la atención que 1 más y me eliminabas del msn.

Tomare en cuenta los últimos consejos que me das, hoy estoy por terminar un proyecto y tal vez deje el Aoc junto con el chat un buen rato.

En fin espero que tengas suerte en tus proyectos Alejandro.

Solo soy un joven de 16 años

PD:Sasuke queda ciego y coje los ojos de itachi y kabuto revive a los de akatsuki que estan muertos y algunos ninjas poderosos como los hermanos de oro y plata que tienen el chakra del zorro de 9 colas.
´´

No digas mamadas el AoC es tu vida . Si dejaras el chat y el foro te cortarias las venas estas las 24 hs xd , no sabia que eras pupila de gaydes, ahi ves como te van las cosas , Suerte ... Dejen de pelear niñas.. con respectoo a la idea del foro , sin comentarios.
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.

Re: Restaurar Manuales Y Demás hace 12 años, 10 meses #14

Bien hoy termine ese proyecto y el motivo por el cual era estar conectado todo el tiempo era por que esperaba un "mail" de una persona que quiero mucho pero en vista que no le importe a la shit todo ay se ven.





Saludos
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Restaurar Manuales Y Demás hace 12 años, 10 meses #15

[kLu]ÎtâchÎ escribió:
Bien hoy termine ese proyecto y el motivo por el cual era estar conectado todo el tiempo era por que esperaba un "mail" de una persona que quiero mucho pero en vista que no le importe a la shit todo ay se ven.
Saludos


Bueno en verdad es una chica muy linda, pero a veces, cuando las cosas no son para uno pues, es dificil aceptar la realidad.

Y la verdad como dice ale, te la vives aqui, estas chavo pa andar de 9 a 23 en el tc o en la pc, sal diviertete, has maldades, juega, besa muchas chik@s o chikos que bien que te gustan, ve a la escuela y deja un rato el age, esto nomas es de hobby. Algun dia yo hice lo que tu, (nomas que vivia de eso tenia un ciber) pero cuando te das cuenta ya eres mayor de edad, ves a tus amigos triunfar y no puedes presumir de ser 2k en rm, por que ademas de que es ser fracasado es ser patetico.

De tu mentor hades, sabe muchas cosas, es bueno y aunque no lo parezca es inteligente, pero su actitud egocentrica y narcicista le va a cerrar muchas puertas (ya se le han cerrado), cuando salga al mundo de verdad, cuando entre a grandes ligas, entendera una palabra que se llama humildad, se dara cuenta que una cosa es creer saber y otra saber.

El pupilo supero al maestro, itachi on top, y si alguien tiene duda, lo unico que importa son los resultados, y el resultado es que itachi consiguio (por lo medios que fueran) en menos tiempo y muchas mas cosas que _GaYdes_.

Suerte en lo que hagan, y que viva el rock & roll!!!!!!!!!!!
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re: Restaurar Manuales Y Demás hace 12 años, 10 meses #16

Me parece buena Idea, ya que yo aprendí mucho de esos tutoriales, y no me gustaría ver como van desapareciendo, y que cuando entre gente nueva no pueda disfrutar esa "palanca" para iniciar en el age... La verdad me da mucha nostalgia recordar como empezé en el age, y eo me hace recordar viejas cosas que hacía cuando niño... recuerdo cuando los sabados me levantaba a las 6 de la mañana a ver a Mickey Mouse, Goofy los Looney Tunes y terminar viendo Disney Club, recuerdo que en primaria fue la primera vez que toque un videojuego y fue un gameboy y despues un gamecube y lo primero que jugue fue uno de Godzilla, que no me hable con mi primera novia por que teniamos 6 años y todos decían "wuuuuu" jajajaja.. :'), también cuando hacía travesuras con mis compañeros, ahhh que días daría todo por regresar a esos días.. y es que te das cuenta que el tiempo pasa rápido, y quieres hacer tantas cosas a la vez.. quieres jugar AGe, salir a jugar futbol, descragar otro juego y ademas tener tiempo para la novia y el estudio.. y pensar que cuando niño solo veía televisión y la primera vez que tuve una computadora, tenia win 98.. y estaba apenas saliendo el XP, y ponia a diario.. "Paseo por windows XP" jajajajaja... Itachi, aprovecha tu edad.. yo no soy más grande pero le doy su tiempo a lo que corresponde, aquí harás muchos amigos y enemigos que apuesto cuando seas más adulto recordaras sonriendo... y Hades.. si te retiras solo me quiero despedir, por que tu actitud siempre me ha levantado el ánimo.. siempre me ayudas de una mala manera pero al fin y al cabo me ayudas... y comparar mi actitud con la tuya me siento mejor persona jajajaa.. pero no te lo tomes a pecho.. te extrañaremos (al menos yo) y ojalá algun día regreses y podamos hecharnos un Game, por que nunca he jugado contra ti y me gustaía ver si eres tan bueno en CS como dicen ;D.

Pero ya me salí del tema... HAY QUE CUIDAR ESTA COMUNIDAD POR QUE AHORA VALE MUCHO PARA MI, YO LES PROMETO AYUDAR EN LO QUE PUEDA e Itachi cuentas con mi ayuda para tu proyecto de renovación y conservación ;D
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
El tema ha sido cerrado.

Re: Restaurar Manuales Y Demás hace 12 años, 10 meses #17

Bueh seria una muy buena idea ya que hay demaciados tutoriales que ya no se utilizan, y algunos que ya no sirven...


Saludos, y que buen comentario el de arriba O.o
  • dyabloy
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 132
  • Karma: 1
Última Edición: hace 12 años, 10 meses Por dyabloy.
El tema ha sido cerrado.

Re: Restaurar Manuales Y Demás hace 12 años, 10 meses #18

Que dios bendiga a quien invento la torre maldita en donde quiera que se encuentre...

Esta idea es buena por 2 razones; 1. -Ya que la mayoria de los tutoriales de esta web requieren de imagenes para que sea mas entendible(no se si exista esa palabra y si no hoy mismo la bautizo) para los usuarios que le quieran dar uso... la mayoria de los tutoriales de buena calidad ya expiraron sus imagenes y no se les entiende ni un coño. Ejemplos sobran y no los pondre por pereza y porque la mayoria sabe que es sierto , si bien es dificil o tediozo actualizar tantos manuales, lo pueden hacer los autores de cada tutorial para evitar tanto trabajo a los adminitradores tosjo(di muchas veces tosjo xD), de esta manera tendremos una mejor web y un mejor servicio que ofrecer para todos los usuarios que forman y que en un futuro nuevos usuarios formaran parte de esta enorme comunidad.
2. -Yo no tengo manuales por lo cual no tendre mucho trabajo =)

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
  • Indomable
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • e Indomable
  • Temas: 309
  • Karma: -11

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
Última Edición: hace 12 años, 10 meses Por Indomable.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.22 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal