Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Renovación De Requisitos Para Op En #The_Conquerors
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Renovación De Requisitos Para Op En #The_Conquerors

Re: Renovación De Requisitos Para Op En #The_Conquerors hace 13 años, 1 mes #13

No pues... Esta muy dificil dar una buena opicion.

Las intensiones de pitachi nunca son buenas, pero tiene razon en eso de renovar.

Hades, tu siempre a hechar tierra, sigue asi.

Que tiene de malo bajar un programa para mejorar la ortografia? En lo personal alguien que no domina su escritura, es signo de falta de cultura, y valla, no me gusta estar en manos de personas que escriben k en vez de que, etc.

Me facinan los nuevos requisitos que dio jacobo, ya que hay demasiados ops, asi, tan solo un GLIDER podria tener el derecho a op.

Aportes.... Pienso que 10 aportes son demasiados. Y por eso, una felicitacion a loveless por sus fantasticos post.

Los nuevos opers y preopers.
Se ofendaran pero me da igual, siempre escribo lo que pienso.
Son una bola de inutiles, no me conocen porque no uso este nick en chat, cuando les pido ayuda nunca me pueden solucionar nada, tan solo mandan links, pero cuando uno dice que no resulta, no saben que hacer.

Cuando roggan te kikeaba del tc, por sacarlo de tu game, ellos no te pueden quitar el ban, se tiran al drama con mil excusas.

Pienso que llevo mas de 2 años en el chat

Cuando llegue, diablos, que bien entrenados estaban todos. De volada me ayudaron a abrir puertos, algunos me ayudaron a subir de nivel, cuando me kikeaban por gays, rapido me quitaban el ban y mas detalles...

Ahora, no estoy en mi compu natal, y hasta la fecha nadie me ha podido solucionar lo de los puertos.

Y si... pienso que un oper deberia tener buen nivel en el juego, principalmente en st.
  • Viva_Galo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 362
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Renovación De Requisitos Para Op En #The_Conquerors hace 13 años, 1 mes #14

Jacobo escribió:
Nuevos requisitos

- Más de mensajes en el foro

- Nick registrado con tres... años de antigüedad

- Buena conducta y educación, se necesita acreditación academica de protocolo
( www.aulafacil.com/Protocolo/CursoProtocolo.htm )

- Avatar en el foro y firma propia, examen adicional de nivel de photoshop y autocad

- Actividad visible en #Ayuda_AOE con un mínimo de 12 horas diarias

- Queda anulada la norma de faltas ortográficas, ahora será necesario hablar y escribir correctamente 4 idiomas


jajaja si seguro que seran op's de tc y encima cuatro idiomas (egipcio, hebreo, japones, y mandarin) con exclusivos algo mas ??
  • _Hayabuza_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hola, amigos
  • Temas: 823
  • Karma: -4



El tema ha sido cerrado.

Re: Renovación De Requisitos Para Op En #The_Conquerors hace 13 años, 1 mes #15

_HaYaBuZa_ jajajajajaja ya te debes imaginar lo que me rei con eso......... SIN PALABRAS NI ACOTACIONES EXCELENT!!!! XDDDDDDD
  • Lisbeth_Salander
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • No dejes de soñar...
  • Temas: 178
  • Karma:
El tema ha sido cerrado.

Re: Renovación De Requisitos Para Op En #The_Conquerors hace 13 años, 1 mes #16

Buenas noches usuarios!

Creo que me di el suficiente tiempo para leer todos y cada uno de sus mensajes.

Con todo respeto de los mencionados en mi post y de las personas que se van a ofender pero como dije alguna vez "siempre seré sincero aunque me cueste el cargo".

Creo que la mayoria de los usuarios esta inconforme con los requisitos necesarios y es mas que evidente que jacobo en tono sarcastico se los dio a conocer. Si las reglas están asi de faciles y aun asi desertan Varios en el intento ¿Imaginen si nos ponemos mas estrictos?

Me da tristeza que la comunidad no tenga una comprensión lectora suficiente para leer las normas y entenderlas con claridad. "* Cumplir los requisitos es completamente OBLIGATORIO. Una vez cumplidos no hay garantías de que entres a formar parte del grupo de operadores."
Me basaré en eso descrito en el post mencionado. Eso significa que aun teniendo los requisitos cumplidos no asegura que estes dentro de nuestro staff. En otras palabras significa que eso no es todo lo que cuidamos, evaluamos o necesitamos en un miembro del equipo.
Si claro entendiste bien... aparte de cumplir esos requisitos en el canal dedicado a operadores, comentamos argumentamos el desempeño de los pre-operadores. Si el individuo que busca el cargo es aceptado por los operadores deacuerdo a desempeño, educación y ortografía.


Si claro aunque suene estupido para algunos es mas que obvio que los pre-operadores se tienen que llevar bien con los Operadores, ¿Porque? Vamos a poner el ejemplo mas claro en un trabajo te lo dan pero tienes peleas con los miembros del trabajo ¿Que hace el dueño? corta cabezas. No queremos miembros conflictivos. Si efectivamente te quedo el saco .



Saludos.
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re: Renovación De Requisitos Para Op En #The_Conquerors hace 13 años, 1 mes #17

Pues yo cuando dije renovacion de normas no me referia a tanto sarcasmo de jacobo o tan poco normas simples sino de aclarar cosas como:

*Karma invalido para pedir @, lo elimino, no cuenta para mi es solo es algo que dice "Me gusta tu comentario"

*Ya no ortografia sino gramatica porfavor evitense de usar colores llamativos para hacer post simplemente si el tema es interesante aunque tenga 5 hojas y este a negritas, blanco y negro lo leeran todo.

*No se limiten a 251 mensajes; entiendo que es un foro para opinar pero ya eviten de decir, suerte, muy buen echo adios, o que casi todos los mensajes fueron de pedidos de firmas.

Y por ultimo el decir "Insuficiencia de operadores en la noche es mi razon de pedir mi @ o similar, muchos operadores no hacen su trabajo es por eso que quiero el @"



Ah eso me referia, no de poner o hacerla mas largas.
  • ASSASSIN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ASSASSIN´S CREED
  • Temas: 1157
  • Karma: 12
Última Edición: hace 13 años, 1 mes Por ASSASSIN.
El tema ha sido cerrado.

Re: Renovación De Requisitos Para Op En #The_Conquerors hace 13 años, 1 mes #18

primera ves que estoy de acuerdo con viva_galo .... Pero veo siempre alas mismas personas detras de esa cosita que pa algunos es PFFFF NO SE COMO LLAMARLO... AHI ANDAN COMO PERRITOS ESPERANDO QUE LES TIREN SU + O @ Y TRATAR DE SER PARTE DE ESA MIERDA QUE DISQUE MODERAN EL CHAT EXCLUYENDO A JACOBO DE TODA ESA LACRA QUE EL FORMO bueno ahi suerte borreguitos sin vida social... DISCULPEN POR SER TAN DIRECTO
  • _LegiOnariO_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 43
  • Karma: -4
El tema ha sido cerrado.

Re: Renovación De Requisitos Para Op En #The_Conquerors hace 13 años, 1 mes #19

Yo se que aveces la cago feo se que no soy el mejor op ni el mejor amigo (no tengo xD) pero si se razonar, SOLO UNA COSA, Si son op's o quieren serlo no se enfoquen solo en dar kick a alguien ser moderador es algo en lo que tiene tiempo para ayudar y estan jugando Quitense la @ den ejemplo; Si solo van a ayudar para ser moderadores es mejor que no lo intenten si no les nacen no solo crezcan como moderadores muchos han cambiado luego de ser probar la op, una @ no hace mas y menos en una sala ten conciencia de lo que quieres ser moderador haganlo por que les guste o quieren ayudar de corazon no solo es dar kick y mas kick, PUES ojala esto le entre a consiencia...
  • _Hayabuza_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hola, amigos
  • Temas: 823
  • Karma: -4



El tema ha sido cerrado.

Re: Renovación De Requisitos Para Op En #The_Conquerors hace 13 años, 1 mes #20

Jacobo escribió:
Nuevos requisitos

- Más de mensajes en el foro

- Nick registrado con tres... años de antigüedad

- Buena conducta y educación, se necesita acreditación academica de protocolo
( www.aulafacil.com/Protocolo/CursoProtocolo.htm )

- Avatar en el foro y firma propia, examen adicional de nivel de photoshop y autocad

- Actividad visible en #Ayuda_AOE con un mínimo de 12 horas diarias

- Queda anulada la norma de faltas ortográficas, ahora será necesario hablar y escribir correctamente 4 idiomas



Jajajajaja
Bien ahí jacobo xD


creo que lo que dices itachi es algo que deben ver los fundadores,
ademas incluir que no a todos los que tienen más de 250 mensajes en el foro son op "@".

Por mi parte encuentro sin sentido lo de ser activo en ayuda_aoe y en el foro.
pero queda en decicion de jacobo y zeus.


Los operadores que hay en mi opinión son muchos, sin embargo
son pocos los que trabajan allí, como tambien hay algunos que hacen sus propios remotos para moderar los que encuentro excelente porque nadie podria estar pegado mirando quen flodea, hace spam, insulta y todo lo demás.

Saludos A Todos Al que no le gusta mi comentario

8===========D (_(_(
  • [wA_]Psicokiller
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Me tienen miedo porque yo no tengo miedo
  • Temas: 182
  • Karma: -1
Psicokiller
El tema ha sido cerrado.

Re: Renovación De Requisitos Para Op En #The_Conquerors hace 13 años, 1 mes #21

Viva_Galo escribió:
No pues... Esta muy dificil dar una buena opicion.

Las intensiones de pitachi nunca son buenas, pero tiene razon en eso de renovar.

Hades, tu siempre a hechar tierra, sigue asi.

Que tiene de malo bajar un programa para mejorar la ortografia? En lo personal alguien que no domina su escritura, es signo de falta de cultura, y valla, no me gusta estar en manos de personas que escriben k en vez de que, etc.

Me facinan los nuevos requisitos que dio jacobo, ya que hay demasiados ops, asi, tan solo un GLIDER podria tener el derecho a op.

Aportes.... Pienso que 10 aportes son demasiados. Y por eso, una felicitacion a loveless por sus fantasticos post.

Los nuevos opers y preopers.
Se ofendaran pero me da igual, siempre escribo lo que pienso.
Son una bola de inutiles, no me conocen porque no uso este nick en chat, cuando les pido ayuda nunca me pueden solucionar nada, tan solo mandan links, pero cuando uno dice que no resulta, no saben que hacer.

Cuando roggan te kikeaba del tc, por sacarlo de tu game, ellos no te pueden quitar el ban, se tiran al drama con mil excusas.

Pienso que llevo mas de 2 años en el chat

Cuando llegue, diablos, que bien entrenados estaban todos. De volada me ayudaron a abrir puertos, algunos me ayudaron a subir de nivel, cuando me kikeaban por gays, rapido me quitaban el ban y mas detalles...

Ahora, no estoy en mi compu natal, y hasta la fecha nadie me ha podido solucionar lo de los puertos.

Y si... pienso que un oper deberia tener buen nivel en el juego, principalmente en st.


Aver les pregunto ¿Un op es alguién a seguir? Entonces dime tu a que op seguiste.Por lo de tu comentario todos los op's después de algún tiempo ya no les interesa la sala hablo de 2 años o menos.
Bla bla bla...
Como dice _ASSASSIN_ estoy de acuerdo con el
Saludos
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.

Re: Renovación De Requisitos Para Op En #The_Conquerors hace 13 años, 1 mes #22

jacobo es maluu aunque no vean que no hace nada xD

Con lo que dijo _ASSASSIN_ estoy 100% de acuerdo esos requisitos son pero.....esa era la idea..

Mi op a seguir es _ASSASSIN_ por los modems..y su "Respeto hacia los demás" yo lo tengo pero es inestable..al igual al genio que tengo de _Hades_ xD asi que aguas gayetas ~~
pd( nu mas por que se hizo el gay y dejo expirar el nick de ItachI_Uchiha que tanto quería )

es el nick que uso en el chat ñ.ñ asi que si tienen algun problema con el aoe búsquenme en #ayuda_aoe

pongo el practica la frase de glider...

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Suerte
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
Última Edición: hace 13 años, 1 mes Por ×Madara Uchiha×.
El tema ha sido cerrado.

Re: Renovación De Requisitos Para Op En #The_Conquerors hace 13 años, 1 mes #23

Bueno pues me e fijado bien los requisitos no estan mal, estan bien pero la diferencia es:
Que alguien puede conseguir los 250 post con aportes interesantes y utilies, con esfuerzo o almenos dedicacion

O

Hacer trash post de muy bien,felicidades,bienvenido,hola. Y como ya han dicho esto no es un post taringero no me parece para nada valido que suban links de videos que les gusten o alguna imagen o cualquier cosa o noticias que nada tengan que ver con el AoE o bien ofrecer firmas y responder a cada una solo para aumentar el numero,Al final conseguir 250 y decir que ya estan listos para ser ops

Solucion: Cuando alguien pida un @ no se cuente sus post o su conectividad para hacerlo op no sino sus aportes su ayuda o simplemente dedicacion
  • MxOxP
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 89
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Renovación De Requisitos Para Op En #The_Conquerors hace 13 años, 1 mes #24

Buen Dia Comunidad

Bien... creo que itachi toco un tema importante apesar de que como dice hades se le sale en cierto modo su disgusto por no formar parte del cargo y que ciertas personas que quisas el tome por inferiores lo tengan.

Respecto al tema concuerdo con muchas de las opiniones de tanto user's como moderadores, administradores y oper's.

Concuerdo con assassin respecto a su punto de vista de ver las normas, con ketzal en el sentido de que ser op ya es dificil, cumplir los requisitos no asegura nada... tener 250 aportes en realidad no es facil... es mas me pregunto quien los tiene? loveless que creo que es el que mas aporta supongo que ira en su 50 max, ni jacobo...entonces para que quieren mas?...y de por si nuestro jefe jacobo si lo ven detalladamente es bastante "madre" es decir...NO exige demaciado y admite cosas aunq no deberia ser asi.... se preguntaran como cuales cosas... la respuesta muchos las han dado es sus peticiones y quisas en dichas sean el motivo de su solicitud al cargo...tales como "falta de ops en la noche" "no hacen nada" "no ayudan"... etc... y eso hasta verdad es... eh estado pensando y muchos oper's actuales no cumplen con su labor...solo se limitaron a llegar hasta hay y ya!...se van o estan ocupados y no se bajan...no ayudan... etc y Jacobo amablemente asume esto sin decir mas na... asi que pienso que las normas teniendo en cuenta las modificaciones de ASSASSIN y teniendo en claro lo que especifico KETZAL ya estan bien estructuradas... solo queda saber interpretar las cosas...

Por ultimo digo lo que legionario Galo dijeron y quizas otros user piensen... no entiendo porque un operador tiene que tener buen nivel en el juego?...el cargo es para moderar un chat de violaciones a el respectivo canal... que tiene que ver con el juego? solo se usa este medio para comunciarnos... o acaso ven a jacobo jugando dia y noche y el le gana a todos? "deberia ser asi segun el pensamiento de dichos user mencionados"...

Me despido que tengan un buen dia.

Pdta: Aclaro que estoy distante tanto del foro como del mIRC por un motivo personal el cual es Mi Estudio...Si jacobo piensa que por eso tengo que dejar el cargo de operador lo asumo ya que asi deberia ser... y esto creo q va para muchos op's que literalmente no estamos haciendo nada actualmente.

Saludos.
  • Bryan
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • El Que Ahnela Lo Ajeno Pierde Lo Propio
  • Temas: 432
  • Karma: 2
Última Edición: hace 13 años, 1 mes Por Bryan.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.27 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal