Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: IDEAS PARA REGLAS

Re: IDEAS PARA REGLAS hace 14 años, 8 meses #13

yo digo ke trash post con moderacion es bueno digo es un foro de opiniones se supone ke todos opinemos no??? y si nos van a borrar el post de como 20 renglones como me ha echo glider :@ ps como ke no ¬¬ ademas muchos dicen ke no al trash post pero yo diria ke se empieza por nosotros por ejemplo yo no estoy en contra de el trash post mas sin embargo creo ke no lo cometo pero como dijo jacobo muchos enconttra de el trash cuando ellos lo hace ¬¬' pero no importa en fin lo que kiero decir es que no es tan facil moderar un foro asi que apoyemos mejor a los moderadores en ves de ordenarles recuerden que nosotros somos los usuarios y si no respetamos todo se viene abajo asi que no es culpa de el moderador si no de los users ¬¬ gb hf
pero si estoy en contra de la regla de los gif !
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re: IDEAS PARA REGLAS hace 14 años, 8 meses #14

yo digo ke trash post con moderacion es bueno digo es un foro de opiniones se supone ke todos opinemos no??? y si nos van a borrar el post de como 20 renglones como me ha echo glider :@ ps como ke no ¬¬ ademas muchos dicen ke no al trash post pero yo diria ke se empieza por nosotros por ejemplo yo no estoy en contra de el trash post mas sin embargo creo ke no lo cometo pero como dijo jacobo muchos enconttra de el trash cuando ellos lo hace ¬¬' pero no importa en fin lo que kiero decir es que no es tan facil moderar un foro asi que apoyemos mejor a los moderadores en ves de ordenarles recuerden que nosotros somos los usuarios y si no respetamos todo se viene abajo asi que no es culpa de el moderador si no de los users ¬¬ gb hf
pero si estoy en contra de la regla de los gif !


Pues antes de empezar a criticar "X" cosa y a malgastar mi nombre deberías empezar a aplicar las reglas actuales...

Otra regla:

Bann inmediato a los Lammers, esos pasados de listos que vienen a subir sus porquerías al foro, solo me ha tocado ver 2. Y una buena regañada y/o bann a los relevos lammer como Gladiador que les sigue el juego.

Saludos
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.

Re: IDEAS PARA REGLAS hace 14 años, 8 meses #15

kLu_kEtZaL dijo:
yo digo ke trash post con moderacion es bueno digo es un foro de opiniones se supone ke todos opinemos no??? y si nos van a borrar el post de como 20 renglones como me ha echo glider :@ ps como ke no ¬¬ ademas muchos dicen ke no al trash post pero yo diria ke se empieza por nosotros por ejemplo yo no estoy en contra de el trash post mas sin embargo creo ke no lo cometo pero como dijo jacobo muchos enconttra de el trash cuando ellos lo hace ¬¬' pero no importa en fin lo que kiero decir es que no es tan facil moderar un foro asi que apoyemos mejor a los moderadores en ves de ordenarles recuerden que nosotros somos los usuarios y si no respetamos todo se viene abajo asi que no es culpa de el moderador si no de los users ¬¬ gb hf
pero si estoy en contra de la regla de los gif !


yo cuando borro un trash post copio el post y lo pego en el 1º post que iso. y si el 2º post es una estupides simplemente lo elimino
una regla podria ser no hacer post con cualquier tontera (me refiero que aveses hacen post para contar asta 100 (--> wolfi) Bueno no voy a decir nombres)
ademas el boton reportar a los moderadores si sirve y si los users ponen de su parte para apretar el boton y decir duda aclarada o problema resuelto eso seria muy bueno, en fin yo = estoy en contra del trash post y contra temas idiotas. La regla que tendria que ir si o si es que deve aver respeto y no insultar a los user de este mismo foro. Bueno cuando se me ocurra algo mas les aviso

Gb
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re: IDEAS PARA REGLAS hace 14 años, 8 meses #16

jajaj quieren un foro re serio me parece algunos... los temas q cree son para divertirse, distenderse, hacer algo distinto, al q le gusta bien y al q no se curta.... jajaja

el trash post no es malo, pero el tema q el exceso si lo es... no son buenos los excesos

saludos!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: IDEAS PARA REGLAS hace 14 años, 8 meses #17

Glider dijo:
yo digo ke trash post con moderacion es bueno digo es un foro de opiniones se supone ke todos opinemos no??? y si nos van a borrar el post de como 20 renglones como me ha echo glider :@ ps como ke no ¬¬ ademas muchos dicen ke no al trash post pero yo diria ke se empieza por nosotros por ejemplo yo no estoy en contra de el trash post mas sin embargo creo ke no lo cometo pero como dijo jacobo muchos enconttra de el trash cuando ellos lo hace ¬¬' pero no importa en fin lo que kiero decir es que no es tan facil moderar un foro asi que apoyemos mejor a los moderadores en ves de ordenarles recuerden que nosotros somos los usuarios y si no respetamos todo se viene abajo asi que no es culpa de el moderador si no de los users ¬¬ gb hf
pero si estoy en contra de la regla de los gif !


Pues antes de empezar a criticar "X" cosa y a malgastar mi nombre deberías empezar a aplicar las reglas actuales...

Otra regla:

Bann inmediato a los Lammers, esos pasados de listos que vienen a subir sus porquerías al foro, solo me ha tocado ver 2. Y una buena regañada y/o bann a los relevos lammer como Gladiador que les sigue el juego.

Saludos



yo diria que ban directo jeje... por cierto, donde esta el botkn reportar que no lo veo o aun no lo ponen?
saludos
  • Ricardo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • [Lord] Vako
  • Temas: 370
  • Karma: 1
La perfeccion es mi defecto
El tema ha sido cerrado.

Re: IDEAS PARA REGLAS hace 14 años, 8 meses #18

www.theconquerors.es/foro?func=report

Pues lo tienes a la izquierda de tu ip.

Saludos
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.

Re: IDEAS PARA REGLAS hace 14 años, 8 meses #19

Glider dijo:
www.theconquerors.es/foro?func=report

Pues lo tienes a la izquierda de tu ip.

Saludos


jajaja ya vi jaja, joder que ciego xD, bueno mas que nada no me acordaba y andaba a las prisas jeje
  • Ricardo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • [Lord] Vako
  • Temas: 370
  • Karma: 1
La perfeccion es mi defecto
Última Edición: hace 14 años, 8 meses Por Ricardo.
El tema ha sido cerrado.

Re: IDEAS PARA REGLAS hace 14 años, 8 meses #20

nada de traspoh...o k editen....o recurran a MP-.-...ni moderacion ni nada o abusan...eso no ayuuda para nada en el foro...solo a ganar post d una manera injusta y sin aportes wenos .....
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re: IDEAS PARA REGLAS hace 14 años, 8 meses #21

pero respetar el foro seria un gran beneficio ya k en la actualidad nadie respeta nada
  • LeMuR__
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • __[<>[<>[<>[​LeMuR]<>]<>]<&g​t;]__
  • Temas: 94
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: IDEAS PARA REGLAS hace 14 años, 8 meses #22

BUENO MI SUGERENCIA A ESTO NO SE SI PUEDA SER UNA REGLA O UNA NORMA, PERO SI UNA COLABORACION.

ME REFIERO QUE LOS QUE ESTAMOS EMPEZANDO CON LAS IDEAS DE TORNEOS FAST O DE SEMANAS COMO SEAN QUE SE HAGAN PUES, QUISIERA UNA REAL COLABORACION DE LOS PRINCIPALES ADMINISTRADORES QUE IGUALMENTE REALIZAR UN TORNEO NO ES NADA FACIL Y TUVIERAMOS UNA MUY BUENA AYUDA ASI SEAN SOLO TOPICS Y/O PUBLICACIONES O UNA NORMA PEQUEÑA PARA LOS MODERADORES PORQUE ASI NOS AYUDARIAN DEMASIADO A PODER REALIZAR UN MUY BUEN TORNEO DEL AGE OF EMPIRES 2 Y BUENO HACERCAR MAS A ESTA NUESTRA COMUNIDAD.

PDT : MI SIMPLE OPINION..
  • EL-CID
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [T]_EL-CID
  • Temas: 319
  • Karma: 2
Última Edición: hace 14 años, 8 meses Por EL-CID.
El tema ha sido cerrado.

Re: IDEAS PARA REGLAS hace 14 años, 8 meses #23

EL-CID dijo:
BUENO MI SUGERENCIA A ESTO NO SE SI PUEDA SER UNA REGLA O UNA NORMA, PERO SI UNA COLABORACION.

ME REFIERO QUE LOS QUE ESTAMOS EMPEZANDO CON LAS IDEAS DE TORNEOS FAST O DE SEMANAS COMO SEAN QUE SE HAGAN PUES, QUISIERA UNA REAL COLABORACION DE LOS PRINCIPALES ADMINISTRADORES QUE IGUALMENTE REALIZAR UN TORNEO NO ES NADA FACIL Y TUVIERAMOS UNA MUY BUENA AYUDA ASI SEAN SOLO TOPICS Y/O PUBLICACIONES O UNA NORMA PEQUEÑA PARA LOS MODERADORES PORQUE ASI NOS AYUDARIAN DEMASIADO A PODER REALIZAR UN MUY BUEN TORNEO DEL AGE OF EMPIRES 2 Y BUENO HACERCAR MAS A ESTA NUESTRA COMUNIDAD.

PDT : MI SIMPLE OPINION..


si eso lo hablamos siempre, anteriormente, deciamos q nunca pueden organizar torneos sin la colaboracion de por lo menos 2 supervizores, moderadores o admin.. para asi controlar el flujo de la informacion


yo estoy a dispocicion de quien quiera realizar un torneo.. solo me chiflan!

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: IDEAS PARA REGLAS hace 14 años, 8 meses #24

jeje bueno, siento que lo del cid es una sugerencia pero no para las reglas jeje...
estaria bueno ponerlo en otro topic, y pues, yo creo que no necesariamente tienen que ser los adm. o mod. del foro, ellos tambien podrian asignar a una persona de confianza y responsable ñ_ñ lo malo es que hay pocos jeje xD
  • Ricardo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • [Lord] Vako
  • Temas: 370
  • Karma: 1
La perfeccion es mi defecto
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.31 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal