Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Unidad única más debil
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Unidad única más debil

Re: Unidad única más debil hace 12 años, 5 meses #73

No se demostraria tan fuerte sin unidades unicas,pero igualmente con su atake rapido acabaria arqueros e infanteria rapidamente tambien edificios y si hablamos de lo demas de la civilizacion los lanzapiedras son muy utiles con la tecnologia unica japonesa asi se destrozaria una civilizacion en menos de 5 minutos...
El tema ha sido cerrado.

Re: Unidad única más debil hace 12 años, 5 meses #74

Para mi son los celtas la unidad debil asi se haga un boom de Invasores de nada sirve porke asi como se crean rapido asi mismo los aniquilan y lo digo por una experiencia en una partida standar pero el resto de bonificaciones de la civilizacion me son utiles excepto su unidad unica q me parece regular llegando a malisimo...
  • melodicdeath
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 8
  • Karma: 1
Última Edición: hace 12 años, 5 meses Por melodicdeath.
El tema ha sido cerrado.

Re: Unidad única más debil hace 12 años, 5 meses #75

no sabes nada de aoc noob...
  • DyT_Arkantos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 226
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re: Unidad única más debil hace 12 años, 5 meses #76

Di mi humilde opinion y ya este men esta diciendo q no se nada q raro!!!
  • melodicdeath
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 8
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Unidad única más debil hace 12 años, 5 meses #77

Los invasores de pastos sirven para muchas cosas, raidear, destruir edificios, etc, te digo noob si solo las usas para combate cuerpo a cuerpo y por eso las juzgas no? he ahi el detalle...
  • DyT_Arkantos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 226
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re: Unidad única más debil hace 12 años, 5 meses #78

Lejos la mas debil es el arquero de plumas
  • Genkis
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 250
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: Unidad única más debil hace 12 años, 5 meses #79

melodicdeath escribió:
Para mi son los celtas la unidad debil asi se haga un boom de Invasores de nada sirve porke asi como se crean rapido asi mismo los aniquilan y lo digo por una experiencia en una partida standar pero el resto de bonificaciones de la civilizacion me son utiles excepto su unidad unica q me parece regular llegando a malisimo...


El invasor los puedes usar para matar aldes ya que siempre defienden con alabarderos.Y para mandarlos a batalla combinalos con alabardas gil.

Genkis escribió:
Lejos la mas debil es el arquero de plumas


jajaj q mierda dices si el pluma es rox rox el mejor arquero!!! ataca menos pero tiene mas vida y armadura.
  • janoxgb
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Analista de Sistemas I
  • Temas: 333
  • Karma: 18
The Traficador de link!!!
Última Edición: hace 12 años, 5 meses Por janoxgb.
El tema ha sido cerrado.

Re: Unidad única más debil hace 12 años, 5 meses #80

Perdón pero... ¿quién es el idiota que dijo que las plumas eran la peor unidad única lejos? ¿Está loco? Son los mejores arqueros por mucho! le ganan a los mongoles, los ingleses a todos (Coreanos cuenta como caballito de alcance ¬¬) para mi la más débil es el Barco Tortuga, tiene corto alcance y fácilmente le botan con otros barcos, (si dije alguna otra antes cambio de opinión, el barco tortuga es para mi la peor, o puede ser el misionero, pero aún así digo es peor el tortuga)
Adios
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
El tema ha sido cerrado.

Re: Unidad única más debil hace 12 años, 5 meses #81

Nick | Smurf escribió:
Perdón pero... ¿quién es el idiota que dijo que las plumas eran la peor unidad única lejos? ¿Está loco? Son los mejores arqueros por mucho! le ganan a los mongoles, los ingleses a todos (Coreanos cuenta como caballito de alcance ¬¬) para mi la más débil es el Barco Tortuga, tiene corto alcance y fácilmente le botan con otros barcos, (si dije alguna otra antes cambio de opinión, el barco tortuga es para mi la peor, o puede ser el misionero, pero aún así digo es peor el tortuga)
Adios


Claro que sí, campeón.
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Unidad única más debil hace 12 años, 5 meses #82

Repito Todo es Relativo...
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re: Unidad única más debil hace 12 años, 5 meses #83

Lo de los Invasores lo decia sin unidades de apoyo sin otras combinaciones con otras unidades,con un ejercito de 40 invasores 15 lanzapiedras y 10 monjes hablaba de este tipo de ejercito.
Porque he ganado partidas solo con este ejercito asi,con un gran grupo de unidades unicas y 15 lanzapiedras,si tiene la civilizacion cañon de asedio llevo 12 y 10 monjes
  • melodicdeath
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 8
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Unidad única más debil hace 12 años, 5 meses #84

Y por favor el Arquero de Plumas es el mejor arquero a pie tiene gran ataque rapido como un Mangudai tiene buena arm antiproyectil buenos puntos de resistencia y eficaz ataque contra infanteria tiene la cualidad de un arquero a caballo de ataque y retirada
  • melodicdeath
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 8
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.33 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal