Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Descargas de Parches, utilidades y más...
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Descargas de Parches, utilidades y más...

Descargas de Parches, utilidades y más... hace 14 años, 8 meses #1

DESCARGAS

Dado que la web tiene un problema actual con su sección de descargas y esto ha generado el oportunismo de algunos usuarios para dar publicidad a su web's, se ha elaborado este topico como respaldo para aquellos que necesiten la descarga de un parche y no tengan idea de donde encontrarlo.

Aquí iré indexando mas ultilidades, pero por lo pronto solo dejaré lo basico, así que espero y les sea de ayuda.

Cabe destacar que estas descargas son 100% oficiales y legales, las mismas fueron revisadas por mí. Esto para evitar alguna infección de virus y/o amenazas que atenten contra vuestros sistemas.
Cada descarga tiene adjunto un block de notas, dando pequeñas instrucciones de como utilizar dicho archivo. En los mismos se le da credito al uploader y enlace directo con la web. Por lo tanto si vas a publicar alguno de nuestros links debes poner de donde los sacaste y dar los debidos creditos tanto al uploader como a la web.

Todos los archivos estan subidos a una cuenta Box, para mayor velocidad y accesibilidad.

WinRAR:
WinRAR es un software de compresión de datos. Aunque es un producto comercial, existe una versión de prueba gratuita.
Posee un formato propio de compresión, el RAR, pero también es compatible con otros formatos, tales como: ZIP, CAB, 7z, ACE, ARJ. Este programa permite también crear archivos auto-extraibles (no necesitando software de descompresión).
Posee una tasa de compresión mejor que la que brinda ZIP y también permite generar archivos en varios ficheros y cifrar el contenido de los archivos hasta AES-128 desde la versión 3.20. Es muy popular sobre todo en el entorno de Microsoft Windows.

Necesario para extraer los archivos que estan subidos

Link de descarga:


Todo Sobre IRC:
Hola a todos, aquí les dejo este archivo el cual es una recopliación echa por mi de documentos relacionados con el IRC.

En el podrán encontrar documentos que facilitan información sobre: Scripting, comandos, sccripting y mas comandos.

Link de descarga:


Nmap Scanner:
Una utilidad que nos ayudará a poder escannear puertos y verificar si en realidad los tenenemos abiertos. La misma cuenta con 2 interfaces una grafíca y la otra desde la consola, esta última para usuarios mas experimentados.

Link de descarga:



Parche para traducir el juego al español:
Mas que un parche se podría decir que solo son ficheros y archivos, ya que la instalación es manual. En el archivo vienen las instrucciones de como debe instalarse.

Link de descarga:


Parche para la versión 1.0
Por lo Gral. cuando instalas los parches 1.0c y 1.0e se pierde la versión 1.0, la cual es necesaria para jugar aquí en el chat. Por lo tanto este parche fue creado para recuperarla. Mas que parche se podría decir que es un archivo Setup ya que el mismo es una recopliación de aquel que se perdio. Para instalarlo de manera correcta lee el block de notas que le deje adjunto.

Link de descarga:


Parche para la versión 1.0c
El mismo corrige bugs que se encuentran en la versión 1.0, También incluye nuevas tecnologías, en algunas civilizaciones entre otras cosas. Para mas información puedes leer el documento que sea crea al momento de la instalación. Si tienes dudas de como instalarlo puedes leer el block de notas que le deje adjunto.
Cabe destacar que mismo parche es necesario para jugar en lugares como IGZ y GamePark.

Link de descarga:


Parche para la versión 1.0c NoCD
¿Alguna vez has instalado el parche 1.0c y te ha pedido que insertes el disco?, pues este es el archivo indicado. Solo descarga y sigue las instrucciones que vienen dentro.

Link de descarga:


Parche para la versión 1.0e
Este parche mas que mejorar, sirve para evitar los tan famososo cheats que se crearon luego la modalidad postparche, el mismo se requiere en IGZ para evitar el error común de: "activar el modo anticheat". Este archivo al momento de instalarlo nos generá un intercambiador de versiones, entre la 1.0c y la 1.0e, por lo cual no es necesario instalar los tan famososo "intercambiadores".
Cabe destacar que esta versión no es capaz de intercambiar a la 1.0 para ello hay que instalar otro parche.
Si hay dudas de como instalarlo lee el block de notas que le deje adjunto.

Link de descarga:


Importante: Este post queda sujeto a futuras actualizaciones por parte de la moderación y/o administración. Si tienes alguna petición de descargas no dudes en pedirla y podremos indexarla.

Saludos by Glider.
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
Última Edición: hace 14 años, 8 meses Por Glider.
El tema ha sido cerrado.

Re: Descargas de Parches y utilidades. hace 14 años, 8 meses #2

que buen aporte we, ya solo faltaria una copia del juego pero creo que no sera posible aun asi deberian poner links de hilos como estos en el home, asi como el video de kami porque siempre preguntan como empezar a jugar ^^
  • Apocalyptic
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Ayudenme a desbloquear router de axtel =(
  • Temas: 303
  • Karma: 1

Un sabio no es aquel que dice lo que piensa, sino el que piensa lo que dice -
El tema ha sido cerrado.

Re: Descargas de Parches y utilidades. hace 14 años, 8 meses #3

Puede que me de a la tarea de subir una versión por mi propia cuenta, de es manera será legal y la compartiré para que puedan ponerlas en sus sitios web's. Así ya podremos tener una versión del AoC para el foro.

Por lo pronto tengo que buscar la mejor.
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.

Re: Descargas de Parches y utilidades. hace 14 años, 8 meses #4

che glider yo instale el intercambiador de versiones q etaba antes, obvio q tenia la version 1.0c y 1.0e instalas pero no tuve q instalar la version 1.0 para poder jugar y eh jugado sin problemas en el foro pero ando con ganas de jugar en igz para tener un rating...vos decis q instale estos q vos pusiste?
  • magumbo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • RA!
  • Temas: 75
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Descargas de Parches y utilidades. hace 14 años, 8 meses #5

Sí. Es lo necesario para empezar con IGZ. Pero antes de ello buscate un tutorial que se encuentra en ayuda tecnica.

Lo puedes encontrar en el preguntas frecuentes.
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.

Re: Descargas de Parches y utilidades. hace 14 años, 8 meses #6

wena ayuda para toda la gente AOC glider en especiual para noobs perdidos...lo compartire con los noobs k no saben a donde ir....ojala no borren este post k se hace necesario......
defaultCACRTI88.jpg
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re: Descargas de Parches y utilidades. hace 14 años, 8 meses #7

Hola, yo tengo los link de descarga del juego el juego comletamente en español y la expancion. Eso si nose si esta permitido, pero los link son de taringa y estan portegidos...
  • yerkohack
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 10
  • Karma: 0
Última Edición: hace 14 años, 8 meses Por Glider.
El tema ha sido cerrado.

Re: Descargas de Parches y utilidades. hace 14 años, 8 meses #8

buen aporte
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Descargas de Parches y utilidades. hace 14 años, 8 meses #9

Hola, yo tengo los link de descarga del juego el juego comletamente en español y la expancion. Eso si nose si esta permitido, pero los link son de taringa y estan portegidos...
.

Es facíl conseguir los links, lamentablemente es una descarga ilegal ya que no la hemos subido por nosotros. Y la procedencia de los mismos no es segura.

Para ello necesitamos que un usuario suba el juego, yo ya estoy pensando en ello, pero estoy escogiendo un host rapido, facil interfaz para los nuevos y sobre todo que no borren el link.
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.

Re: Descargas de Parches y utilidades. hace 14 años, 8 meses #10

protegelo con linx
  • yerkohack
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 10
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Descargas de Parches y utilidades. hace 14 años, 8 meses #11

El sistema de protección de Linx ya no funciona. Todos los links que estan en la actualidad fueron echos ya hace tiempo.
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
Última Edición: hace 14 años, 8 meses Por Glider.
El tema ha sido cerrado.

Re: Descargas de Parches, utilidades y más... hace 14 años, 7 meses #12

men para si me podrias konseguir el interkambiador de verciones de parches
o komo se llamae eso
gg
eske en la seccion de deskargas de la pag de theconquerors me marka un error
gg
porfa no men
gracias
  • RoCkA_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 102
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.33 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal