Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

I M P O R T A N T E - I M P O R T A N T E
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: I M P O R T A N T E - I M P O R T A N T E

I M P O R T A N T E - I M P O R T A N T E hace 7 años, 1 mes #1

Hola Amigos del AOE Primero que todo Buenos días tardes y noches , Este post lo creo con el fin de volver a jugar AOE entre todos; que esto se vuelva a ser como antes que no podias copiar una IP por que ya la partida esta ful Aquí hay que reconocer muchos errores como que Edson haya prómulgado otras páginas ó aplicaciones para jugar Online E incluso que cuando se intento hacer otro chat se dibulgo que era un virus lo que era una GRAN mentira , En lo personal Amo esta página , se me hace triste que este a punto de morir si es que ya no esta muerta


Si quieres ayudarme llgale a mi facebook www.facebook.com/enderson.padilla.9 Mándame la solicitud o Un Mensaje para poder rearmar esto Se que todos los que verdaderamente Amamos Entre todos aremos esto grande de nuevo y que este juego nunca muera!

Espero Que Alguien lea
  • EndersonJ
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0

Re: I M P O R T A N T E - I M P O R T A N T E hace 7 años, 1 mes #2

esto no lo revive nadie amigo jacobo perdio la oportunidad de darle una segunda vida a esto, proyectos como el de ketzal y otros no se les dio apoyo. La mayoría están en voobly te sugiero que vayas allá y juegues, también hay bastante actividad en gameranger y steam
  • Frost_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • The End Is Near
  • Temas: 6
  • Karma: 0
Vereor Nox

Re: I M P O R T A N T E - I M P O R T A N T E hace 7 años, 1 mes #3

No necesaria mente quiero revivir este chat porque la verdad Tienes razón lo que quiero es hacer otro chat en otro lugar, Pero gracias por el consejo Amigo
  • EndersonJ
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0
Usuarios que han agradecido el tema: Rojococo400

Re: I M P O R T A N T E - I M P O R T A N T E hace 7 años #4

Es muy comlicado
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.

Re: I M P O R T A N T E - I M P O R T A N T E hace 6 años, 12 meses #5

hola ley tu comentario me gustaria jugar online contra ti una partidita te envie solisitud de amistad por facebook es una pena que muchos no tengan serebro para juegos hasi te espero
  • sir galahad
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0

Re: I M P O R T A N T E - I M P O R T A N T E hace 6 años, 6 meses #6

MAS DE 30MIL JUGADORES DE AGE REVIVIRLO YA ESTAMOS EN ESO www.facebook.com/groups/AgeOfempiresvoobly/
  • aoe_luigi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 6
  • Karma: 0
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.25 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal