Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Un Clan..

Un Clan.. hace 13 años #1

Si en su tiempo todos intentamos crear un clan y ser lideres, administrarlo y tubimos como 2 miembros.

Pero en realidad sabiamos lo que era un clan vamos a ver el poderoso San Wikipedia

¿Que es un Clan?


En el mundo de los videojuegos se entiende por clan como un colectivo de personas, generalmente amigos o conocidos de la red, que se reúnen para jugar juntos en línea, compartiendo y ayudándose mutuamente en los juegos que así lo exijan o luchando codo con codo preparando tácticas y demás contra otros clanes.

Estos clanes se suelen centrar en un solo juego aunque hay posibilidad de que se traten a varios, entonces el término a usar sería el de multisquad o multiclan. Un multisquad puede ser de una sola plataformas dedicándose a varios juegos de la misma o a varias plataformas, dedicándose a uno o más de juegos de más de una plataforma.


Bien de la misma manera nosotros alguna vez sentimos la necesidad de unirnos a un clan mas que por el compañerismo por el nivel que tienen los miembros del mencionado, yo hoy me siento capaz de comentarles esto porque creo tener la suficiente experiencia en clanes para dar un punto de vista critico y acertivo.

Tipos de Clanes.



Los clanes existen de todas formas, olores y colores xD existen buenos que se dedican a ayudar a los novatos, existen los mas exigentes, existen los que se dedican exclusivamente a jugar una modalidad del juego y existen los que son una agrupación de otros miembros de otros clanes lo que comunmente conocemos como Smurfs...

Los Clanes Unidos. Creo que basicamente estos pueden ser los clanes mas recomendados si lo que buscas es pasar un buen rato y distraerte de tus labores, ya sean escolares, trabajo o problemas familiares, lo mas seguro en estos clanes es que encontraras personas amigables y que te resolverán muchas dudas.

Los Clanes de nivel. En estos clanes si lo que buscas es mejorar tu juego estas en el lugar indicado un ambiente amigable hipocrita estará presente, sin embargo los juegos quizá son unos de los mas intensos ya que probaras tu destrezá contra jugadores mejores que tu, conseguiras mas enemigos que amigos, porque ¿A quien le gusta perder?

Los Clanes equilibrados. Estos clanes sufren una combinación de nivel y de unidad por parte de los miembros, basicamente te identificaras con ellos pero es dificil mantener un clan asi porque gracias a una caracteristica tan importante de los seres humanos habran conflictos que es la "Envidia".

Los Clanes Fantasma. Estos Clanes quizá son los mas divertidos que puedes encontrar pues el desmadre y el ambiente sarcastico es sumamente evidente, se dedican a humillar a los demas y mostrar su superioridad ante todo. Si duran Medio año es demasiado.


Bien espero que estos datos te sirvan en la hora de elegir tu clan, por mi parte les puedo recomendar que antes de seleccionar un clan entren en su canal y platiquen con los miembros.


Recuerden que un clan no es reputación, si no la calidad de miembros que posee.



Puedes encontrar la lista de Clanes de nuestro servidor haciendo Click Aqui.


Saludos.
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.12 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal