Age of Empires III PDF Print Correo electrónico
Escrito por Jacobo   
DATE_FORMAT_LC2

Cinco años después de la expansión The Conquerors, vuelve la serie Age of Empires, con una tercera entrega que continúa justo donde acababa aquella expansión: iniciando la conquista del nuevo mundo.

En Age of Empires III volverás a recolectar madera y mineral, conseguir oro y por supuesto obtener comida a través de tus granjas. Con uno de los mejores modelos de gestión de recursos entre los juegos de estrategia en tiempo real, Age of Empires III quiere mejorar su gran asignatura pendiente: los enfrentamientos entre los diferentes ejércitos.

En este sentido, se han incluido una serie de mejoras para que las tropas tengan una mayor especialización y un rol muy definido dentro de cada batalla. Por poner un ejemplo, mientras que la caballería del enemigo será muy efectiva contra tu infantería, tus unidades a distancia, como los arcabuceros, acabarán rápidamente con la caballería.

Otro cambio destacable es la investigación de nuevas ‘tecnologías’. Al contrario que en otros Age of Empires, avanzar de época no te permite tener acceso a nuevas herramientas de manera inmediata. Ahora todo se desarrolla mediante experiencia. Si consigues un objetivo, acabas con un enemigo o eliminas a un héroe, obtendrás puntos de experiencia. Utilízalos para adquirir nuevas unidades, ventajas económicas y elementos especiales que hagan a nuestro bando más poderoso.

El nuevo motor gráfico en 3D te permite disfrutar de un gran detalle. Podrás apreciar el humo que sale de las chimeneas, los reflejos en el agua de tu flota naval e incluso la sombra que produce tu personaje principal.


LAST_UPDATED2
 
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal