Civilización Bizantinos PDF Print Correo electrónico
Escrito por Jacobo   

Los Bizantinos son los más versátiles de todos los pueblos, con acceso a todas las unidades de tierra y Barcos de Guerra. Son más capaces de adquirir alta tecnología que ninguna otra civilización de Age II. Pueden emplear cualquier estrategia ya sea sitiar con dureza, atacar con Caballería Ligera, o tácticas de hostigamiento con Arqueros. No sólo eso, pues también pueden oponerse fácilmente a otras unidades y son una civilización con buena capacidad defensiva, debido a su acceso a toda la tecnología defensiva y Torres, y a que sus grandes construcciones son fuertes y resistentes. Mientras los Bizantinos no tienen verdaderas desventajas, tampoco tienen ninguna unidad particularmente excelente, como los Ingleses o los Godos. Los Bizantinos podrían ser una buena civilización para principiantes porque disfrutarán mucho con cualquiera de las estrategias disponibles, aunque el orden de elección de fuerzas pueda paralizar a alguien nuevo en el género.

Bonificaciones Culturales

  • Todos los edificios tienen un 10% más de puntos en la Alta Edad Media, un 20% más en la Edad Feudal, un 30% más en la Edad de los Castillos, y un 40% más en la Edad Imperial.
  • Camellos, Guerrilleros y Piqueros cuestan un 25% menos.
  • Brulotes y Galeras Ligeras atacan un 20% más rápidos.
  • El avance a la Edad Imperial es un 33% más barato.
 
Bonificaciones de Equipo

Los Monjes curan tres veces más rápido.

 

Puntos Fuertes

Los Bizantinos tienen el arsenal más versátil de Age II. Pueden crear muchas unidades del rango de Arquería, incluyendo Arqueros a Caballo y Artilleros Manuales. Pueden crear todas las unidades de Infantería y generar todas las Unidades de Caballería, incluyendo Paladines y Camellos Pesados. Por tanto compiten con el más amplio arsenal del juego. También son capaces de producir como si fueran máquinas unidades potentes y más baratas que nadie porque sus Guerrilleros, Camellos, y Piqueros, todos cuestan menos. Estas ventajas permiten al jugador Bizantino crear unas fuerzas muy baratas si tiene tiempo para prepararse. Un gran Punto Fuerte que los Bizantinos tienen es su Catafracta, que es un auténtico asesino de Infantería. Esta unidad tiene una enorme ventaja frente a la Infantería enemiga, incluso contra las mejores unidades; Caballeros de la Orden Teutónica y Samurai, se vienen abajo enfrentándose a esta unidad. Los Bizantinos son la única civilización con contraunidades para la Infantería. Los Bizantinos cuentan con todos los Barcos de Guerra, incluidos Galeones Artillados, Brulotes Rápidos y Barcos de Demolición Pesados. Alcanzan también toda la tecnología naval, por lo que se encuentran entre las mejores civilizaciones cuando afrontamos una batalla marítima. La producción y recolección de comida es buena, tanto que llegan a mejorar completamente toda la recolección de recursos y toda la tecnología comercial en el Mercado. Disponen también de todas las mejoras monacales, haciendo de sus Monjes una poderosa arma ofensiva. En el juego en equipo, los Monjes pueden desempeñar el papel de curanderos, puesto que curan mucho más rápido de lo normal.
Debido a su ventajosa construcción, los Bizantinos son una buena civilización defensiva. Sus Murallas y Edificios más altos, te dan tiempo para recuperar fuerzas. Sus Torres, más altas, les permiten repeler los ataques enemigos prolongados. Esto se deba a que poseen todas las Torres, incluida la de Bombardeo. Se aconsejan estas defensas junto con contraunidades y una Caballería efectiva, para tener una civilización capaz de repeler con aplomo los ataques.

 

Desventajas

Los Bizantinos son versátiles, pero no son excelentes en todas y cada una de las áreas. Una de las principales claves que faltan para su total supremacía militar es el desconocimiento de la Forja para su Infantería y Caballería; por eso estas unidades no son tan fuertes comparadas con las mismas unidades de otras civilizaciones. Debido a sus ventajas, los Bizantinos no disponen de Albañilería o de Arquitectura, puesto que se les da ventaja de puntos a sus edificios. Tampoco tienen Escorpiones Pesados, ni Onagros de Asedio, los cuales son una gran fuerza antipersonal. Esto les hace muy vulnerables a los Arqueros Ingleses y a los Chukonu Chinos. Desde luego esta vulnerabilidad puede ser disminuida usando mucha Caballería Ligera. Otra tecnología de la que los Bizantinos carecen son las de Disparo al Rojo, Ingenieros de Asedio y Grúas. La carencia de Ingenieros de Asedio perjudica a la capacidad de los Bizantinos para montar asedios, mientras que la falta de Grúas, se traduce en que los Bizantinos no pueden construir edificios tan rápidamente como quienes disponen de ellas.

 

Unidades no disponibles

Los Bizantinos carecen de las siguientes unidades: Onagro de Asedio y Escorpión Pesado.

 

Técnicas no disponibles

Los Bizantinos carecen de las siguientes tecnologías: Forja, Disparo al Rojo, Albañilería, Grúa, Ingenieros de Asedio y Arquitectura.

 

Estrategias

Los Bizantinos pueden seguir cualquiera. Al principio del juego, no tienen que temer tanto a los ataques rápidos como muchas de las otras civilizaciones, por sus aventajados edificios y el barato coste de las contraunidades. El jugador Bizantino puede construir Murallas y Torres, dotando de defensas su estancia antes de decidir la estrategia a seguir. Una vez hecho esto, el jugador bizantino puede buscar la mejor combinación de armas con Infantería, Arqueros, Arqueros de apoyo, y Caballería Pesada de rápida respuesta. Otra cosa que el jugador bizantino puede hacer con gran éxito es una Maravilla. Las defensas bizantinas son muy fuertes en virtud de que cuentan con más puntos y la Maravilla bizantina alcanza la puntuación más alta. Por el abaratamiento de sus contraunidades y Catafractas, pueden arrasar a la Infantería (junto con Armas de Asedio, la Infantería es el tipo de Unidades que más convienen para destruir edificios). El jugador bizantino puede defenderse eficazmente contra todo el que llegue, una vez que empieza a construir su Maravilla. Otra táctica que el jugador puede emplear es la estrategia monacal; a pesar de que no tienen ningún Monje aventajado, su acceso a toda la tecnología monacal les especialmente mortíferos frente a unidades lentas. Los Monjes bizantinos tienen el máximo alcance en Conversión y, además, regeneran rápidamente sus puntos en ese campo.

La única preocupación bizantina es la Caballería enemiga y la Caballería Ligera, pero gracias al bajo coste de sus contraunidades, los Bizantinos lo tienen superado. En el mar abierto, los Brulotes bizantinos y su completo árbol tecnológico naval les posibilitan el control de los océanos. Simplemente, utiliza gran cantidad de Brulotes para destruir los Galeones enemigos, y Galeones Artillados, bien protegidos por los Brulotes, para bombardear los edificios enemigos costeros.


 
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2014 www.theconquerors.es - Aviso legal