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Flush de guerrileros
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TEMA: Flush de guerrileros

Flush de guerrileros hace 14 años, 9 meses #1

Bueno Se aserca el torneo todavia no empiesa pero ya va a empesar todos saven que hay muchos smurf por que no faltan los idiotas que se meten en torneos de novatos siendo medios y bueno para remediar eso ise este tutorial

Fue creado por mi y no lo copie de ninguna pagina! que quede claro tiene un rec game y todo bueno veanlo lo ise como hace 2 meses para mi clan, claro ahora soy mejor supongo bueno si practican todos los dias durante 2 semanas lo tendran dominado y le podran hacer la pelea a los medios bueno aca esta suerte!

si no entienden nada de lo que disen pueden ver el recgame o leerlo en el documento de word que esta mas ordenado


Flush De Guerrilleros




Flush de guerrilleros consiste en un ataque apenas pases a feudal con guerrilleros pero como estos no son muy buenos contra aldeanos es mejor desarrollar el ataque de herrería así con 20 guerrilleros matas 1 aldeano de 1 disparo es muy bueno y efectivo antes de que tu oponente pase a edad de los castillos… la mayoría de las veces cuando un oponente hace F.C pasa a feudal cerca del minuto 13 y si lo atacas en el 12?¿? no tendrá como defenderse del súper ataque de guerrillas y no le quedara mas que defenderse con aldeanos y cuando pase a feudal gastara todos sus recursos en una defensa muy escasa que generalmente no servirá para destruirte tal ves solo para frenarte… bueno en fin acá esta la estrategia


0-3 Hacer 2 casas
0-7 Cuando hallas ubicado las ovejas mándalos a sacar comida de ellas si no
las as encontrado todavía mándalas a los árboles de los alrededores
8-10 Construir campamento aserradero al lado de un bosque y empezar a sacar
madera
11 Hacer 1 casa al lado del jabalí y atraerlo al centro urbano (cu) para
matarlo con los demás aldeanos que están sacando comida de las ovejas
12 A la oveja que dejaste muerta hay que sacarle la comida antes que se pudra
13 Haces la otra casa cerca del 2º jabalí y lo atraes de nuevo al cu para
matarlo con los aldeanos que estaban sacándole comida al 1º jabalí
14-15 Mándalo a madera para que tengas 4 por que nesecitaras harta madera
16-19 Construir molino al lado de las vallas y mandar esos 3 aldeanos a sacar
vallas
20-22 A las ovejas que te quedaron cerca

Paso a Feudal:

-cuando se te acabe el jabalí mandas 6 o 7 aldeanos a construir un molino al lado de los siervos y dejas 3 en ovejas
- cuando el paso a feudal lleve aproximadamente 5 o 10% mandas 3 aldeanos a construir cuartel y 2 o 3 casas
- cuando se te acaben todas las ovejas manda los aldeanos a construir campamento aserradero y sacar madera por que la nesecitaras

Edad Feudal: (Recuento de Aldeanos)

- 3 aldeanos contrayendo galería de arco (2) herrería y muchas casas en
formación de muro
- 1 Aldeano en valla
- 11 en madera 2 campamento aserradero
- 6 o 7 en ciervos


Cuando se terminan los ciervos manda los aldeanos a vallas y todos los aldeanos que salgan del cu a madera, apenas tengas 2 galerías de arco empieza a sacar guerrilleros, no dejes de construir casas ni sacar aldeanos

Cuando tengas 17 o 18 aldeanos en madera empieza a mandar los aldeanos del cu a crear granjas para el alimento

Cuando tengas 9 guerrilleros con el ataque evolucionado en la herrería empieza a atacar a la madera, oro o vallas, donde hallan aldeanos lejos del cu y vulnerables


Recuento minuto 16

Si seguiste todas las indicaciones tienes que tener los aldeanos mas o menos repartidos así:

1 a 3 contrayendo casas
18 en madera con 2 o 3 campamentos aserraderos
15 en comida ya sea en granjas o en vallas

Minuto 16 en adelante:

-los aldeanos que saquen mándalos a granjas y si te falta madera manda los aldeanos que salgan del cu a madera… tampoco dejes de construir casas y bueno… con los soldados que tienen asta hay puedes matar a cualquiera no dejes de sacar guerrilla y sigue creciendo… en el minuto 25 o 30 tienes que estar en castillos y tu oponente todavía peleando contra las guerrillas es una buena técnica y bueno solo te deseo suerte practícala arto y serás un 2k muy pronto… solo en un par de meses.


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Re: Alludando :) hace 14 años, 9 meses #2

A los 12 min. no haces un "super ataque de guerillas" solo si el flush va a FWD, de lo contrario empiezas en el 13. Pero para los 12 el FWD es peligroso y se te ven quedas gg

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Re: Flush de guerrileros hace 14 años, 9 meses #3

24 glider cuando tu posteas te apollo y tu vienes con estas mamadas xD

bueno lo tomo como consejo sip tienes razon es gg aunque si pasas en el 10 para el 11 ya tiens 2 galerias y sakas guerrillros y al 12 tienes como 6 y te sirven para atakar xD
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Re: Flush de guerrileros hace 14 años, 9 meses #4

La verdad lo probara es algo, interesante de hacer, con eso es mate seguro.

Saludos:cheer:
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Re: Flush de guerrileros hace 14 años, 9 meses #5

buen flush tambien hay muchas variantes!!!
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Re: Flush de guerrileros hace 14 años, 9 meses #6

Por que lloras es un punto de opinión. La verdad es muy dificíl hacer un FWD. Eso solo con mogoles.

De echo es una versión del flush mongol común. El de 1.0.
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Re: Flush de guerrileros hace 14 años, 9 meses #7

Glider dijo:
Por que lloras es un punto de opinión. La verdad es muy dificíl hacer un FWD. Eso solo con mogoles.

De echo es una versión del flush mongol común. El de 1.0.


mira en mi post ese xD se significa broma si se que es un opinion mm y nose que es fwd y sip lo ise con mongoles por que me encantan xD bueno es gb
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Re: Flush de guerrileros hace 14 años, 9 meses #8

Mm, es una buena opción aunqe claro, el resultado sería distinto jugando contra alguien, porque la máquina es muy torpe xD
Igual, para los novatos es una buena opción para tener en cuenta
Saludos y gb
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Re: Flush de guerrileros hace 14 años, 9 meses #9

La verdad es muy dificíl hacer un FWD. Eso solo con mogoles.

pues por la velocidad es conveniente pero por el ahorro de madera d elos hunos el fwd tambien es efectivo =), pero creo que olvidaste unos pikas, o llegarian 5 scouts y te bajan el flush feamente
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Re: Flush de guerrileros hace 14 años, 9 meses #10

pues por la velocidad es conveniente pero por el ahorro de madera d elos hunos el fwd tambien es efectivo =), pero creo que olvidaste unos pikas, o llegarian 5 scouts y te bajan el flush feamente


En 1.0? imposible solo en 1.0c te creería eso y sería mas probable que empieze como inicial, recuerda la velocidad de base a base de archer o guerrilla, para antes de 14 creas 2 arquerias y ya tienes unas 2 guerillas para defender + villagers.
Los scouts iniciales pegan apenas saque de su arquería el ataue. Para el 16 ya sacas archer + scout y solo 1 torre + guerrilla en tu base para defender.

Los archers haciendo la cabeza cabeza y scouts. Cuando ataquen es lógico que vengan + archers o guerrillas, solo escondes archers o los llevas a tu base y empiezas a raidear se da el minuto 20 o 23 y ya te vas a castillos.

Claro esos araques basicos siempre son mofificados todo depende de la jugada.
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Re: Flush de guerrileros hace 14 años, 8 meses #11

naaa para mi un buen flush tiene q ser temprano y en la base enemiga que tan temprano amm min 9 30 con 21 pob =)
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Re: Flush de guerrileros hace 14 años, 8 meses #12

bien dicho Viva Destruccion!
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