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Descencadenadores de Desaparecer/Generar
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TEMA: Descencadenadores de Desaparecer/Generar

Descencadenadores de Desaparecer/Generar hace 15 años, 1 mes #1

El otro día estaba aburrido y me puse a crear un escenario con descencadenadores, mas concretamente un RPG.
Pero de descencadenadores solo se usar los efectos de cambiar el nombre de una unidad, la vida de una unidad, el ataque de una, mostrar instrucciones(cosa que se usa generalmente para mostrar un dialogo y se le puede insertar un sonido, por cierto, hablando de eso, cual es el nombre del sonido de la campaña de moctezuma "estos guerreros seran bendecidos por el dios de la lluvia y tendran el poder de 10 hombres normales"?)e inmovilizar unidades(pero no lo se usar muy bien, por ejemplo, si inmovilizo 5 unidades, la numero 5 no se inmoviliza o.O no se porque)

Queria hacer que en una zona especifica "evolucionen" por decirlo de alguna forma.

Debian llegar a una bandera y tocarla, luego de eso desaparecerian(me fije en un RPG y se usa el descencadenador Desaparecer objeto)y con la condicion de traer objeto a la zona(tambien me lo fije en ese RPG) pero aunque seleccione el area donde tendria que desaparecer, seleccione el objeto, seleccione que la unidad que desaparece es una milicia,y que es una unidad militar -.- cuando llega a la zona no desaparece.
Probe con matar objeto pero muere antes de llegar a la zona seleccionada.

Me gustaria que me expliquen como usar los efectos y desencadenadores para poder hacer que las unidades "evolucionen"

Si quieren tener un ejemplo de lo que quiero, en los rambit castle blood, al comprar unidades se llevan los reyes al hielo y desaparecen, para generar ciertas unidades.

Sino saben como hacerlo o es muy complicado me gustaria saber como hacer que las unidades cambien/se mejoren al llegar a cierta cantidad de kills xD
  • Lukss
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Re:Descencadenadores de Desaparecer/Generar hace 15 años, 1 mes #2

Bueno...lo de hacer que las unidades se mejoren al matar unidades enemigas es facil:

Para ello,en los desencadenadores:

Pones como Condicion: "Acumular atributos" --> "Tasa de bajas enemigas" (Y al lado,en un cuadro donde se puede escribir,pones el numero de enemigos que debes matar para que la unidad mejore.

Y como efecto: "Cambiar PR del objeto" (Si kieres que le suba la vida) ó "Cambiar ataque del objeto (Si quieres que le suba el ataque).

(NOTA: Si lo que quieres es que le suban tanto el ataque como la vida,en un efecto pones que le suba el ataque y luego creas otro apartado de "efectos" y pones que le suba la vida)

En ambos casos debes seleccionar la unidad que quieres que se mejore,como es obvio.



Respecto a lo de que desaparezcan unidades....
No se si te servirá,pero yo hice una cosa parecida y tampoco me funcionó muy bien lo de que desaparezcan al llegar a una zona.
Al final lo que hice fue que al seleccionar un objeto, la unidad desapareciese y apareciese en otro sitio.

Para eso lo que hay que hacer es:
En "condicion" pones "objeto seleccionado" (Y determinas el objeto)

Luego debes crear 3 apartados:
En el primero,pones como efecto: "crear objeto" (Y seleccionas el objeto que quieres crear y la zona donde quieres que se cree)
En el segundo,pones: "matar objeto" (y seleccionas el objeto que quieres que se "teletransporte" )
En el tercero,pones "Cambiar vista" (Y seleccionas dónde quieres que se cambie la vista.)

NOTA:El último efecto es opcional,pero la verdad es que queda bastante bien...xD



Si,lo se...es un poquillo lioso y no me se expresar del todo bien xD Si tienes alguna duda al respecto,no dudes en pregunta.

Saludos!
  • Ryuzaki
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Última Edición: hace 15 años, 1 mes Por Ryuzaki.
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Re:Descencadenadores de Desaparecer/Generar hace 15 años, 1 mes #3


Hola mira.
Es muy sencillo en realidad.
Para accionar el desencadenador quitar objeto solo selecciona el tipo de unidad O selecciona el objeto en si con el boton Seleccionar Objetos.
Selleciona el area y listo. En realidad es sencillo, pero puede ser q te falte ciclo del desencadenador, para q se realice una y otra vez.

Condcion Objetos en la zona.
Objetos milicias O seleciona el objeto.
selleccionar zona tal
y despues el efecto quitar en la misma zona y toda la onda.
Ciclo del desencadenador SI

Y si eso no funciona... pues avisas.
Suerte con tu escenario

arriba equipo crustaceo menos panki

Ah pues mira, ademas para evolucionar tus unidades pues tan bien es facil.
Realiza la misma condicon Objetos en la Zona, y en efecto ponle desarrollar tecnologia.
A continuacion pon al tecnologia q quieras como hombreas de armas, campeones, etc.
El problema es q sera permanente a menos q añadas un desencadenador q desactive el anterior.
Esa seria la manera mas facil de evolucionar a tus milicias.

Cualquier cosa pregunta y te ayudare
Suerte.
  • lolnicksopas
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Última Edición: hace 15 años, 1 mes Por lolnicksopas.
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