Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: DOUCHE

DOUCHE hace 14 años, 9 meses #1

Ejecucción

Elige Persas; sus Centros Urbanos tienen más Puntos de Resistencia, lo cual, como se verá después, es un elemento importante de esta estrategia. Otro par de Civilizaciones son potenciales candidatas, como los Ingleses, (Centros Urbanos baratos), y los Teutones (claro).

Explora y crea Aldeanos normalmente, pero dedícate a las Ovejas primero, ahora verás por qué. Asigna a Alimento únicamente los Aldeanos necesarios para mantener la creación; pon el resto a Madera. Construye tus Casas de forma que protejan tus Leñadores, vendrá muy bien más tarde.

Explora el emplazamiento de tu Oponente.

Una vez que has encontrado tu Oponente, sobre el minuto 7, o así, envía unos 10 Aldeanos a la Base Contraria. Conviene que llegues a su Base cuando hayas creado 25 Aldeanos.

Suprime tu Centro Urbano (si, he dicho que suprimas tu Centro Urbano).

Construye otro Centro Urbano cerca del de tu Oponente. La distancia exacta debe basarse en tu Civilización. Los Teutones pueden situarlo más lejos, pero todas las demás Civilizaciones deben construirlo a unos 6 cuadros (el ancho de 2 granjas). Mientras estás construyendo, ignora los gritos de tu Oponente tales como "Eres un mie…" o "¿Qué co… estás haciendo, ca…?" Solo está celoso porque no se le ha ocurrido antes a él. Deberías poder completar el Centro Urbano antes de que el Contrario pueda atacarte. En cuanto esté terminado, Guarece tu Centro Urbano, y destruye el suyo. Puedes entonces robar sus Granjas y sus Ovejas, si queda alguna, así como los Jabalíes que pueda haber atraído cerca.

A continuación, puedes construir un Cuartel y crear Milicias para intentar entorpecer su producción de Madera; a menudo, es posible pillar al Contrario sin los 275 de Madera necesarios para construir otro Centro Urbano. Otra Alternativa es iniciar un Boom con la tranquilidad de saber que tu Oponente lo está pasando bastante mal…

A pesar de que esta táctica puede parecer completamente inútil, tiene un valor completamente sorpresivo, especialmente en partidas multijugador, en Mapas pequeños, o si sabes que tu Oponente suele construir muchas Granjas. Si puedes pillarle con un montón de Granjas, estará casi acabado, y tú obtendrás un montón de comida gratis.

Si le gusta hacer un Boom, puedes acabar con su Centro Urbano, incluso antes de que pase a Feudal. Esto te garantiza que va a quedar algo retrasado… En partidas 1 contra 1, te permite destrozar los planes de tu Oponente, puesto que ahora tienes el control de su Base, y él está huyendo. Si es listo, irá a tu Base, pero entonces, puedes suprimir y reconstruir de nuevo en tu Base, con los Aldeanos que dejaste allí. Mientras tanto, tu oponente lo tiene francamente mal, para minar Oro y Piedra…
  • master940cp
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 20
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.12 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal