|
Por si no lo sabes the besto lee un poco no te dejes guiar por lo que lees de personas en irc.
Se llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido, habitualmente de tipo publicitario, generalmente enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor.
Spam no es solo poner un link existen muchas formas... como el flood o las botnet que se usan es para ello.
Saludos.
|
A que se considera s ...
|
Posteado hace 1 semana
por _Hayabuza_
|
|
Jacobo escribió:
Somos demasiados contra ellos. Si nos cierran una página, abriremos diez más, haremos boikot a sus productos y se meteran la placa del fbi por donde les quepa.
Vos te crees algun tipo de hacker no?? pero el problema del verdadero nacimiento de estas cosas es por derechos de autor nadie respeta a nada ni a nadie tu crees que por ser co-admin de "Chat-Zona" tiene algo que ver preocupate por lo tuyo y hacerlo bien. no puedes creer un hacker por solo tener un modo en un chat o tal vez por manejar una socket que sin sentido estan, pero bueno.
Ahora elimina el post tu o tu marionetas que es lo que haran no importa pero la clase de tipos que son ustedes solo dan tristeza eliminalo no mas luego ya se vera que pasa y dan la cara de verdad...
Saludos y dejen de apoyar post sin ningun sentido si se cierra megaupload se cierra no tenes poder de nada anonymous es otro grupo de hackers los cuales son unos tipos que conparados con esta comunidad son los reyes de la internet asi que deja amenazas chimbas jacobo y madura un poco.
Saludos...
|
R.I.P Megaupload
|
Posteado hace 1 semana, 4 días
por _Hayabuza_
|
|
Aprovechando tú topic yo tambien me voy de acá no por el nivel por que soy una roka igual opte por voobly pero es que la gente de acá es una porqueria a excepción de tí, GBo y Jozue el resto gl y vivan su vida real no la ficticia.
Muchas suerte y exitos hasta otra oportunidad.
|
Chau
|
Posteado hace 3 meses, 2 semanas
por _Hayabuza_
|
|
Mira man en el foro hay dos opciones que dicen:
"Previsualizar en el panel posterior" y "Previsualizar en el panel derecho"
Creo que es algo muy parecido a lo que tu queres decir, asi que no se que pienses pero ya el boton seria inutil.
Esos dos estan en la misma lina de B I U estan al final antes de el "?"
Saludos
|
Previsualizar ToPic
|
Posteado hace 4 meses, 1 semana
por _Hayabuza_
|
|
Pues por que iva a hacer spam? viniendo de la pagína oficial de dicha sala hay mucho que ver o es que acaso el bot ZoNe alguna vez fue kickeado, tampoco le veo una razón de kick o de ban.
Saludos.
|
Publicar Links en #t ...
|
Posteado hace 4 meses, 3 semanas
por _Hayabuza_
|
|
Viva_Galo escribió:
Larga vida al CBA
Estamos de acuerdo.
Apesar que es un escenario que no les gusta a muchos jugadores por que dicen que es para "rokas" debemos respetar los gustos de cada quien, asi que esto no deberia afectarlos mucho.
Para eso esta voobly.
|
Tumbemos el CBA!
|
Posteado hace 5 meses, 1 semana
por _Hayabuza_
|
|
Amigo, demas que podes oficializar el clan pero creo que eso no lo hacen aca si no ustedes haya, una preguntas ¿Ustedes estan en chatzona(irc)?.
Saludos...
PD: Espera respuesta de jacobo o algun admin de el foro.
|
Clan Age Of Terror
|
por _Hayabuza_
|
|
KerU_ escribió:
Jajajaja ¿yo? xD yo ni me conencte en la semana ya que se descompuso mi cargador y ni me conectare, jajaja voto por Slipknott
Saludos! qué SuX Salieron jajaja xD
jajajajaja idiota me hiciste reir un buen rato xDDDD
|
[Juego II] ¿Quién fu ...
|
por _Hayabuza_
|
|
Mi voto es para SlipKnoTT, Ya que dragón no fue el anterior asesino y con respeto a lo que escribe es el ya que keru no es tan agresivo al escribir.
Saludos.
|
[Juego II] ¿Quién fu ...
|
por _Hayabuza_
|
|
Sencillamente mi voto es para [WF]_Dragon_, es el que mas se ha quejado de el trashpost desde que yo recuerdo.
Saludos.
|
[Juego II] ¿Quién fu ...
|
Posteado hace 5 meses, 2 semanas
por _Hayabuza_
|
|
Loveler escribió:
hola gente, yo me baje el antivirus, lo instale y lo registre, pero en la barra de tareas me aparece el logo del avast en naranja. etsa bien que aparezca en naranja? (yo antes lo tenia y creo que aparecia ena zul) o estoy haciendo algo mal?
Amiga el icono de avast ya es "naranja" antes en el pro creo que el 5 el que tenia icono azul asi que esta bien no hay de que preocuparse
Saludos.
|
Antivirus (Tutorial)
|
por _Hayabuza_
|
|
Concuerdo con janoxgb para que vamos a querer una protección en nuestra pc de casa?
Osea no tendría sentido, pero con un antivirus free creo que seria algo que nos sirve, para que le vas a meter una antivirus de pago para que no te violen los aldeanos? jajaja
Saludos.
|
Antivirus (Tutorial)
|
por _Hayabuza_
|
|
SlipKnoTT escribió:
janoxgb escribió:
Yo uso avast free y nunca lo registre jajaj solo agregaba uno de estos seriales:
» W9740570R9942A0910-8NB2E62T
» W6754380R9978A0910-4TZ59467
Que lo activa hasta el 2038

Gracias 
Yo era igual que tu con esos seriales pero sabes que luego de un momento fallan ya que ese serial caduca antes yo antes los utilizaba y nunca me dieron mucho tiempo me tocaba reinstalarlo y volverle a meter el numereo de serie 
|
Antivirus (Tutorial)
|
Posteado hace 5 meses, 3 semanas
por _Hayabuza_
|
|
Me apunto suena interesante jaja rox rox rox 
|
[Sugerencia de Juego ...
|
por _Hayabuza_
|
|
Me parece bien solo que no tolero insultos no los tomo a mal pero me da igual, intenta no hacerlo mas ya que este es un foro de discusion no de insultos.
Hasta donde se los operadores deben dar la explicacion de el kick ó el ban soy moderador de la sala #Colombia estoy seguro que si no hago eso me van a quitar la op por que son normas y no solo de ese sala tambien de la red el kick es muy util cuando un usuario hace publicidad ya que no se tolera en nigun lado de resto creo que podrian ser ban..
Siempre hay que advertir muchachos nunca tomen las cosas a la ligera, hagamos de esto algo bueno hay tips que deberiamos seguir y respetemonos que solo entramos a divertirnos 
Saludos.
|
SUGERENCIAS de Moder ...
|
por _Hayabuza_
|
|
Pues por hamachi no creo que tengas mucho problema y por voobly tampoco es que aca tiene problemas es por dicha ip que es la tuya y debes abrir tus puertos mira bien los puertos aunque si el bot ZoNe te dice que los puertos estan abiertos es por que lo estan entonces el problema vendria siendo de alguna parte de tu pc o del firewall, intenta por hamachi aunque no se si te sirva ya que yo he jugado por ahí y no puedo  lo mas seguro que es a ti si
|
No puedo jugar en mu ...
|
por _Hayabuza_
|
|
Hola comunidad de conquistadores,aca les dejare un tutorial de el antivirus "Avast!"
Bueno espero que les guste oh les sirva empezemos:
1- Abrimos la pagina oficial de Avast!
2- Vamos a la pestaña PARA EL HOGAR
3- Estaremos en esta parte y damos click en descargar en este caso yo lo hare en Free Antivirus.
4- Guardan el archivo que bajen y lo instalan, les recomiendo que desinstales sus antivirus (Si es que tienes) para que el pc no se ponga demasiado lento haganlo siempre y cuando tengan una buena capacidad de RAM y D.D (Discos Duros)
5- Registramos el antivirus? claro que si
6- Entramos a este web Registrar avast free
7- Llenamos todos los campos (Les sugiero que hagan esto lento y con cuidado) luego de tener los campos llenos le damos en "Registrar Licencia Gratuita" y listo.
Debemos esperar 24 horas, para que llegue nuestro codigo o serial a mas tardar 24 horas pueden ser menos pero si te llegara por eso fijate muy bien en los datos que pones cuando te registres.
8- Pasadas 24 horas o teniendo nuestro codigo abrimos el icono de avast y vamos a la pestaña mantenimiento -> Registro alli introducimos el codigo que nos ha llegado no lo vas a meter en introduce una licencia avast NO ahí NO ya que ahí metemos es un archivo mientras que solo tenemos un serial damos a la otra opción Introducir clave de licencia.
Damos ok y listo ya tenemos nuestro antivirus instalado y funcionando a full.
Tenes un año de proteccion con ese serial asi que aprovechenlo y cuando les llegue ese correo les recomiendo que lo guarden bien...
Saludos espero que les sirva 
|
Antivirus (Tutorial)
|
por _Hayabuza_
|
|
Amigo no se si puedas hacerlo pero te recomiento que quites dicho antovirus y el norton y ponga el antivirus avast que es el que utilizo es bueno y ademas me deja jugar ya intetaste desactivar el firewall?. Tambien asegurate de que cuando metas la ip quede bien sin nigun numero demas o menos y ningun espacio delante o detras hay que ser cuidadoso cuando se empieza a jugar da problemas luego ya te acostumbras.
|
No puedo jugar en mu ...
|
por _Hayabuza_
|
|
Bueno lo primero es dificil saber que haces por que deberias aprender a controlar un frush que es lo mas basico en est juego 14-15 min a feudal es muy muy lento pasa feudal masomenos en 12 min hay que controlar el tiempo como controlas tus manos, la herreria es bastante importante esta te ayudar mucho ya que te gustan los mayas Flush maya y tambien hay otro que quizas esa mas facil y mas a tu tipo Flush novatos.
No necesitas aprender esas estrategias de memoria solo intenta copiar y grabartelo y utilizar todo lo que tienes en algo util si necesita ayuda estoy en el mIRC en las horas de la tarde en tiempo colombiano...
Ah!! otra cosita que se me olvidaba bienvenido a la comunidad lider de el juego Age of Empires The Conquerors si necesita el script para conectarse a jugar ahi se lo dejo TCscript.
Ahora si hasta luego.
Saludos.
|
Duda en medio de par ...
|
por _Hayabuza_
|
|
Apesar que no juego muy seguido los escenarios a mi me gustan estos mapas, la mayoria no les encuentra sentido a estos mapas, pero siempre hay que buscar el lado positivo y no el negativo...
Si yo me pongo a opinar sobre ustedes seguro diran que soy una mierda y un pendejo ignorante, pero no muchachos las cosas hay que hacerlas bien y buscar su lado el lado que importa.
_Blood_Kil_, Tú veraz si dejas los mapas. Entiendo muy bien los insultos que se reciven a la hora de hacerlos como te dije antes si estos mapas fueran hechos por gente conocida a todo el mundo le gustarian eso tenlo por seguro, ademas yo hice dos addons crees que no faltarón los insultos siempre van la gente te va a tomar lo malo pero he visto comunidades muy buens como las de Joomla o Kunena, no son de age pero siempre estan buscando soluciones y ayuda a los demas y nunca a insultos, les falta madurar un poco a todo y a mi mucho tambien.
Saludos.
|
Actualización de Blo ...
|
por _Hayabuza_
|
|
Más |