Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Como Jugar Online The Conquerors Español [Ip]
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Como Jugar Online The Conquerors Español [Ip]

Como Jugar Online The Conquerors Español [Ip] hace 10 años, 5 meses #1

Actualizado 12/11/2016


-REQUISITOS:


1. Descargar el Cliente/Chat TCscript!

Aqui!

Seguir los Pasos de Instalacion.

Luego una vez instalado se abrira automáticamente el chat donde colocaremos:

-USUARIO (Nick/Apodo/Nombre)

-CONTRASEÑA (SOLO SI TIENES UNA CUENTA REGISTRADA EN EL CHAT, LA CUENTA ES INDEPENDIENTE A LA PAGINA)





PD: Si es la primera vez que instalas el cliente, posiblemente se te descargue automáticamente la actualización del AoC parche 1.4




2. Nos conectara Automaticamente y entraremos al canal #The_Conquerors.

En el Cual veremos Ips (Numeros, Ejem: 123.123.123.123)




Copiaremos esas Ips (SOLO SELECCIONAMOS CON EL CURSOR/MOUSE LA IP Y ESTA COPIARA AUTOMATICAMENTE SIN PRESIONAR Cntrl + C)

3. Iremos al Juego ya sea 1.0 o 1.4 (Version)









  • XploiT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • La Sombra de Nadie.
  • Temas: 715
  • Karma: 54
WhatsApp: +57 3046133740






¿Como Jugar Online?:
Click Aquí

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] - o - [Portable] 1 Link:
Click Aquí

Mapas =LM=:
Click Aquí

Última Edición: hace 7 años, 4 meses Por XploiT. Razón: Actualizado 12/11/2016
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: Zeus, [---Windows---], [MeX]IDuke, _Blood_Kill_ 2.0

Re: Como Jugar Online Por ChatZona IP hace 10 años, 5 meses #2

BIEEN!! hay mucha gente que pregunta en el chat que como se juega y no saben ni por donde empezar, ahora con este video creo que se van a facilitar muchas cosas .
  • [MeX]IDuke
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Arriba el NORTE!! Y todo Mexico chingao
  • Temas: 99
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: Como Jugar Online Por ChatZona IP hace 10 años, 5 meses #3

Excelente aportación Xploit, especialmente para los novatos o gente que no ha jugado en mIRC, me parece de gran ayuda, ya que a veces muchos usuarios no saben como jugar y se quedan con ganas...
Recuerdo que a mi me paso al principio. No sabia como jugar y...realmente no me acuerdo como aprendi, pero empeze a jugar...lo cierto es que primero empeze a jugar por GR (se me hizo mas facil) y hasta despues entendi como jugar acá .

En fin, buen aporte, gracias a personas como tu, esto aun se mantiene vivo (No digo que estemos pésimos, pero los aportes nuevos hacen falta).

-Saludos
  • Paladin Elite
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 57
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: Como Jugar Online Por ChatZona IP hace 10 años, 5 meses #4

Gracias Luis por todos los aportes que tienes, de verdad los demas solo hablan critican y solo se quejan como putas cuando van a parir, pero aqui veo las ganas de que no caiga esto gracias y saludos
  • Zeus
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Zeus
  • Temas: 332
  • Karma: 3
Cada Dia Es Mas Dificil Sonreir ¿Por Qué?
El tema ha sido cerrado.

Re: Como Jugar Online Por ChatZona IP hace 10 años, 5 meses #5

Sabes que todos es broma luis, grax por los aporte que son nesesario para la comunidad
  • [---Windows---]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Hay Que Hacer De la Vida Una Gran Aventura!!!!!!!!!!!!
  • Temas: 217
  • Karma: 9
Hay Que Hacer De la Vida Una Gran Aventura!!!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.

Re: Como Jugar Online Por ChatZona IP hace 10 años, 3 meses #6

HASTA EL MOMENTO NO PUEDO INGRESAR HICE TODOS LOS PASOS Y NADA
  • Rey Rossel II
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Como Jugar Online Por ChatZona IP hace 10 años, 3 meses #7

Rey Rossel II escribió:
HASTA EL MOMENTO NO PUEDO INGRESAR HICE TODOS LOS PASOS Y NADA


Da más detalles. Sistema operativo, qué te sucede exactamente, una imagen de como están abiertos tus puertos, el antivirus, firewall, etc.

Si no es imposible ayudarte.
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: Como Jugar Online Por ChatZona IP hace 10 años #8

Hola muchachos, primero permítanme felicitarlos por mantener este juego en vida, hace mas de 10 años que no jugaba Age y que grato encontrar este recurso para poder jugarlo en linea.

Ahora entrando en materia, solicito de su ayuda para un usuario "Dummie" y poder jugar OnLine, ya que seguí los pasos indicados en el video sobre la descarga, instalación y llegué hasta el paso del multijugador en "Conexión TCP/IP de internet para DirectPlay" donde se pega una IP de una partida activa en el chat, pero no me aparecen partidas.

Mi OS Windows 7 - 64Bits, cuando el firewall apareció luego de la instalación le di los permisos del caso. Antivirus tengo AviraFree y Panda Cloud Free.

De antemano gracias !



  • Arthax Drac
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Como Jugar Online Por ChatZona IP hace 10 años #9

Arthax Drac escribió:
Hola muchachos, primero permítanme felicitarlos por mantener este juego en vida, hace mas de 10 años que no jugaba Age y que grato encontrar este recurso para poder jugarlo en linea.

Ahora entrando en materia, solicito de su ayuda para un usuario "Dummie" y poder jugar OnLine, ya que seguí los pasos indicados en el video sobre la descarga, instalación y llegué hasta el paso del multijugador en "Conexión TCP/IP de internet para DirectPlay" donde se pega una IP de una partida activa en el chat, pero no me aparecen partidas.

Mi OS Windows 7 - 64Bits, cuando el firewall apareció luego de la instalación le di los permisos del caso. Antivirus tengo AviraFree y Panda Cloud Free.

De antemano gracias !





Hola! bienvenido a la comunidad hispana

Entra al chat, y te dirijes a la sala de #ayuda_aoe escribes /join #Ayuda_Aoe y ahi te ayudaremos, o bien, buscame en la lista de nicks, soy [-Luis-] y me abres privado.
  • XploiT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • La Sombra de Nadie.
  • Temas: 715
  • Karma: 54
WhatsApp: +57 3046133740






¿Como Jugar Online?:
Click Aquí

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] - o - [Portable] 1 Link:
Click Aquí

Mapas =LM=:
Click Aquí

El tema ha sido cerrado.

Re: Como Jugar Online Por ChatZona IP hace 10 años #10

De inmediato, gracias!
  • Arthax Drac
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Como Jugar Online Por ChatZona IP hace 10 años #11

hola soy nuevo en esto y la verdad es un juego ke me gusta mucho ya lo descargue pero al momento de quererlo instalar me aparece este error.

"setup was unable to find (or could not read) the language specific setup resource dll, unable to continue. please reboot and try again."[/color]

ya lo intente abrir desde la carpeta de resources/aoe2/AOESETUP pero sigue apareciendo el error si alguien puede ayudarme se lo agradesco
  • shadow empire
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Como Jugar Online Por ChatZona IP hace 10 años #12

shadow empire escribió:
hola soy nuevo en esto y la verdad es un juego ke me gusta mucho ya lo descargue pero al momento de quererlo instalar me aparece este error.

"setup was unable to find (or could not read) the language specific setup resource dll, unable to continue. please reboot and try again."[/color]

ya lo intente abrir desde la carpeta de resources/aoe2/AOESETUP pero sigue apareciendo el error si alguien puede ayudarme se lo agradesco


Creo que ya te ayudaron en el chat, pero si no prueba a instalar el Age full para que te lo reconozca a la hora de instalar la versión 1.4
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.27 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal