Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Antivirus (Tutorial)
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Antivirus (Tutorial)

Re: Antivirus (Tutorial) hace 2 años, 8 meses #13

Concuerdo con janoxgb para que vamos a querer una protección en nuestra pc de casa?

Osea no tendría sentido, pero con un antivirus free creo que seria algo que nos sirve, para que le vas a meter una antivirus de pago para que no te violen los aldeanos? jajaja

Saludos.
  • _Hayabuza_
  • ( Usuario )
  • Rey del foro
  • Hola, amigos
  • Temas: 823

Re: Antivirus (Tutorial) hace 2 años, 8 meses #14

_Hayabuza_ escribió:
Concuerdo con janoxgb para que vamos a querer una protección en nuestra pc de casa?

Osea no tendría sentido, pero con un antivirus free creo que seria algo que nos sirve, para que le vas a meter una antivirus de pago para que no te violen los aldeanos? jajaja

Saludos.

Bueno tienes razón en mi caso no soy el unico que utiliza mi pc, niños pequeños, hermanas... pfff pues ya sabras masomenos...

Hermano porque no puedo abrir esta foto si está en zip c:/users/administrador/imagenes/photo.zip.exe

En fin gracias ^.^
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu

Re: Antivirus (Tutorial) hace 2 años, 8 meses #15

se me hace raro que ketzal no viniera publicando que los sistema operativos de Linux, no tienen virus ya que solo los virus son creados para windows que vende todo lo que puede...
La verdad Linux es la mejor opcion ya que es gratuito, casi no hay virus y hay una opcion para programadores y asi hay actualizaciones continuas por las que no hay que pagar ni una mierda como por los de Microsoft...
de hecho todo lo de windows 7 y Vista ya lo tenia trabajando desde hace mucho tiempo Linux y apenas windows ha venido a copiar ideas.
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1061

Re: Antivirus (Tutorial) hace 2 años, 8 meses #16

_Hades_ escribió:
se me hace raro que ketzal no viniera publicando que los sistema operativos de Linux, no tienen virus ya que solo los virus son creados para windows que vende todo lo que puede...
La verdad Linux es la mejor opcion ya que es gratuito, casi no hay virus y hay una opcion para programadores y asi hay actualizaciones continuas por las que no hay que pagar ni una mierda como por los de Microsoft...
de hecho todo lo de windows 7 y Vista ya lo tenia trabajando desde hace mucho tiempo Linux y apenas windows ha venido a copiar ideas.

Aaaa pero linux es mas para laburar, se que puede ser todo lo que windows ofrece pero es mas complicado y termina aburriendo.Pero ps no estaria mal intalar linux en una particion exclusivamente para trabajar y obviamente dejar una partición a windows para pasar el rato escuchando musica y jugando.
  • janoxgb
  • ( Usuario )
  • Paladin
  • Analista de Sistemas I
  • Temas: 333
The Traficador de link!!!

Re: Antivirus (Tutorial) hace 2 años, 8 meses #17

pues, si linux no tiene viruz, pero no tiene compatibilidad con muchos muchos programas, y uno de ellos es al que amamos, el aoc. Aunque cada windows nuevo que sale van bajando la compatibilidad con el aoc =(, pero igual es mejor tener un antiviruz por si las dudas, estuve viendo y los mejores estan entre el Avast, Kapersky, Nod32, y otro con nombre medio raro, ya que son los que mas viruz encuentran, gastan menos memoria, (excepto kapersky), son mas eficaces y faciles de manejar
  • Burunito
  • ( Usuario )
  • Espada larga
  • Temas: 107

Re: Antivirus (Tutorial) hace 2 años, 8 meses #18

hola gente, yo me baje el antivirus, lo instale y lo registre, pero en la barra de tareas me aparece el logo del avast en naranja. etsa bien que aparezca en naranja? (yo antes lo tenia y creo que aparecia ena zul) o estoy haciendo algo mal?
  • Loveler
  • ( Usuario )
  • Milicia
  • Temas: 5

Re: Antivirus (Tutorial) hace 2 años, 8 meses #19

Loveler escribió:
hola gente, yo me baje el antivirus, lo instale y lo registre, pero en la barra de tareas me aparece el logo del avast en naranja. etsa bien que aparezca en naranja? (yo antes lo tenia y creo que aparecia ena zul) o estoy haciendo algo mal?

Amiga el icono de avast ya es "naranja" antes en el pro creo que el 5 el que tenia icono azul asi que esta bien no hay de que preocuparse

Saludos.
  • _Hayabuza_
  • ( Usuario )
  • Rey del foro
  • Hola, amigos
  • Temas: 823

Re: Antivirus (Tutorial) hace 2 años, 8 meses #20

gracias! pero soy amigo jaja, medio bala el nick pero bueno lo uso hace años en todos lados y no da cambiarlo
  • Loveler
  • ( Usuario )
  • Milicia
  • Temas: 5
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.18 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2014 www.theconquerors.es - Aviso legal