Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

No puedo poner la resolucion 1280x1024
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: No puedo poner la resolucion 1280x1024

No puedo poner la resolucion 1280x1024 hace 12 años, 11 meses #1

tengo un monitos SAMSUNG syncmaster2033. La opcion de la resolucion 1280x1024 me aparece inseleccionable. Alguien sabe cual es el problema?
  • Pavlovss
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 8
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: No puedo poner la resolucion 1280x1024 hace 12 años, 11 meses #2

es creo que la mejor forma es con el parce de pantalla panoramica.
aqui esta:

LAB me ha mostrado una pagina muy interesante, se trata de un parche para el conquerors para poder jugar en pantallas PANORAMICAS. Traduzo el texto:

He creado un parche que le permite ejecutar aoe2-TC en la resolución prácticamente todos!

Cómo funciona: Cambia la resolución efectiva de los 1280x1024 (o 1024x768, 800x600), la elección de su resolución de escritorio (pero otras opciones son posibles), cambiando algunos de los sucesos de 1280, 1024 y los números relacionados en el interior del binario.

También cambia todos los gráficos de interfaz a la resolución adecuada mediante la duplicación de algunas líneas y la repetición de los píxeles de la derecha.

Se escribe un nuevo EXE y una nueva versión de interfac.drs, ambos con un nombre diferente. El exe parche se refiere a este interfac.drs nuevo, no a la original. Usted no puede perder nada.

Después de ejecutar AoE2Wide, obtendrá un vínculo (por lotes) en su escritorio que une a la nueva, de alta resolución aoe2!

Funciona en las versiones NoCD únicamente, ya que el EXE original se cifran y por lo tanto unpatchable. 1,0, y 1,0 apoyo 1.0c.

. NET 3.5 SP1 es necesario, pero la MSI suministra instalará por usted si es necesario.

Fuente Enlaces:
www.boekabart.net/aoe2wide/latestpatcher/AoE2WideSetup.msi Por último instalador!
www.boekabart.net/aoe2wide para todas las descargas, fuentes, imágenes, binarios[/quote]

Aquellos que jueguen con pantalla panoramica (el juego se ve distorsionado) que prueben el parche y nos cuenten su experiencia

Fuente: Jacobo
  • Redimil2l
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Respeta Si Quieres que Te Respeten
  • Temas: 599
  • Karma:
El tema ha sido cerrado.

Re: No puedo poner la resolucion 1280x1024 hace 12 años, 11 meses #3

Pues es Facil aveces La Resolucion de la pantalla no deja Poner Esa Como Me Pasa a mi
Como Dice REDIMIDO ! Sigue los Pasos Ojala te Sirva
  • [-lGm|Jozue-]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • C h i n w o n g !!*
  • Temas: 1129
  • Karma: 21
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.13 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal