Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Tutorial Abrir Puertos Facilmente
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Tutorial Abrir Puertos Facilmente

Tutorial Abrir Puertos Facilmente hace 1 año, 8 meses #1

Hola a todos los usuarios de este foro, pues este es mi primer post y lo quiero hacer por medio de un pequeño tutorial que realize para poder abrir los puertos en los modems thompson de telmex, espero y les guste el tutorial.
----------------------------------------------------------------------------------

Bueno primero que nada nos vamos a Inicio~Ejecutar, ya estando en ejecutar tenemos que escribir la palabra (cmd), aqui veremos en la imgen como.

Despues de aver escrito (cmd) le damos enter y nos abrira la pantalla de MS-DOS, ya abierta la pantalla lo que haremos sera escribir ( ipconfig ), asi como se muestra en la imagen.

Ahora ya cuando hallamos escrito ( ipconfig ) damos ENTER y nos apareceran unas definiciones por ejemplo: Direccion ip, Puerta de enlace etc. en la opcion que nos enfocaremos nosotros sera de la Puerta de enlace, asi como se muestra en la imagen.

Ya cuando estemos en puerta de enlace copiamos ese numero por ejemplo: ( 192.134.44.65 ), lo copiamos y los pegamos en la barra de direcciones de nuestro navegador de internet, como se muestra en la imagen.

Ya cuando ayamos pegado la direccion de la puerta de enlace, le damos enter y nos mandara a la pagina oficial de nuestro modem, a la pagina de configuracion ya estando en la pagina buscaremos una opcion que se llama ( HERRAMIENTAS ) como en la imagen.

Entramos en HERRAMIENTAS y nos vamos a la opcion de ( COMPARTICION DE JUEGOS Y APLICACIONES )como en la imagen lo muestra.

Estando en comparticion de juegos, en la parte de arriba vienen algunas opciones buscaremos la opcion que diga CONFIGURACION, como en la imagen.

Cuando demos click en configuracion en la parte de abajo de la pagina nos saldra un pequeño cuadro para agregar los juegos y aplicaciones que deseamos que se abran los puertos, como en la imagen.

Cuando estemos en la parte del cuadro, ahi nos aparecera una lista con todos los juegos y aplicaciones, ahi en la lista nosotros solamente buscaremos las siguientes aplicaciones: MSN Game Zone, MSN Game Zone [DX], como en la imagen.

Daremos click en MSN Game Zone y en la parte donde dice Dispositivo, Seleccionaremos en la nombre de nuestra PC, y en la parte de registro seleccionamos Encendido, Como en la imagen.

Ya cuando ayamos llenado lo que nos piden le damos click en agregar, y lo mismo tendremos que hacer con MSN Game Zone [DX], Son los mismos pasos que hay que seguir como en la imagen.

Ya con esto concluye el tutorial de como abrir los puertos para poder jugar y crear partidas en el age of empires.
Realizado por: _Galaxy_
Para: www.theconquerors.es

!!!PROXIMAMENTE TUTORIAL DESCARGAR AGE OF EMPIRES FULL COMPLETO!!!
Sera un tutorial de como descargar el age of empires thekings y the conquerors, con los chats, con mas de 50 escenarios de voobly, parches para jugar en voobly, y este age no se necesita instalar para poder jugar en voobly

!!SUERTE!!

By: _Galaxy_
  • _Galaxy_
  • ( Usuario )
  • Milicia
  • †T§†®†_Gâlåxy_†
  • Temas: 3

Última Edición: hace 1 año, 8 meses Por _Galaxy_.
Usuarios que han agradecido el tema: Jacobo

Re: 1er Tutorial Abrir Puertos hace 1 año, 8 meses #2

Buen tutorial pero creo que eso no sirve para todos los modem/router's ...
  • -Mocosoft-
  • ( Sancionado )
  • Sancionado
  • 
  • Temas: 1179

Re: 1er Tutorial Abrir Puertos hace 1 año, 8 meses #3

ese es del thomson de telmex
Nota: deberias poner ahi ke para computadoras mac se pone ifconfig =)
saludos
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • Rey del foro
  • -Op Tc-
  • Temas: 806

Re:Tutorial Abrir Puertos Facilmente hace 1 año, 8 meses #4

no, este no funciona con todos los routers....
  • [UDA]Carmaster
  • ( Usuario )
  • Campeon
  • Aunque las cosas parezcan perfectas, aún se pueden mejorar
  • Temas: 236
[img size="weight"=320 "height"=240]http://imageshack.us/f/88/udacarmasterfire.gif

Re:Tutorial Abrir Puertos Facilmente hace 1 año, 8 meses #5

Carmaster escribió:
no, este no funciona con todos los routers....

lo ke keria decir
esque no a todos les va a salir el menu que ati.
yo digo qe todos en la comunidad tienen una diversidad de modem´s y no les va a salir el menu de configuracion ke te sale a ti ¿entiendes?
Saludos
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • Rey del foro
  • -Op Tc-
  • Temas: 806
Última Edición: hace 1 año, 8 meses Por [DuB][aNdroiD_].

Re: Tutorial Abrir Puertos Facilmente hace 1 año, 8 meses #6

La verdad esta muy bien explicado y no tenia conocimiento de este nuevo modem gracias este tutorial ayudara de mucho.

suerte

ZÂRÂKÎ ÎTÂCHÎ
  • [kLu]NaNNeY
  • ( Usuario )
  • Colaborador
  • Viviré en tu recuerdo...
  • Temas: 1467

Re: Tutorial Abrir Puertos Facilmente hace 1 año, 8 meses #7

Buen tutorial pero una pregunta x q no hacen uno sobre los puertos de axtel yaq de telmex ya hay un chin Uu
  • _Hake_Sito
  • ( Usuario )
  • Colaborador
  • __Nenita__
  • Temas: 814
[center]

Re: Tutorial Abrir Puertos Facilmente hace 1 año, 7 meses #8

Gracias me has servido enormemente....muy buen tutorial
  • wallace123
  • ( Usuario )
  • Milicia
  • Temas: 12

Re: Tutorial Abrir Puertos Facilmente hace 1 año, 7 meses #9

Esto sirve para abrir los puertos de un router? En el caso de que no sirva podrias explicarme como se hace en un router ENCORE ENHWI-N3 ?
Gracias ^.^

Re: Tutorial Abrir Puertos Facilmente hace 1 año, 7 meses #10

Genial me podrias decir que modelo es tu router veo que lo posteaste hace 2 semanas pero si me responderias lo añadiria a otro manual. para que no se pierda el tuyo. Gracias
  • ASSASSIN
  • ( Usuario )
  • Moderador
  • ASSASSIN´S CREED
  • Temas: 1159

Re: Tutorial Abrir Puertos Facilmente hace 1 año, 7 meses #11

ASSASSIN escribió:
Genial me podrias decir que modelo es tu router veo que lo posteaste hace 2 semanas pero si me responderias lo añadiria a otro manual. para que no se pierda el tuyo. Gracias

Si es por mi respuesta lo deje ahi ENCORE ENHWI-N3 y necesito saber aparte si se debe abrir los puertos de la pc host para todos o desde la pc particular (mi pc no es la host y se conecta al router por medio de un pendrive)
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.71 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2012 www.theconquerors.es - Aviso legal