Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: no puedo jugar!!!

no puedo jugar!!! hace 1 año, 8 meses #1

ya tengo varios intentos i dias de intentar jugar online pero simplemente no puedo me e quebrado la cabeza i aun no se komo, lo ke mas e entendido es sobre hamachi, pero tampoko aki, me dan IP i no me aparecen las partidas, tengo la version 1 pero no se que pasa...
  • sorber
  • ( Usuario )
  • Milicia
  • Temas: 1

Re:no puedo jugar!!! hace 1 año, 8 meses #2

Hola sorber, con la poca informacion que dejas, solo te dare una recomendacion.

Ve a la siguiente ruta:
(Las palabras pueden varias dependiendo de tu SO pero el procedimiento es similar)

1.- Panel de control

2.- Sistema y seguridad

3.- Firewall de Windos

4.-
Permitir un programa o una caracteristica atraves de Firewall de Windows

5.-
Pestaña Excepciones

6.- Pon una paloma a tus 2 Ages (The kings) (the conquerors)

7.- Aplicar y Aceptar

8.- Descarga el TCscript desde Aqui, Si ya lo tienes no lo bajes xD

9.- Ya dentro del chat Copia una ip e intenta entrar

Si esto no te funciona y sigues sin poder jugar, deja un post con tu modelo de router, asi te ayudamos a abrir los puertos.

Saludos
  • ExOrTiCo
  • ( Usuario )
  • Campeon
  • [W.A]
  • Temas: 228
Última Edición: hace 1 año, 8 meses Por ExOrTiCo.

Re:no puedo jugar!!! hace 1 año, 8 meses #3

bueno no entemndi tienes la vercion 1 de q del age si es sobre el age necesitas the conquerors y la expancion para poder jugar en linea asi como tener tambien instalado la vercion 1.0 para poder jugar en linea asi como tambien te explica exortico abrir el Firewall para q puedas jugar..
  • _Hake_Sito
  • ( Usuario )
  • Colaborador
  • __Nenita__
  • Temas: 814
[center]

Re:no puedo jugar!!! hace 1 año, 8 meses #4

hola, tanto como exortiico y hake tienen razon, necesiitamos mas informaciion sobre el problema.

si gustas te dejo el liink donde te puedes apoyar para abriir tuz puertos de modem o router.
Click para ver el link

solo busca tu modem o router y liisto.

saludos
  • Mr Brightside
  • ( Usuario )
  • Campeon
  • [[░]] Reetroo Stylee! [[░]]
  • Temas: 192

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan

Re:no puedo jugar!!! hace 1 año, 8 meses #5

Pues mira solo deves tener la vercion 1.0c tener desbloqueado el fireware y para acerlo mira mi tutoral despues si tienes alguna duda puedes entrar al canal #ayuda_aoe alli se te ayudara bueno espero que te sirva el tuto y pues no agas caso de lo que te digan que tienes que tener abiertos los puertos por que no es sierto solo necesitas tener desbloqueda la aplicacion si quieres ser host deves abrir los puertos pero si solo quieres jugar o unirte a las partidas solo as lo que te indica en el tuto xD ...

Re:no puedo jugar!!! hace 1 año, 8 meses #6

Deberias informar que marca de router tienes, si la conexion es inalambrica,y tambien notificar si ya hiciste lo del firewall en fin ser mas explisito para ayudarte mejor pero si no puedes jugar por ip y tampoco con hamachi; prueba usando Garena :www.garena.com/ jugar hay es como si tuvieras conectado via LAN.
  • piramidhead
  • ( Usuario )
  • Campeon
  • team silent hill
  • Temas: 203
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.51 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2012 www.theconquerors.es - Aviso legal