Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ayuda marcas full :D
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ayuda marcas full :D

ayuda marcas full :D hace 1 año, 5 meses #1

Hola amigos quisiera q me dijieran cual es la mejor marca de pc o mas full bueno espero respuestas
  • Minato_Namikaze
  • ( Usuario )
  • Campeon
  • [-yeLlOw FlAsH-]
  • Temas: 180

[/url]

Re:ayuda marcas full :D hace 1 año, 5 meses #2

lo mejor es comprar los pcs por piezas, componente a componente podras elegir lo mejor y que mas se adapte a tu economia

ordenadores montados yo he usado bastante HP con buenos resultados
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 922

Re:ayuda marcas full :D hace 1 año, 5 meses #3

Pues yo vivo de reparar esas cosas, segun mi experiencia.

La mejor. Sony Vaio, Son muy buenas, mucho, el problema es que su costo es muy alto, tan caras.

3B. Buenas, bonitas y baratas. Toshiba. Salen bastante bien (excepto del cd rom, muchas broncas (algunas)). Tambien las Dell y lenovo son buenas, aunque prefiero las toshiba.

HP. En laptop, son una basura, y lo digo porque necesitan mucho mantenimiento. La bronca de estas es que le meten muchas cosas que no son necesarias, y su sistema de enfriamento es muy deficiente. Se descomponen como no tienes idea, haa pero eso si que bonitas son . En pc son buenas, mucho, pero son caras.

Acer. Nunca me han gustado, estan como "armadas" estan raras y su diseño no me gusta. Aunque salen buenas.

No hace falta decir que las mejores son las mac verdad ¿?. Pero son las mas caras. Lo bueno cuesta. u.u

Mmm en mexico hay lanix y cosas de esas, pero pues esasson mas a credito, aunque en pc las lanix salen aceptables.

Todo depende para que la quieras. Si es para tu casa compra una pc, mas baratas y mas mejores . Si la ocupas para jugar y hacer cosas simples, compra una hp, pa que la andes presumiendo ya que son bonitas y si no la usas mucho no se te descompodra tan facil. Si en verdad la usas y quieres ahorrarte unos pesos, ps una toshiba o una dell. Ya si tienes $ ps una vaio, son bonitas, muy buenas y dan mucho prestigio, es lo mas rox que hay con guindows.

Si tienes $ y usas diseño y sabes mac, ya ni preguntes de nuevo, vete por una g5.
  • DioS_PoNeJo
  • ( Usuario )
  • Manodoble
  • Entre el Infinito y el Instante
  • Temas: 65

Re:ayuda marcas full :D hace 1 año, 5 meses #4

mira a mi gusto y por experiencia..... para notebook packard bell o Dell son las mejores

y de escritorio, siempre use pentium, 2, 3 y 4, con las mejoras de algun micro potente y placas o una buena mother, a mi gusto, pentium 4 intel core 2 duo, es de lo mas comun y de lo mejorcito en el mercado a rasgos generales, sin ir o buscar con detalle algo mejor....

saludos
  • wolfi
  • ( Moderador )
  • Administrador
  • ( T ) Wolfi Rulezzz!!!!
  • Temas: 1969

Re:ayuda marcas full :D hace 1 año, 5 meses #5

Hola, bueno que la mas recomendable es la marca DELL o tambien HP por que yo uso de esas y salen muy buenas, no me ah dado ningun problema en largo tiempo, pero tambien algo que este a tu alcanze xD.

Saludos
  • Mr Brightside
  • ( Usuario )
  • Campeon
  • [[░]] Reetroo Stylee! [[░]]
  • Temas: 192

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan

Re:ayuda marcas full :D hace 1 año, 5 meses #6

Pues yo me compre una HP donde hago mis Desings y me ha Salido de Maravilla a pesar de que tiene un diseño moderno y se ve rox la PC tiene programas para Checar el estado de la Bateria de la PC, Para hacer videos con Efectos y tiene Camara y microfonos integrados Es muy buena esa PC HP lastima me costo 19 Mil pero lo Vale xD...
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 979

Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco.
Morir es facil, no tienes que hacer nada... Lo dificil es vivir.
La crítica es la consecuencia de ser el mejor.

Re:ayuda marcas full :D hace 1 año, 5 meses #7

Pues eh tenido bastantes amigos que usan diferentes marcas de pc, la mejor es la HP, despues Dell, son las mejores marcas. Ahora con los nuevos procesadores intel i3, i5, i7 junto a la marca HP seria muy buena tu pc.

Marcas como Sony tambien salen buenas pero al igual que HP son muy caras

En si todas estas marcas asnteriores mencionadas para pc te saldran de lujos y mas con windows 7 que es como el vista pero en xp. Para laptop no te recomendaria mas que Dell o sony vaio son las unicas que conozco que salen buenas para laptop.

En resumen HP para mi es la mejor marca de pcs que existen, para Laptop Sony Vaio.
  • ASSASSIN
  • ( Usuario )
  • Moderador
  • ASSASSIN´S CREED
  • Temas: 1154
Última Edición: hace 1 año, 5 meses Por ASSASSIN.

Re:ayuda marcas full :D hace 1 año, 5 meses #8

grasias a todos.
bueNo ya decidi comprar una apple
pero muchas grasias todos i tu idea jacobo es muy buena pero sale muy caro con partes buenas no?
pero baldria la pena bueno grasias otra vez
ñ_ñ
  • Minato_Namikaze
  • ( Usuario )
  • Campeon
  • [-yeLlOw FlAsH-]
  • Temas: 180

[/url]
  • Página:
  • 1
Página generada en 1.20 segundos
RocketTheme Joomla Templates