Pues yo vivo de reparar esas cosas, segun mi experiencia.
La mejor. Sony Vaio, Son muy buenas, mucho, el problema es que su costo es muy alto, tan caras.
3B. Buenas, bonitas y baratas. Toshiba. Salen bastante bien (excepto del cd rom, muchas broncas (algunas)). Tambien las Dell y lenovo son buenas, aunque prefiero las toshiba.
HP. En laptop, son una basura, y lo digo porque necesitan mucho mantenimiento. La bronca de estas es que le meten muchas cosas que no son necesarias, y su sistema de enfriamento es muy deficiente. Se descomponen como no tienes idea, haa pero eso si que bonitas son

. En pc son buenas, mucho, pero son caras.
Acer. Nunca me han gustado, estan como "armadas" estan raras y su diseño no me gusta. Aunque salen buenas.
No hace falta decir que las mejores son las mac verdad ¿?. Pero son las mas caras. Lo bueno cuesta. u.u
Mmm en mexico hay lanix y cosas de esas, pero pues esasson mas a credito, aunque en pc las lanix salen aceptables.
Todo depende para que la quieras. Si es para tu casa compra una pc, mas baratas y mas mejores

. Si la ocupas para jugar y hacer cosas simples, compra una hp, pa que la andes presumiendo ya que son bonitas y si no la usas mucho no se te descompodra tan facil. Si en verdad la usas y quieres ahorrarte unos pesos, ps una toshiba o una dell. Ya si tienes $ ps una vaio, son bonitas, muy buenas y dan mucho prestigio, es lo mas rox que hay con guindows.
Si tienes $ y usas diseño y sabes mac, ya ni preguntes de nuevo, vete por una g5.