Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problemas en partida Online
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Problemas en partida Online

Problemas en partida Online hace 1 año, 5 meses #1

Que ooboo gente que no conozco y que busco que me puedan ayudar!

He jugado Age of Empires II desde hace un tiempo, pero hasta hace recientemente comence a hacerlo Online junto con un amigo.
El problema radica en que, cuando el esta en su casa y yo en la mia, a la hora de crear la partida (Ya saben, abrir el hamachi, poner la IP, entrar a la partida), al que intente entrar a la partida creada, se le queda pegado en la pantalla de "Espere 15 segundos o apriete ESC". Luego de medio minuto ya sale el mensaje de "No puedes entrar a la partida".
Lo curioso aqui, es que, cuando el se lleva su LapTop a la casa de uno de sus familiares; intentamos jugar al Age y agarra a la perfeccion (Bueno, de vez en cuando se traba, pero supongo que es por la conexion que no es tan bella...)

En fin, he ahi mi problema. Y quisiera saber, que podemos hacer para jugar Age desde su casa? acaso sera problema de su Modem?

He leido sobre abrir puertos y esas cosas, pero la verdad es que somos algo novatos en esto, jeje.

Gracias por su atencion, y a ver quien nos puede ayudar. :B
  • Luciano1q
  • ( Usuario )
  • Milicia
  • Temas: 2

Re:Problemas en partida Online hace 1 año, 5 meses #2

Hola, pues lo mas seguro sea por su tipo de conexion que tiene tu amigo, y creo que para jugar en hamachi no se necesita abrir los puertos del modem.

Te dejo un link de como jugar y como utilizar hamachi, espero y te sirva esta pequeña ayudadita.

¿Como jugar y usar Hamachi?

Bueno si alguien puede aportar algo mejor seria de ayuda por que la verdad no estoy muy seguro de lo que cuase el problema.

Saludos :B
  • Mr Brightside
  • ( Usuario )
  • Campeon
  • [[░]] Reetroo Stylee! [[░]]
  • Temas: 192

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan

Re:Problemas en partida Online hace 1 año, 5 meses #3

bueno pues asfick creo que el ya no kiere jugar con hamachi
te voy a decir como abrir tus puertos
bueno para abrir sus puertos deberia hacr esto

Ir a ejecutar poner cmd

Luego poner ipconfig (junto)

Te saldra algo asi, pero tu solo iras a puerta de enlace predeterminada

Eso lo pondras en tu barra de direcciones de mozilla, internet explorer etc
te saldra la configuracion de tu modem despues de ahi tu le pikas por ke no se nada de tu modem xDDDD
PD:
Si te sale un ip la pones en tu navegador y si te sale una pagina tambien la pones
  • KerU_
  • ( Usuario )
  • Rey del foro
  • SoY Tu FaNTaSMa JaJa
  • Temas: 714
SoY uN SiMpLe FaNTaSMa T.T
PeRo SieMpRe uN PaSo ADeLaNTe De Ti MuaHaaaaHaaa

Re:Problemas en partida Online hace 1 año, 5 meses #4

Que uvas, gente del foro. Como veran, yo soy el amigo que tambien se ve involucrado en el problema. O sea, tambien ando viendo que onda con la partida online.

Un poco mas detallado el asunto: me quedaba con mi abuela y con su conexion el Hamachi nos servia a la perfeccion; la conexion era Infinitum, algo lenta pero servia. Regreso a mi casa, y me encuentro con que no funciona. Tengo conexion de cable (cablemas) mi amigo Infinitum), y la mia es mucho mas rapida que el Infinitum en casa de mi abuela. Ambos tenemos Hamachi, estamos en la misma red, etc.

Segui los pasos luna, pero realmente no se que hacer a partir de este punto. Un poco de ayuda estaria a toda madre.

Aca el screenshot.

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!

EDIT: Resulta que el tiene Infinitum, aunque no creo que haga diferencia, o si?

EDIT 2 Por favor.
  • IvanH:
  • ( Usuario )
  • Milicia
  • Temas: 1
Última Edición: hace 1 año, 5 meses Por IvanH:.

Re:Problemas en partida Online hace 1 año, 5 meses #5

Por favor.

• Luciano1q
  • ( Usuario )
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.72 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2012 www.theconquerors.es - Aviso legal