Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

PROBLEMAS CON LA IP
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: PROBLEMAS CON LA IP

PROBLEMAS CON LA IP hace 1 año, 5 meses #1

tengo un problema =S si alguien me puede ayudar, se lo agradezco
la cosa es q cuando entro al chat del age me aparece una ip... pero cuando creo una partida en el juego me aparece otra ip... y por tanto, no puedo jugar =S q pasa? q puedo hacer?? gracias

uso internet wifi y tengo el windows vista...
  • neo_darthyoda
  • ( Usuario )
  • Milicia
  • Temas: 4
Última Edición: hace 1 año, 5 meses Por neo_darthyoda. Razón: me falto poner info

Re: PROBLEMAS CON LA IP hace 1 año, 5 meses #2

Bueno lo que puedo decirte es que cuando crees partidas busca tu ip puedes buscarlo por esta link www.theconquerors.es/mi-ip despues de eso solo isa la ip que te muestre ese link y anuncia con esa ip de antemano saludos...

Re: PROBLEMAS CON LA IP hace 1 año, 5 meses #3

cuando creo una partida en el age y pongo IP en las opciones ahi de la partida al lado del "estoy listo" me aparece una IP 192.168.etcetc q seria la IP privada... y en el chat de la pagin theconquerors.es me aparece una IP 200.124.etcetc q seria la IP publica... y mande la ip publica o privada no le permite a otros jugadores jugar conmigo ni a mi me permite meterme en otras partidas... no tengo idea por que... ese es mi problema... y la ip q me tira esa pagina q me dijiste es la 200.124.etcetc... gracias por tu comentario, pero no me ayuda mucho =S
  • neo_darthyoda
  • ( Usuario )
  • Milicia

Re: PROBLEMAS CON LA IP hace 1 año, 5 meses #4

hace lo que te dice adi apache o si tienes el irc intalado apretas click derecho en la pantalla y precionas en mi ip, hay te la daran para poder jugar o buscar en google "mi ip" con esas palabras tambien aparece, la ip que te muestra el juego es la de tu pc no la de internet, esa ip se puede configurar y cambiarla si queires ^^

Pdt: agregar que si no pueden ver tu partida puede ser por los puertos cerrados o simplemente por el wi-fi Mmm... como tu mismo dijiste estas bien, la del aoc es ip privada y la otra ip publica.

aca mismo en ayuda tecnica hay tutoriales de como abrir puertos, desactiva firewall y el antivirus y prueba si no funciona nos avisas y te damos tutoriales de como abrir puertos

te dejo un link
www.theconquerors.es/foro?func=view&catid=7&id=3688

adios att: Radamanthys
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 1020
Última Edición: hace 1 año, 5 meses Por Destruccion.

Re: PROBLEMAS CON LA IP hace 1 año, 5 meses #5

mira, cuando me conecto de la casa de mi mama, me funciona todo bien... pero cuando estoy aca dnd mi viejo no me funciona... en ambas casas tengo wifi... pero no se pq no funciona aki dnd mi viejo... y lo de desactivar el firewall, lo hice... lo de abrir puertos tb, siguiendo tutoriales q vi en youtube... pero aun asi aki no me funca =S entonces no tengo idea que hacer
  • neo_darthyoda
  • ( Usuario )
  • Milicia

Re: PROBLEMAS CON LA IP hace 1 año, 5 meses #6

si dices que tienes todos esos problemas talvez sera por que algun tipo de error de el age o como dijo destruccion puede ser el fireware de windows o el antivirus desbloquea ambas cosas o si no funciona trata de desinstalar el age y reinstalalo solo eso mira
te dejo un lugar para descargar el age....
Age Of empires II The Conquerors Expansion - www.megaupload.com/?d=FZB52DPC

Re: PROBLEMAS CON LA IP hace 1 año, 5 meses #7

emmm cmo dije antes... aki dnd mi papa no me funciona jugar online, pero dnd mi mama si... entonces debe ser algo con internet yo creo, pero no se q cresta puede ser.
  • neo_darthyoda
  • ( Usuario )
  • Milicia

Re: PROBLEMAS CON LA IP hace 1 año, 5 meses #8

Si ya hiciste todo, solo queda una cosa, y es el antivirus tu mama tal ves tenga uno distinto al que tu papa tiene actualmente. Lo que puedes hacer es decirme cual tienes ya muchos de los antivirus tienen un firewalls propio parecido al de windows que te impide jugar y crear ala vez.

Aqui encontraras un tutorial donde te mostrara como configurar tu antivirus sin perder la proteccion de tu computador y jugar a la ves.

Si no esta tu antivirus mencinalo para ver y buscar una ssolucion.
  • ASSASSIN
  • ( Usuario )
  • Moderador
  • ASSASSIN´S CREED
  • Temas: 1154
Última Edición: hace 1 año, 5 meses Por ASSASSIN.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.89 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2012 www.theconquerors.es - Aviso legal