Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Cómo mejorar mi juego?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Cómo mejorar mi juego?

¿Cómo mejorar mi juego? hace 1 año, 5 meses #1

Resulta que siempre que juego un Green Arabia o lo que sea, soy el de menor puntaje, y mi ciudad es una miniatura, y los otras jugadores van mucho mas alto que yo, le explicare lo que hago para que me digan que cambiar:
-No creo ejército todo va solo para avanzar de edad, pero aún así avanzo muy lento.
-No creo muchos aldeanos, y cuando creo bastantes, luego no me alcanza para ir avanzando...
-Desarrollo todas las tecnologías que creo necesarias (casi todas por edad)
-Mi construcción de edificios es muy junta, pero queda un espacio considerable entre ellos y en centro urbano
-No sé por que, pero los recursos casi no me alcanzan para nada.
-Al principio casi no exploro, solo exploro las ciudades de mis aliados para decir que exploré.
-Construyo bastantes casas desde el principio.
-Cada vez que avanzo de edad mejoro mi ejército (aunque nunca tengo).
-Nunca ataco al enemigo (por que lógicamente no tengo ejército) y me terminan atacando, y cuando me atacan es un retiro inmediato por que no me puedo defender.
-Casi no comercio, ya que los recursos no me darían para nada.
-Mi aliados casi nunca me ayudan por más que yo les pida, y si yo pudiera les ayudaría pero, ya saben, ¡no hay recursos ni ejército!

Bueno, eso es, soy un novato jugando en internet, por que yo siempre había jugado para un jugador (yo) vs el sistema, y juego pésimo. Entonces les agradecería mucho que me dijeran como mejorar.
  • [UDA]Carmaster
  • ( Usuario )
  • Campeon
  • Aunque las cosas parezcan perfectas, aún se pueden mejorar
  • Temas: 236
[img size="weight"=320 "height"=240]http://imageshack.us/f/88/udacarmasterfire.gif

Re: ¿Cómo mejorar mi juego? hace 1 año, 5 meses #2

- Crea ejercito solo si lo vas a usar o el justo para molestar al enemigo
- Los aldeanos son la base de tu economia al final de una partida larga debes tener sobre 110
- Las tecnologias solo las economicas (cu, aserradero, molino) las de herreria depende de tus unidades
- Construye utilizando los edificios como muro y las casas tapando huecos donde no quisieras un castillo enemigo por ejemplo
- Si no atacas pierdes siempre
- El comercio se utiliza a partir de los 40 minutos cuando se ve que el oro va a empezar a escasear
- Tu aliado tendra sus propios problemas, a veces te veras con dos o tres enemigos en tu base y tendras que aguantar
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 922

Re:¿Cómo mejorar mi juego? hace 1 año, 5 meses #3

Bueno para mejorar debes adquirir experiencia y eso se obtiene es jugando, el gran consejo es que revises partidas grabadas puedes buscar aqui en este link www.theconquerors.es/foro/37-escuela-de-estrategias

-no te acostumbres a las partidas 4vs4
-trata de jugar 1vs1
-graba todas las partidas que juegues
-configura el teclado a tú gusto
-y sobre todo no desesperes por eso es recomendable que entres en partida con jugadores que esten a tu nivel mientras ganas experiencia.

pratica las estrategias que encontraras en el link hasta que te las aprendas eso te ayudara bastante...
  • piramidhead
  • ( Usuario )
  • Campeon
  • team silent hill
  • Temas: 203

Re:¿Cómo mejorar mi juego? hace 1 año, 5 meses #4

si alguno tiene ganas, de estos 3 post y de los q vengan q haga un lindo tutorial o algo ordenado..

saludos
  • wolfi
  • ( Moderador )
  • Administrador
  • ( T ) Wolfi Rulezzz!!!!
  • Temas: 1969

Re:¿Cómo mejorar mi juego? hace 1 año, 5 meses #5

piramidhead escribió:
Bueno para mejorar debes adquirir experiencia y eso se obtiene es jugando, el gran consejo es que revises partidas grabadas puedes buscar aqui en este link www.theconquerors.es/foro/37-escuela-de-estrategias

-no te acostumbres a las partidas 4vs4
-trata de jugar 1vs1
-graba todas las partidas que juegues
-configura el teclado a tú gusto
-y sobre todo no desesperes por eso es recomendable que entres en partida con jugadores que esten a tu nivel mientras ganas experiencia.

pratica las estrategias que encontraras en el link hasta que te las aprendas eso te ayudara bastante...

no sabe jugar en tg y ya lo mandas a pelear 1/1 primero que conosca las unidades se familiarize con el juego, aprenda aperturas contra unidades como dice jacobo tienes que tener sobre 110 aldeanos al final del juego, cuando explores primero es tu ciudad busca obejas y cazalas luego javali y ciervos no desperdicies comida, 1 a la ves intenta ver partidas de otros jugadores y veras que hacen para ser mejores y tu puedes copiar eso.

Creo que eso es lo basico te deseo suerte y si me ves en el chat hablame tal ves te pueda ayudar =) Soy Radamanthys
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 1020
  • Página:
  • 1
Página generada en 1.01 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2012 www.theconquerors.es - Aviso legal