Resulta que siempre que juego un Green Arabia o lo que sea, soy el de menor puntaje, y mi ciudad es una miniatura, y los otras jugadores van mucho mas alto que yo, le explicare lo que hago para que me digan que cambiar:
-No creo ejército todo va solo para avanzar de edad, pero aún así avanzo muy lento.
-No creo muchos aldeanos, y cuando creo bastantes, luego no me alcanza para ir avanzando...
-Desarrollo todas las tecnologías que creo necesarias (casi todas por edad)
-Mi construcción de edificios es muy junta, pero queda un espacio considerable entre ellos y en centro urbano
-No sé por que, pero los recursos casi no me alcanzan para nada.
-Al principio casi no exploro, solo exploro las ciudades de mis aliados para decir que exploré.
-Construyo bastantes casas desde el principio.
-Cada vez que avanzo de edad mejoro mi ejército (aunque nunca tengo).
-Nunca ataco al enemigo (por que lógicamente no tengo ejército) y me terminan atacando, y cuando me atacan es un retiro inmediato por que no me puedo defender.
-Casi no comercio, ya que los recursos no me darían para nada.
-Mi aliados casi nunca me ayudan por más que yo les pida, y si yo pudiera les ayudaría pero, ya saben, ¡no hay recursos ni ejército!
Bueno, eso es, soy un novato jugando en internet, por que yo siempre había jugado para un jugador (yo) vs el sistema, y juego pésimo. Entonces les agradecería mucho que me dijeran como mejorar.